domingo, 7 de julio de 2013

Descubriendo Ladival y otros protectores solares

Holaaaa!!
En unos dias comienzan mis vacaciones y ya tengo en el neceser todos los productos necesarios para no quemarme e intentar volver "con algo de color" pero antes les hice unas fotos:
Para empezar os quiero hablar de una marca que acabo de descubrir: Ladival y fue gracias a unas muestras que me dieron cuando fui a comprar las cápsulas Oenobiol de las que ya os comenté cositas ¿¿no??
Las tres muestras son de su protector solar 50+ para pieles sensibles o alérgicas. Una proteccion muy alta que nos va a proteger de los rayos UV-A, UV-B e infrarrojo A. No contiene ni perfume, ni conservantes/colorantes, ni parabenos.
Es una marca que se puede encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias, con unos precios asequibles, por ejemplo el protector facial del 30 con accion antimanchas me ha salido por 15 euros, ahora os lo enseño...
Sigo con las muestras: Tiene una textura gel-crema, es oil-free y se extiende con facilidad. Pone que no deja sensación pegajosa y en mi caso se absorbe mas o menos bien.Cada sobre contiene 5ml. y si te lo pones en rostro, cuello y escote tienes para dos veces.
En resumen: en general me gustaron aunque al principio yo si que sentía "pegajosidad" tenia que pasar un rato para estar cómoda de verdad con ella puesta y ademas tiene olor, pone que no contiene perfume pero a mi si que me huele, no mal pero si como algo artificial... al principio, luego se pasa... por lo demas me pareció un buen bronceador, me lo ponia para salir a caminar y no me puse roja ni nada... asi que recomendable salvo por esas dos puntualizaciones.
Otros bronceadores que llevamos:
Mi hija utiliza todos los dias la proteccion 50, 
mi marido y yo solo los primeros dias, luego pasamos al 30. 
Estos sprays son bastante hidratantes, no te dejan la piel tirante ni pegajosa ni blanquecina.
Traen 300 ml. cunden bastante y cuestan entre 14-18 euros
Si no me quemo los ultimos dias paso al Nivea Sun FPS 20 que promete un bronceado
uniforme y natural, ya lo usé el año pasado y si repito es porque me fue muy bien.
De Heliocare XF gel ya os he hablado hace poco asi que paso al protector de Ladival:
 
Unos dias despues de probar las muestras se me ocurrió comprarme su protector  30 de acción antimanchas por dos motivos:
     - Porque habia leido muy buenas criticas
     - Porque ultimamente me veo "rara" la nariz, mas oscura por un par de zonas y no quiero que se me hagan dos manchas.
Sólo me la he puesto unas tres/cuatro veces, os hablaré de ella mas despacio cuando vuelva de las vacaciones, lo que si os puedo contar es lo que pone en el envase: son 5 acciones las que promete cumplir:
     1. Prevenir la aparicion de manchas
     2. Proteger de los efectos del sol y la polucion
     3. Reducir los signos visibles del envejecimiento
     4. Corregir las manchas ya existentes
     5. Hidratar en profundidad
Ademas promete dejar la piel protegida, firme, matificada pero mas luminosa. Mis primeras impresiones son  buenas pero quiero usarla un poco mas para hablaros de ella.
Podeis encontrar más informacion en: www.ladival.es

Ahora contadme vosotras ¿¿Conoceis la marca Ladival?? ¿¿Confiais cada año en la misma marca o cambiais?? ¿¿Que factor de proteccion usais?? ¿¿Os gusta el formato fluido o sois mas de aceite??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

23 comentarios:

  1. Yo necesito protección +2.000, como dice mi padre soy fosforescente que si voy a la playa le quito protagonismo al sol (la madre que lo trajo...)Tengo muchas ganas de probar el Heliocare pero siempre tiro de protectores de Garnier o de Nivea. Un beso preciosa!!

    http://www.confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tambien soy supermegablancucha...
      A mi Nivea siempre me ha ido bien la verdad.
      Besines

      Eliminar
  2. yo este año estoy usando una facial de bioderma SPF 50 y para el cuerpo una de SPF 30 tambien de bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro Bioderma por donde vivo y para pedirla online no me sale nada rentable, en un par de sitios me la traen por encargo pero se pasan tres pueblos, sale mas cara...
      Besines

