martes, 12 de noviembre de 2013

Bálsamos labiales

¡¡¡Hola chicas!!!
Hoy os voy a hablar de un producto que es imprescindible para mi y mas en invierno: se trata de los bálsamos labiales. Y son tan importantes porque desde que los llevo usando de manera constante junto con un exfoliante (cada tres dias aprox.) no he vuelto a tener problemas con la sequedad, las pielecillas y las temidas grietas, que me traian frita.
Voy a enseñaros los que estoy usando actualmente, no os asusteis porque son bastantes:

Tanto el Carmex como el Letibalm los uso por la noche, con ambos consigo el mismo resultado que es suavizar al máximo los labios y protegerlos, ademas tienen un agradable olor/sabor. Cunden muchisimo porque solo se necesita una pequeña cantidad, se extienden de maravilla con el dedo. Tambien me gusta la duracion que tienen, que la sensacion de suavidad perdure.
Hace poco se ha incorporado a mi rutina nocturna otro bálsamo: el de Kiko del que había leido muy buenas críticas. Llevo poco con él pero os adelanto que a mi de momento ni fu ni fa, incluso diría que lo noto demasiado "grasoso", no tiene olor y se me va enseguida, asi que mis primeras impresiones no son muy allá...
Siempre llevo un bálsamo por el bolso, despues de terminar el stick de Sensilis me dio por volver a comprarme la vaselina perfumada de sandía de ECI, los hay de más sabores pero a mi este en concreto me tiene enamorada, me recuerda al veranito... (aunque a mi eso de ir metiendo el dedazo en un tarro no me va mucho)
Y ya el que es amor, pero amor del bueno es el stick con olor a Coca-cola de cereza, es una maravilla ponérselo porque ademas del aroma es super-suave de extender y te deja los labios listos para ser besados, jajaja. Yo lo compré en Claire's pero creo que antes tambien se podía encontrar en Primark, no sé actualmente. Por cierto en Claire's venden un paquetito con varios labiales de sabores "curiosos" yo tengo en el punto de mira el de Coca-cola de vainilla...
Despues de probar el Carmex de cereza decidí no volver a repetir con él, no me gustó (lo sé, soy rara para los olores/sabores, lo tengo asumido) pero me lancé a probar el de melocotón y se ha ido convirtiendo en mi favorito por las mañanas, antes de salir de casa.
Está enriquecido con vitamina C y aloe vera, a mi me resulta muy suave, muy nutritivo... y ademas nos aporta un poquito de color, bueno es mas bien un brillito sutil que color.
Aparte de su buenisima hidratacion lo que me ha terminado de convencer es que tiene FPS 15!!!! así que en resumen: es mi favorito para el día y si no lo habeis probado os lo recomiendo.
Por otro lado tengo el lip balm de Natural Essence pero lo he estado buscando y ni idea de donde lo compré... creo que fue online pero no he encontrado la página, sorry. No está mal, pero tampoco lo adoro como para repetir, se desliza bien por los labios y tiene un olor agradable. Está enriquecido con vitamina E y contiene aceite de macadamia... pero no me dura mucho puesto, asi que...
Y he dejado para el final el stick de La Chinata: creo que es el primer producto que no me gusta de esta marca, por eso lo he tachado en la foto. Promete hidratar, nutrir y suavizar los labios pero os puedo asegurar que de todos los que tengo es el menos hidratante-nutritivo. Si que es verdad que deja suaves los labios pero despues de hacer 356 pasadas. No engrasa pese a que su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra. Tiene FPS 15 y es resistente al agua lo que son dos puntos a su favor... No huele a nada especialmente y sobre la duración tampoco es gran cosa. Sobra decir que no repetiré con él y tampoco os lo recomiendo.

Terminé... jajaja, ya os dije que eran muchos, pero en serio que los uso todos, segun me dé...
Contadme vosotras ¿¿Cuál es vuestro bálsamo labial favorito?? ¿¿ En stick o en tarrito?? ¿¿Soleis exfoliar vuestros labios, cada cuanto tiempo??
Muchos besines preciosas y muchas gracias por pasaros a compartir conmigo, chaooooooo



17 comentarios:

  1. Menuda colección... jejeje yo también tengo unos cuantos, aunque no coincidimos en ninguno.
    Me han encantado los de olor a cocacola, que ni sabía que existía algo así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si hacen unos balsamos cada vez mas originales, como los helados que ya lo hay hasta con sabor a cocido... jajaja
      Besines

      Eliminar
  2. Buena colección.He probado Carmex de cereza y tampoco me gusta.Pensaba que daba mejores resultados y nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo prefiero el original, bueno hasta que probé el de melocoton que tambien me encanta, si te decides a probarlo me cuentas...

      Eliminar
  3. Mi favorito sin duda el Letibalm!! Ahora mismo no lo tengo porque estoy gastando los que tenía en la despensa, pero voy de uno en uno, el que toca es uno de estos perfumados también en tarrito, de frambuesa en mi caso!! No me da mucho más por él pero lo termino como que me llamo Paula!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Letibalm tiene un "no sé qué" que engancha... yo tambien intento terminarlos pero no hay manera... jeje

      Eliminar
  4. Yo tengo varios de kiels, apvita, carnex
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, probé uno de Kiehl's que puarggg tenia un olor/sabor que no soportaba... he dicho ya que soy muy maniática para eso??? dije una y no mas... de Apivita todavia no he probado ninguno, pero más adelante seguro que me animo...

      Eliminar
  5. A mi me encanta el carmex, me cuida los labios super bien y es un buen aliado tanto en invierno como en verano, lo único que no me termina es que tengo que andar metiendo el dedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso tambien me da asquete a mi... pero los dos tarritos son tan buenos que se perdona ¿¿no??

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Vaya colección!! No suelo usar ninguno, a menos que haga muchísimo frio y se me resequen los labios... no me gusta tener los labios húmedos y sólo me aplico uno que me regalaron de Coastal Scents cuando voy a usar un labial mate, para que vaya hidratando.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Igual no lleva parafina el de la Chinata y por eso se extraña ¿miraste? simple curiosidad.
    El carmex de ¡melocotón! miraré. También soy una gran fan de los bálsamos labiales, se nota mucho la diferencia, aunque exfolio muy poquito los labios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo he estado mirando y no, no lleva
      Lo de exfoliar para mi se ha convertido en necesario, menuda diferencia... ya no tengo pielecillas y lo mejor es que no me han vuelto a salir grietas!!

      Eliminar
  8. Yo tengo el Carmex clasico pero le tengo muchas ganas al de melocoton.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a los bálsamos labiales y cacaos...de los que enseñas...me encanta el de coca cola ^^ tengo el clásico :)

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Yo soy adicta a los balsamos como huelan bien estoy perdida :) Tengo el de cocacola y el de fanta de naranja lo estoy acabando y me encantan seguro que repito con ellos.

    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El de Carmex tengo ganas de probarlo que debo ser una de las pocas que todavía no lo ha hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar