miércoles, 3 de abril de 2013

Un pedacito de mi

Hola guap@s!!!
Voy a seguir con esta seccion del blog y como en la ocasion anterior aprovecho para enseñaros fotos, comentaros cosas sobre mi y agradecer los premios que me vais dando... tenía tiempo apuntados estos y como tengo la cabeza fatal se me habian olvidado:
 
Los dos primeros son de Isa, del blog: http://itissochic.weebly.com/
El tercero viene de parte de mi querida Yoli de http://eldiariodeyoli.blogspot.com.es/
Teneis que pasaros por estos blogs, os estais perdiendo entradas buenisimas y chicas estupendas, en serio...
Y ahora paso a enseñaros las fotos, esta vez tienen relacion con la cocina...

 

1. Los desayunos suelo hacerlos ligeritos, eso si, no puedo pasar sin tomarme un café porque entonces estaría toda la mañana con cara de zombie.
2. Ahora me he aficionado a las Belvitas, por donde me dé... a veces meriendo un par de ellas acompañadas de una infusion
3. No me considero una buena cocinera, se me dan bien algunas cosillas como la pasta, la tortilla de patata, el cocido y la paella... pero otras se me dan fatal como los guisos y los postres...
4. Entre mis comidas preferidas están la tortilla, los huevos rellenos, las roscas y los rollitos de jamon con espárragos. Por cierto las roscas las compro en el Mercadona y luego las relleno con lo que quiero, que tambien las venden hechas pero salen mucho mas caras... a mi hija la encantan las de bacon con queso por ejemplo y a mi marido las de jamon serrano, a mi me da igual, me gustan toas.
5. Ya sé que no se debe picotear, pero chicas te comes una y ya no puedes parar!!!! siempre que no sean muy saladas me encantan las pipas!!!!
6. No es que sea muy muy golosa pero me pierde el chocolate, sobre todo las mousses.
7. Tarta de queso, hummmmm, con caramelo, hummmmm
8. Torrijas, te hinchas con ellas durante semana santa pensando que ya vendrá luego la "operacion bikini" aunque la deberiamos llamar "operacion rebajatorrijas" ¿¿no?? jajaja
9. Por ultimo el chocolate que he descubierto hace poco en Mercadona, de fresas y yogur... te comes un cachito por la noche en el sofá y OMG te vas a la camita con una sonrisa de oreja a oreja.

Y ahora os toca a vosotras: ¿¿sois muy golosas?? ¿¿os considerais buenas cocineras?? ¿¿cual es el plato que mejor os sale o que más os gusta??
Y ya de paso: ¿¿sois de las que hacen la operacion rebajatorrijas?? jajaja
Besines y nos vemos mañana con una entrada más seria, o no...



20 comentarios:

  1. Diossss me encantan los espárragos!! los tengo que probar como dices, con jamón york!!! Y si, es verdad, las torrijas han hecho estragos. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Uffff, yo me considero golosa selectiva porque hay algunos dulces que me pirran y otros que por el contrario no puedo soportar como por ejemplo el helado de chocolate... soy rara, lo seeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el helado de chocolate, pues a mi me encanta, qué ganas de veranito para ponerme gocha...aunque casi me gusta mas el de turron...

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios guapa, te los mereces todos y muchos más.
    Y yo golosa muchísimo, golosa golosa. Coincido en todo contigo, lo único que quito es el caramelo en la tarta de queso, que el caramelo no me gusta. Y ese chocolate de fresas es mmmm...
    A mi me gusta mucho cocinar. Y comidas saladas dicen los comensales que me salen muy bien, lo que fallo más en postres, no sé porque. Yo creo que mi especialidad son los platos de cuchara: guisos, potés, etc...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aiii que escribí un comentario todo tocho y me dio error vV
    Lo primero darte la enhorabuena por esos premios y que sean muchos más, que te los mereces.

