sábado, 8 de junio de 2013

Brasil & belleza: probando tres productos para el pelo

Holaaaaaaaa!!!
Tenía pendiente hablaros de estos productos que os enseñé hace ya, los tengo como unos dos meses (creo) pero no los he probado de forma constante, no puedo dejar de usar el Dercos de Vichy por mis problemillas con la descamacion y los picores... pero bueno, tengo ya una opinion formada sobre ellos y os la quiero contar.
Estos son los productos: dos "champuses" y una crema de peinado:


Sobre esta web y sobre los "datos técnicos" de los productos teneis esta entrada: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2013/05/brasil-belleza.html no me quiero repetir... asi que allá van solo las impresiones de:
     1. Champú anti-caspa con extracto de jengibre y ortiga:
Como champu está muy bien, tiene aspecto de gel verdoso (tipo Fairy) y un olor muy agradable, como algo mentolado. Hace bastante espuma pero se aclara muy bien. Deja el pelo limpito y fresco, por todo esto me ha gustado mucho, aunque no repetiré porque para la caspa confio mas en el Dercos como os decia antes. Ahora mismo no tengo el problema agravado por lo que me ha ido bien pero si la cosa se complica no sé si sería muy efectivo...
Así que ha estado bien para probarlo, y claro que os lo recomendaría, poco mas.
     2. Champú con leche de cabra de Lilás:
Muy muy suave, ideal para uso diario. Huele bien, hace espuma (la justa) y se aclara rapido. Lo de que huele bien, SI Y MUCHO:  me preguntabais si era como dulzon, como a caramelo y la respuesta es que si pero no es nada intenso, es decir, no me perdura en el pelo como puede pasar con la crema americana por ejemplo.
Con este producto si que repetiría y tambien os lo recomiendo, deja el pelo suaaaaveeee y lo vas notando como mas hidratado con su uso.
     3. Crema para el peinado:
Este no es un producto para uso diario, lo tengo para cuando noto las puntas más resecas y eso ha sido en dos ocasiones. Se trata de una cremita muy suave y que no huele ni bien ni mal que hay que aplicarse de la mitad del pelo a las puntas cuando el pelo está húmedo, no necesita aclarado. 
Facilita el desenredado pero no he notado que tenga efecto sobre el encrespamiento la verdad, asi que estaba equivocada. Tambien he notado que deja el pelo muy suelto y el aspecto de las puntas mejora... pero no lo deja con mucho brillo, en esto pincha (en mi caso digo).
Recomendable por lo tanto para tenerlo ahí, para ocasiones especiales en que notamos el pelo peor.

Y eso es todo por hoy ¿¿os animais a hacer un pedido a Brasil & Belleza?? ¿¿habeis probado algun producto con leche de cabra?? ¿¿usais algun producto especial para peinar el cabello y suavizarlo?? contadmeeeeeeeee
Besines y hasta mañana peciosas!!!

17 comentarios:

  1. Me ha llamado sobre todo la crema para despeinar! Me encantan esos productos, yo uso un serum y a veces una mascarilla para después del baño de Deliplus y me van divinas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Mi mascarilla favorita es la total repair, es que los productos de Mercadona para el pelo no me han ido muy allá...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues un día de estos me tendré que animar, porque me dan mucha curiosidad sus productos. De estos que nos enseñas, el de leche de cabra y el acondicionador en seco me han llamado mucho la atención.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no he probado ninguno de los que enseñas.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo de Brasil, una amiga mia ha vivido allí y me dijo que había probado la mejor mascarilla de pelo de su vida, con semen de ballena(lo he buscado un google y existe!!). Curioso lo que usan en otros paises...

    http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  6. No los conocía! que curioso lo de la leche de cabra jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Jijijji pues apuntado ese champú de leche de cabra. Nunca he probado algo así O_O
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. No conocía los productos que nos muestras pero son curiosos
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es maravillosa, y la crema de peinado tiene una pinta increíble!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esta marca pero el champu de leche de cabra me parece que tiene que ir genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ha llamado la atención lo de la leche de cabra, por lo demás, estoy servida y muy contenta con mis cosillas para el pelo, de momento no pico ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Parece que ha tenido exito el champu con leche de cabra, si, no deja de ser curioso y ademas huele de vicio, asi que os lo recomiendo muy mucho
    Besines y gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  13. se está poniendo muy de moda la leche de cabra en cosmética yo tengo unas mascarillas para trabajar en mi salon y van muy bien!!
    saludos y buena semana nikky me encanta tu bloggg :) siempre descubro cositas nuevas!!

    ResponderEliminar
  14. Para la caspa es siempre mejor el que te guste mas. Que es un tema muy delicado para encargarselo a cualquiera.

    ResponderEliminar
  15. Me llama el de leche de cabra, el primero no por lo mismo que a ti, si algo nos va bien para la descamación hay que usarlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La linea de leche de cabra la he probado, en particular la mascarilla que es un bote de kilo! El olorcito es buenisimo y el pelo queda muy bien cuando te la pones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca, pero he leido muy buenas opiniones. Me ha llamado la atencion el champú con leche de cabra.
    Besos

    ResponderEliminar