viernes, 26 de julio de 2013

Neceser potinguil vacacional

Hola guaposas!!
Más que neceser debería haber dicho neceseres porque me llevé dos, uno con los potinguillos y el otro con pequeños accesorios que nunca sabes si vas a necesitar, se llevan "porsiaca"
Esta vez lo que me he llevado para el cuidado facial no me ha convencido, no es que me hayan dado mal resultado en general pero si que he vuelto con varios granitos y puntos negros que no estaban ahí hace unos dias.
Pensé en llevarme botecitos que no ocuparan mucho y que me cogieran en un solo neceser junto con los productos de maquillaje. Y tambien pensé ya de paso en gastarlos porque con ellos no voy a repetir. Son estos:

- Leche limpiadora AROMA CLEANSE de Declèor: por un lado deja la piel bien limpia y suave pero no es efectiva al 100% para desmaquillar ni me gusta este formato para el verano. Cunde mucho y se retira fácilmente con un disco (ahora estoy con unos de Carrefour) eso es un punto a su favor lo mismo que su agradable olor pero no lo veo para mi tipo de piel.
- Agua micelar de Caudalie: Otro buen producto pero no para mi tipo de piel la verdad. Tengo por ejemplo la de Normaderm de Vichy que me va genial o dos tónicos super-efectivos para limpiar poros y controlar la grasa y los granitos (de Kihl's y de Elizabeth Arden).
No voy a repetir pero es recomendable para chicas con la piel seca, sensible... es muy muy suave.
- Crema hidratante de día de Ziaja: no está mal. Me llevé esta muestra por si me gustaba pedirmela a Maquillalia pero la veo "limitada" tal vez le vaya bien a una piel mas seca pero a mi me deja una sensacion jugosa que no me va nada. Tampoco siento la piel hidratada por mucho tiempo... pone en el envase que sirve incluso como prebase pero no he querido comprobarlo, con la de grasilla que siento nada mas aplicarla, no me he atrevido...
- Manopla de limpieza facial: desde que una amiga me la regaló se ha convertido en imprescindible para mi. Seguro que la podeis encontrar por Buycoins o páginas similares. Me encanta porque limpia pero sin irritar, es muy suave y efectiva... y barata. Deja los poros limpísimos, atenuados y retira toda la suciedad acumulada a lo largo del día en un plis plas.
Si la tratamos bien dura mucho, aunque termina rompiéndose por algunos sitios... no coge mal olor como pasa con otras esponjitas. Así que muy muy recomendable.
Estoy segura que es la que ha salvado a mi piel de venir en peores condiciones.

                    _______________________________________________

Este es el otro neceser que os decía:

Y estas son algunas de las cosas que llevaba dentro: un jabon de manos, bastoncillos, discos desmaquillantes, tijerillas, corta-uñas, lima, pinzas de depilar (estas son de UBU y estoy muy contenta con ellas), una o dos cuchillas por si se atreve a asomar algun pelillo...

No sé si llevo mucho o poco, contadme vosotras ¿¿qué llevais en el neceser potinguil vacacional?? ¿¿Os apañais con uno mas grande o con dos pequeños como yo??
Besines y nos vemos mañana o el lunes, pasad un buen fin de semana pequeñuelas!!!!

19 comentarios:

  1. Yo suelo llevar botecitos pequeños con la cantidad que más o menos creo voy a gastar.Los "porsiacasos"en general son peligrosos porque al final puedes llevar dos maletas de ellos.Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia por aqui preparado un arsenal de botecitos pequeños, pero luego pensé en gastar estos que me he llevado de una vez porque no me terminan de convencer...
      Besines

      Eliminar
  2. Lo paso fatal a la hora de hacer la maleta, nunca se que meter y siempre se me olvida algo :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuesta un monton ser selectiva, pero con el tiempo vas aprendiendo, no te queda mas remedio cuando tienes que compartir espacio con el maridin y la nena

      Eliminar
  3. Yo también suelo tirar de muestras o botecitos pequeños en las vacaciones, apenas llevo maquillaje, eso sí, como mucho una hidratante con color, colorete y gloss.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que yo me llevé poco maquillaje, si me da tiempo lo subo hoy mismo, y chica me he apañado muy bien

      Eliminar
  4. Hola Nikky, yo llevo eso y más, soy demasiado precavida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia me tienes que contar todo lo que te llevas... jajaja
      Besines preciosa

      Eliminar
  5. Hola nena, la esponjita es suave incluso para mi? me entró curiosidad jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo un neceser más grande en el que meto cuidado facial y luego dentro maquillaje y demás xD a veces si que soy un poco exagerada jajaja y tengo que decir que de vacaciones, fuera de casa, aunque no quiera siempre me descuido un poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? yo antes llevaba todo en un neceser mas grande y chica no encontraba nada, asi que pensé en dos mas pequeños, uno para el cuidado facial y maquillaje y el otro para los pequeños accesorios y en una bolsita un par de accesorios (algun anillo, pulserita y por lo menos un collar)
      Besines

      Eliminar
  7. Muy completito y muy bien organizado y pensado todo. Yo soy un desastre para el neceser. Llevo de todo y no me cabe en uno grande ni en dos pequeños jajaajajajaj Al final acabo llevando media maleta con estas cosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que barbaridad... jajaja
      Ojalá pudiera tener solo una maleta para mi, pero tengo que compartirla así que tengo que pensar solo en lo indispensable...
      Besines

      Eliminar
  8. Pues muy bien organizado, y ni sobra ni falta nada. Yo me llevo una de esas maletitas de los conjuntos de maletas, la más pequeña, llena hasta los topes (jajaja!). En mi defensa diré que me tiro mucho tiempo hasta regresar a casa y por eso mis "porsiaca" tienen que ser contundentes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains yo tenia un neceser de esos rigidos que van a juego con la maleta y le dí mucho uso hasta que se estropeó, el problema es que ya no he encontrado uno similar y para uno que me gustó salía super-caro
      Besines guapa

      Eliminar
  9. Si te digo que llevas muy poco...
    Oye y me has dejado planchada con el agua micelar de Caudalie, la tenía en mente!

    ResponderEliminar