sábado, 18 de mayo de 2013

Muestras & productos terminados

Hola chicas!!
Se me acumulan las muestras asi que toca entradita... pero se han colado en las fotos un par de productos que ya he terminado y aprovecho para deciros que tal me han ido... empezamos:

1. Modellare, gel efecto circulación + drenaje, de Eva Visnú:
Pues me ha encantado chicas, me lo compraría pero ya... es un gel superfresquito que huele de maravilla, muy ligero, te das un masaje y se extiende y abosrbe en un plis plas.
Entre sus componentes tiene extracto de ginko biloba que nos ayuda a mejorar la circulacion para que no se formen edemas, piel de naranja... tambien lleva mentol.
No sé donde se vende la marca, he estado mirando y es posible comprar este producto y otros online, son 200 ml. por unos 30 euros, lo cual no está nada mal para un anticelulitico. Aunque a mi me gustaría que me asesoraran en una tienda o instituto de belleza porque hay otros productos de esta marca muy interesantes que me podrian ir mejor. Muy recomendable.
2. Revlon age defying:
Es una prebase de maquillaje que pone en el envase prepara la piel para el maquillaje dejandola suave y con las lineas de expresion atenuadas. A mi no me ha gustado nada de nada, ni como se extiende ni los resultados (no he notado lo que dice en el envase la verdad) ni mucho menos su olor como a artificial, puaaarggg, descartada y no os la recomiendo para nada.
3. Liposomial tratamiento remodelador del rostro y del cuello:
Cremita con efecto lifting inmediato que solo me he aplicado por la zona del óvalo facial y cuello. Es muy pastosa para mi gusto, sin apenas olor y de color blanco. Tarda una vida en absorberse lo que es bueno para darse un largo masaje...
Tiene FPS 10, es raro que estas cremas lo contengan, asi que punto a su favor...
Promete reducir arrugas y reafirmar en solo 28 dias, yo esto claro está no lo he podido comprobar solo sé que me resulta pastosa, grasienta e incluso he visto que me han salido algunos granillos... despues de lo que le ha pasado al óvalo ¡¡¡ NI LOCAAAAA me lo daria en la cara !!!
He tenido 6 muestras y cada sobre me ha dado para tres veces asi que la he podido probar bastante pero el tema de los granitos... ni os la recomiendo ni me la compraría, creo que es mil veces mejor UPGRADE de SENSILIS.
Os dejo los ingredientes por si estais planteandoos comprarla:
4. Manteca de pomelo de The body shop:
Como otras que he probado de la marca: algo espesilla pero con un olor increible, suelen salir baratas y sino esperamos a alguna ofertilla, yo por lo menos siempre tengo una por el baño... recomendables en general, esta en concreto mejor para las amantes de los olores cítricos y fresquitos.
5. Contorno de ojos Wrinkle correxion de Roc (15 ml.)
No recuerdo bien pero creo que me costó unos 16/18 euros en ECI por este precio los resultados no están mal pero como todos estos productos milagroso no es... jajaja, a la larga con su uso no es que las arruguitas vayan a desaparecer, mejoran, se atenuan un poco... ya sabeis...
Con este contorno no repito, ya tengo en mente otro con el que alternar mi favorito en la rutina nocturna: Neovadiol de Vichy. Ya os contaré, pero os adelanto que es de la marca Galenic...
6. Exfoliante facial de albaricoque, Jovees:
Exfolia suavemente, tiene buen olor y deja la piel muy suave tras aclararte. No me importaria comprarla y probarla una temporada, aunque tengo otras que me dan los mismos resultados y huelen igual o mejor, asi que de momento no... pero os la recomiendo, sin duda.

Bueno, tengo mas productos pero casi mejor que lo dejo para mañana, si no se hace una entrada demasiado larga ¿¿no??
Espero que os haya gustado, pasad un dia estupendo!!!
Ahhh y contadme si habeis probado algo de lo que os enseño ¿¿okis?? besineeeeeeeeees

18 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas porque son verdaderas opiniones. Con ganas de más me dejas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ahora mismo subo la segunda parte... jajaja

      Eliminar
  2. me apunto la manteca de pomelo porque a mi todo lo que huela a cítrico me encanta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De momento no tengo ninguna mas, a lo mejor de alguna muestra pero sigo usando neovadiol por la noche y el corrector de Clinique por el dia y me van genial...

      Eliminar
  4. Definitivamente, me quedo con la manteca de pomelo. Fíjate que me tentaba la cremita de liposomial, pero tras leer tu experiencia...vade retro!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho por tu blog, pero lo repito por aqui: la crema a mi me ha resultado espesa y me daba grasilla hasta me ha salido algun granito pero lo que me ha dejado contentisima es el serum de la misma marca, tengo pendiente hablaros de él...

      Eliminar
  5. Ayns la manteca de pomelo tiene buena pinta, me encantan las de Yves Rocher ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre confundo Yves Rocher con The Body Shop XD

      Eliminar
    2. Parece que ha tenido exito la manteca de pomelo, si te gusta este olor tambien te puedo recomendar el gel de pomelo de Florida de Yves Rocher, os hablé de él hace poco y hasta he comprado uno para sortearlo del olorcito tan rico que tiene...

      Eliminar
  6. Me ha llamado el exfoliante de albaricoque pero nunca había visto la marca, así que voy a investigar un poquillo más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo tampoco conocia la marca, habia leido cosas sobre ella pero no habia probado nada hasta que Yoli me mando las muestras en un intercambio... han sido solo dos cosillas pero me han gustado mucho. Desde luego por donde vivo no he visto ningun sitio donde la vendan... si te enteras de algo me cuentas...

      Eliminar
  7. Pues vaya, que pena que la mayoría de cosas no te vayan bien. me sorprende que la prebase de Revlon sea tan complicada de extender, no es lo habitual en este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me refiero no a que sea pastosa ni nada de eso, al contrario es muy ligera pero entre que no me gustaba el olor y que es de esos productos que segun los vas poniendo se secan y ya no puedes masajear... pues eso, que no me ha gustado...

      Eliminar
  8. Pues no he probado nada! me llama la atención el gel circulación + drenaje!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  9. Me muero por probar algo de the body shop y con ese olor que describes seguro que me encantaría la manteca!!! Muacks

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero estas entradas me gustan mucho, siempre descubres joyas que no conocías.
    Besos

    ResponderEliminar