    En cuanto a lo de golosa, se me queda corta, me encanta el dulce. Coincido en todos los gustos contigo, menos en el caramelo de encima de la tarta de queso, odio el caramelo.
    El chocolate de fresa me pirra mmm. Y ahora mismo estoy comiendo pipas, que como muchas muchas muchas.

    En cuanto a cocinar a mi me encanta. Yo creo que se me dan mejor los platos salados que los dulces, aunque mi chico son todo alagos a mis platos, y mi tio que viene mucho a comer, también. Mi plato estrella los de cuchara, me encantan como me quedan (no tengo abuela jiji) potés y guisos. Los postres no se me dan tan bien.

    Espero que esta vez si se publique ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! muchas felicidades por los premios recibidos^^!! Woww cuantas cositas nos enseñas :D que pinta más buena que tiene la comidita jejeje! A mi lo que me encanta cocinar son postres aunque cada día toca cocinar cosas normales que sino no comemos :P, menos mal que tengo vena cocinera (si por mi madre fuera comeríamos comida semipreparada y del congelador puag)
    A mi las cositas dulces me encantan(L) pero todas todas!!! y no conocía ese mousse de mercadona pero cuando vaya lo miro que seguro me vicia xD, lo que solemos comprar de allí son las cremas catalanas que vienen con un sobrecito con polvos y luego se tienen que poner al microondas antes de comerlo, son muy buenos :D y como tenemos ya buen tiempo estoy comiendo helados a punta pala jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las fotos que nos pones por el blog se te da de vicio cocinar, sobre todo las cosas dulces, que envidieja...
      Besines guapa

      Eliminar
  6. Me encanta cocinar!! pero soy más de salado que de dulce!! y por supuesto soy una adicta al café!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Nikky, qué hambre me ha entraaaaado! Yo tampoco soy muy buena cocinera, pero intento esforzarme. Curiosamente, los guisos es una de las cosas que mejor se me da(mis lentejas con jamón son reconocidas muy positivamente por mi familia jijiji). Y sí, soy muy golosa y me apunto a la operación biquini (sólo que me dura todo el año jijijij siempre estoy a dieta, es lo que tiene ser gordita de nacimiento :P). Eso sí, los fines de semana me los tomo libres (porque yo lo valgo) y guarreo con la comida.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso nos parecemos, yo vivo en una dieta constante, en cuanto me descuido ¡¡¡zas!!! pero vamos que desde pequeña,asi que ya nos hemos acostumbrado ¿¿no??

      Eliminar
  8. Oh Dios, estoy como tu con ese chocolate de mercadona, es un vicio!!! Pero yo no puedo con un cachito eh!, yo me zampo el paquete entero de golpe jajaj, es un no parar!!! Y los demás de esa marca están buenísimos también!

    pd: tampoco me olvidé de la entrada tuya eh! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ que te comes el paquete enteroooooooo !!!??? no me lo puedo creer
      No he probado otros sabores, pero tiempo al tiempo... jeje

      Eliminar
  9. ¡¡Felicidades por los premios!! Me encantan este tipo de TAG, bien explicaditos con imágenes, son mas amenos de leer. Pues ya te conocemos un poquito mas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios.
    Las torrijas, me encantan, llevo toda la semana pensando en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿solo pensando?? jajaja, yo me he zampado varias como en mi casa no gustan pues ¡¡¡toas pa mi!!!

      Eliminar
  11. mmm deliciosas torrijas!! soy más de comer q de dulces,creo q cocino bien y lo haria mejor si tuviera mas tiempo...por ejemplo las lentejas me salen ricas y el bizcocho de yogur!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. de nuevo me ha encantado la entrada :)
    Yo soy mala cocinera... pero muy buena improvisadora y mejor "inventadora" de comidas jeje
    Hoy por ejemplo hemos cenado unas "tostas de queso blanco frito con salsa mexicana" riquísimas! jaja

    ResponderEliminar