      Eliminar
  3. Mucha protección,eso está bien.Yo tengo heliocare 50 y va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! que bien si dentro de poco tienes vacaciones :D qué suerte!!! disfruta muchísimo preciosa :D! Yo de Ladival no he probado nada pero he leído reseñas que son una maravilla jeje si no tuviera ya protectores seguro que probaría, pero bueno ya seguramente para el año que viene^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me voy en esta semana 10 dias a la playita, que ya va tocando, tengo unas ganas...
      Besines

      Eliminar
  5. A mi me ha ido muy bien con el ladival antimanchas, no me las ha quitado del todo pero las atenúa sin aclarar el resto de la piel. El XF gel es la leche!! Estoy encantada con él. Ladival 50+ lo uso para piscina y playa pues tengo alergia al sol. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues tu blog debe ser uno en los que leí de esta marca... a mi me está gustando mucho, a ver si no me salen manchitas en la nariz que estoy mosqueada...
      Besines

      Eliminar
  6. ¡Hola! para la cara llevo tiempo con Heliocare y para el cuerpo cambio más. Ladival me va bastante bien y no noto nada de sensación pegajosa. La mía es no grasa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Heliocare es que menudo descubrimiento ¿¿no?? para pieles grasas es de momento el que mejor me va y el Ladival tambien me está impresionando...

      Eliminar
  7. Conozco la marca Ladival por la publicidad, pero no la he probado. La verdad es que es muy difícil encontrar un protector solar alto que no sea pringoso/pegajoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resulta nada pegajoso y creeme que soy muy maniatica en este sentido, tampoco soporto los que te dejan todo el cuerpo como blanquecino...

      Eliminar
  8. Yo para la playa uso denenes el antimedusas que ya me han picado 3 y no es plan de forzar. Para la cara nivea o isdin!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ains, me has recordado cuando me picó una medusa creo que fue en Gandía, se me puso la pierna que era un horror, con unos ardores/picores por dentro que me volvia loca...

      Eliminar
    2. Pfff no me lo recuerdes que una fue en la tripa y lo pasé fatal y las otras dos en la pierna... son asquerosas!! Por eso ahora no me meto sin mi antimedusín como yo lo llamo :P

      Besos

      C

      Eliminar
  9. No he probado esta marca, mi favorita para la cara es el compacto de Heliocare para piels secas, para elcuerpo cambio mucho, pero hace mucho tiempo que empecé a tomar el sol, desde finales de marzo y ahora que voy a la playa pues a las 10 de la mañana estoy allí y me vuelvo a las 12,30 así además de los protectores solares es difícil quemarse, soy pelirroja me gusta coger algo de color y de esta forma no me quemo, si esperara a julio a tomar el sol, no habría protector que evitara el quemarme!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Nosotros en las vacaciones hacemos lo mismo, no solo porque vayamos con una niña, sino porque a ciertas horas tomar el sol es una barbaridad. Me sorprendo de esas chicas que estan vuelta y vuelta cual filete y mas a partir de las 12, es una locura... a esa hora nosotros ya estamos volviendo al apartamento, llegamos a la playa a eso de las 9:30 asi que yo creo que hay tiempo de sobra para todo: para tomar el sol, para bañarse, para jugar con la arena... ¿¿no??
      Besines

      Eliminar
  10. Hola, no conozco Ladival, ya nos contarás. Siempre tengo que ponerme factor 50 o pantalla total porque sino me quemo y parezco un cangrejo. Para cuerpo suelo variar pero en los últimos años uso Cum Laude para cara que también es específica para pieles muy sensibles y para evitar la aparición de manchas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marca me suena muchisimo pero de haberla visto por farmacias online porque por aqui no he visto ningun sitio donde la vendan...
      Besines

      Eliminar
  11. Este año he optado por Ladival en protección solar, he comprado la que viene con pistolita que es muy fluida y no me deja sensación grasa. He cogido la de 50+ porque con el embarazo no me fío de las manchas y de las quemaduras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía yo esta marca, Nikky, así que me la apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar