miércoles, 10 de julio de 2013

Look: Bell Cosmetics & Glam shine de L'oreal y perlas de Essence

Holaaaa!!!!
Hoy no soy persona, soy una cosa que va y viene y va... que sueño por dios!!!! y que caló!!!!
Todavia no sé como he sido capaz de hacerme un look, llevaba sin maquillarme varios dias... pero quería enseñaros unas cosillas nuevas que creo os pueden resultar interesantes... ¿¿empezamos??

Bueno, el labial no es exactamente nuevo, creo que ya os lo he enseñado antes... Es el GLAM SHINE BALMY GLOSS de L'oreal, en el tono 913 "DARE THE DRAGON FRUIT" y me tienen totalmente enamorada no solo el color sino lo suave que es y lo mucho que me dura puesto, da gusto ponerselo es taaaaaaaaaan cremosoooooooooooo. La única pega que le puedo poner es que si no se usa perfilador se puede "desparramar" un poco. Ahhhh teneis si mal no recuerdo otros 5 colores para elegir y el precio ronda los 8 euros. Se me ha olvidado comentaros pero vamos que lo podeis ver en el collage que el acabado no es mate, aunque tampoco diría que es brillante brillante es mas bien una mezcla gloss-labial-bálsamo hidratante, es muy cómodo de llevar, no me resulta nada pegajoso, os lo recomiendo muchisiiiiiiiiiiimooooooo.
Si que es nuevo el corrector de Bell Cosmetics, se ha convertido en mi favorito... os cuento: se trata de un corrector multi-mineral antiedad, me cogí el tono 2 y he probado a aplicarlo antes y despues de la base de maquillaje, queda bien en ambos casos. Tambien he probado a ponermelo con su aplicador de esponjilla y luego difuminar tanto con pincel como con los dedos y queda bien igualmente. Se extiende, adapta y difumina genial, queda natural, no te hace pliegues, disimula el color oscuro de la ojera y las pequeñas arruguitas... sin duda es de los mejores que he probado y por supuesto que os lo recomiendo, ademas solo cuesta unos 4 euros, merece la pena chicas!!!
Y ahora queria hablaros de las nuevas perlitas iluminadoras de Essence, de la coleccion me&my ice cream... son simplemente PRECIOSAS. Las he usado encima de la base FACE Finity de Max factor, aplicadas con la nueva brochita de Mercadona y bingo!!!! a ver si podeis apreciarlo en esta foto, donde además llevo un poco de colorete de Kiko, ya lo conoceis ¿no? es el celebrity rose 02
Y ya solo me queda despedirme con el look total, esta vez no he maquillado los ojos, estoy muy vaga, solo le puse antes de salir de casa un poco de máscara de pestañas...
Espero que os hayan gustado las cositas nuevas, os he tentado esta vez???
Nos vemos mañana pequeñuelas, besines!!!!

11 comentarios:

  1. Me gusta cómo te ha quedado el rostro. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo las perlitas de essence y son moniiiisimas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría dar con las perlitas de essence pero por aquí no las encuentro
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las perlas, son preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las perlas no las he visto yo por aqui! A ver si las encuentro porque me encantan. No se que tienes que siempre me haces encaprichar de algo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    No es mi intencion tentaros... jeje. Las perlitas son muy bonitas y se me olvidó mencionar que huelen genial!!!! OMG que olorcillo mas rico pero no sé a qué exactamente...
    Besines y gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  7. Ayer casualmente vi un video de una chica que sigo en YT donde enseñaba las nuevas perlas de Essence, la verdad es que parece un buen producto, me encantan las perlitas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, un look precioso para el verano. Las perlitas son divinad, no las conoviao. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te ves muy bien, esa base que has usado queda muy natural y no se ve pastosa, me ha gustado tambien. Las perlas iluminadoras no las uso pero me encantaria tenerlas.
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  10. Y yo me pregunto ¿por qué no me compré las perlitas iluminadoras esas de Essence si las tuve en mis manos el sábado pasado? ¡Qué arrepentida estoy!

    ResponderEliminar
  11. Sí que dan luminosidad esas perlitas...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar