martes, 30 de julio de 2013

Recuperando la piel del rostro con Herborist

Holaaaaaaaaaa!!!
Las que me conoceis sabeis las ganas que le tenía hace tiempo a esta marca ¿no? un dia paseando por el Sephora de repente vi este estuche tan bonito
Y claro, me acerqué a investigar... jeje, habia leido muy buenas críticas de esta marca, aunque a algunas nos pueda parecer en general algo cara, pero el kit salía a 9,95 y me pedía a gritos venirse conmigo asi que... luego en la caja encima me hicieron descuento y me salió por unos 7 euros, la cosa empezaba bien...
Imaginaros la escena: al llegar a casa tiré el bolso en el sofá me quité los zapatos a patadas y me fui corriendo a la mesa a abrirlo, despues de cinco minutos me fui a la cocina a por unas tijeras, jajaja (siempre me pasa, hasta con los abre fáciles, los odio)
Una vez abierta la cajita dentro me encontré 4 mini-tallas de lo mas cucas, desde luego a la presentacion de los productos hay que darles un 10. Encima como vienen en un soporte de plástico se pueden poner tal cual en una estantería del baño y tenerlos a mano.
Voy a explicaros un poco en que consiste cada cosa ¿vale?
- Crema regeneradora y tensora del contorno de ojos: (5g.)
Contiene extractos de plantas, tiene una textura muy ligera, es de color entre blanco y crema, apenas tiene olor pero es agradable y se extiende muy fácilmente. En mi caso se absorbe enseguida a toquecitos y noto una sensacion al principio fresca y despues tensora pero sin pasarse, me gusta.
Despues de días usandolo en exclusiva todas las noches tengo que decir que ha sido una de cal y una de arena...por un lado noto la zona de la ojera bien deshinchada y eso que duermo fatal y ultimamente lucía de pena... pero en cuanto a las pequeñas líneas no noto mejoría.
Con este producto no repetiría, y mas como tratamiento nocturno porque creo que se me queda corto si lo comparo con el Neovadiol o con el Lifactiv... pero me lo voy a dar sobre todo por las mañanas hasta que se termine.
- Crema de día reparadora y tensora: (15g.)
Promete dejar la piel suave y tersa, a la vez que mejora el aspecto de las arrugas y devuelve la elasticidad perdida. Bajo mi punto de vista lo cumple, como cremita de día está muy bien, aunque tampoco la incorporaría a la rutina nocturna, se quedaría corta de hidratación.
Te la aplicas con el rostro ya limpio antes de salir de casa y la sensacion de confort dura bastante, al principio si que la noto algo densa pero segun pasa el tiempo y se va absorbiendo la cosa mejora. No he visto que lleve proteccion solar asi que siempre la uso con un producto que la contenga.
Cuando se termine no me la compraré, para el día prefiero una textura mas ligera, tipo gel,  como la hidratante de algas de The body shop, de momento no la cambio por nada.
- Mascarilla T'ai Chi negra de efecto purificante:
Viene junto a otra mascarilla de color blanco que es mas revitalizante.
Se trata de un sistema de dos pasos que promete dejar los poros limpios y atenuados, desincrustando suciedad, residuos de maquillaje y células muertas.
Primero utilizamos la mascarilla negra:
Cogemos poca cantidad y la extendemos formando una fina capa. Tenemos que masajearla unos minutos y retirarla con abundante agua tibia. El resultado es una piel limpísima, es cierto que los poros quedan perfectos, me ha gustado muchisimo y no me importaría repetir con ella (el bote trae 30g. y creo que solo me queda para una vez mas como mucho para dos...si no me fallan los cálculos la he usado unas cinco veces, a mi me parece que no cunde mucho, es que es taaaan densaaaa)
Recomendación: cuesta retirarla solo con las manos, mejor ayudarse de una manopla o esponjita. Notareis la piel bastante tensa al secarla por eso no hay que tardar en la aplicacion de la siguiente mascarilla. Yo no se la recomendaria a chicas con la piel seca o sensible la verdad.
- Mascarilla T'ai Chi blanca, que alivia y revitaliza la piel:

Se aplica inmediatamente despues del aclarado de la anterior mascarilla, con la piel algo húmeda. Tambien hay que masajearla un poco, digamos dos o tres minutos, pero luego se la deja reposar otros 10 minutos, no se aclara hasta pasado este tiempo para que tenga mejores resultados.
Tambien trae 30g. y tambien se me está acabando y me da pena porque es una maravilla, por si sola no lo sé pero combinada con su hermana la verdad es que los resultados son buenisimos: una piel limpia, muy muy suave, con las arruguitas atenuadas, sin que se noten apenas los poros... vamos que creo que repetiré con ellas y por supuesto os las recomiendo a no ser que tengais la piel demasiado seca o sensible.
Recomendación: quitarla con una manopla porque cuesta un poco, así no restregamos y no nos saldran rojeces, es la única pega que le puedo poner que son muy densas y cuestan retirarlas.

Buenoooooooooooooo, contadme ¿¿conoceis la marca?? ¿¿habeis probado alguno de sus productos?? ¿¿que os parece este sistema de dos pasos de mascarillas??
Besines y hasta mañana preciosas!!!

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la marca aunque no me topé con el kit, que hubiera picado... pero con tus impresiones no me llaman esos productos, buscaría otros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Diana sabiendo que tenemos la piel con caracteristicas similares te diria que no te iba a sorprender ni la hidratante ni el contorno pero que las mascarillas te iban a gustar...
      Besines

      Eliminar
  2. No las he probado pero mi piel es seca y las encuenro por lo que cuentas demasiado fuertes.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, la hidratante lo mismo te iba bien... las mascarillas supongo que la negra si seria demasiado para tu piel pero la blanca es supersuave y relajante, merece la pena probarla... lo mismo sola te gustaba...

      Eliminar
  3. Este kit esta genial para probar cositas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que chulada de kit, el tamaño perfecto para probar las cosas y saber si repetir o no. Las mascarillas me gustan, las quiero!

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raqueles y Montse que bien que os haya gustado el kit, aunque creo que no lo venden en todos los sephoras espero que lo encontreis, ya me contareis...

      Eliminar
  6. No he probado la marca pero tengo piel sensible y no creo me valga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es sensible te digo lo que a Ginger, sería probar solo con la mascarilla blanca y la hidratante a ver que tal...
      Besines

      Eliminar
  7. Tengo el mismo kit y también pendiente de enseñarlo en el blog. Solo he usado las mascarillas de unas muestras que me dieron, pero fue un desastre,no respeté los tiempos que había que dejarlas y me quedó la piel fatal. Cuando use estos botecitos espero mirar mejor las instrucciones para obtener buenos resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es importante porque la primera no hay que dejarla, hay que masajear durante unos minutos y aclarar, es fuertecilla... la blanca aparte de masajearla unos minutos hay que dejarla otros diez mas o menos y luego aclarar... ¿¿no lo hiciste asi??
      A lo mejor es que tu piel es o estaba sensible...
      Besines y ya me contarás qué tal con los botecitos, tampoco creas que dan para mucho unas 5/7 veces

      Eliminar
  8. Pues habría caído con el set sin pensarlo, porque por 7 euros permite conocer productos muy interesantes. Me han gustado las mascarillas.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el set merece la pena, ya solo por las mascarillas...
      Besines

      Eliminar
  9. Este kit esta muy bien y su precio tambien, aunque sean minitallas. Sobre todo veo que lo estas disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    Es la primera vez que veo esta marca, la verdad no conocía este sistema de doble paso de mascarilla.
    Me da gusto que te hayan dado tan buen resultado. Un saludos!

    ResponderEliminar
  11. He tenido la oportunidad de probar esta mascarilla en dos fases por unas muestrecitas que me dieron, como tú, quedé super encantada pero algo decepcionada con el precio del tamaño original... Creo que si viera el set que te compraste me lo cogería sin pensarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, nena, te ha salido genial de precio! ¡Qué curiosa la mascarilla en dos fases! Nunca había visto algo así ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar