viernes, 22 de noviembre de 2013

Cofres de Jeanne en Provence


Estoy de sorteo, apuntate: AQUI
Holaaaaa!!!
El otro día ding-dong, ding-dong me sorprendía a las 8:30 un mensajero de Nacex (que madrugador el muchacho...) con un paquetito de Jeanne en Provence que ni mucho menos me esperaba, muchas gracias!!!
Dentro venía un cofre con 4 mini-perfumes (20 ml. cada uno) y una hoja informativa que contiene un notición, agarraos: ¡¡¡ sus productos van a empezar a venderse en Al-Campo !!! imagino que os habrá sorprendido como a mi: son productos de buena calidad, con unos ingredientes/aromas increibles y con precios mas que asequibles, es que no podemos pedir mas!!!
Como ya se acercan las navidades han preparado cuatro cofres, a cual más tentador para nosotras o para regalo, por ejemplo el que me han mandado tiene 4 aromas bien distintos y a estas alturas algunos ya famosos por la blogosfera... en unos preciosos tarritos de cristal (cómo cuida esta firma el packaging!! OMG) y cuesta solo 12,99 ¿¿Qué os parece??
Os cuento un poco cómo es cada uno:
     - El de color verde es de manzana y pera: muy muy fresquito, es olerlo y llenarte de energía. Para los días que te levantes dinámica y activa.
     - El frasquito con la etiqueta naranja es de mandarina y cedro: este olor es una verdadera pasada, una combinación perfecta ni muy cítrica ni muy amaderada, la veo superfemenina. Para los días que te levantes con el sepsi subido, sensual y provocadora.
     - El de color malva es de almendras y flor de Mûrier: un aroma riquísimo tambien pero a mi es la que menos me dura puesta. Me parece un perfume delicado y suave... para los días que te levantes romántica y soñadora.
     - Y la rosada es de rosa, angélica y jazmín: floral pero yo le noto un puntito dulzoncillo, ideal para aquellos días que te levantes glamurosa y chic, jajaja.
Mi favorita sin duda es la nº 2 la de mandarina aunque la que más estoy usando para diario es la 3ª, eso si, recomendables todas.
Os dejo tambien los ingredientes, ampliad la imagen que así no se ve ná:
Tienen otros cofres muy interesantes, tomad nota...
     - Fleur d´oranger: contiene jabón, gel de ducha y eau de parfum "bouquet d´Agrumes". Unos 10 euros, de venta en Carrefour.
     - Los secretos de Jeanne: con gel de ducha, crema hidratante corporal (de manteca de karité y miel) y eau de parfum "Le temps de secrets". Son 12,99 euros.
     - Los tesoros de Jeanne: contiene gel de ducha fleur de orange, el jabón de verbena (el que yo sorteo...) y un eau de parfum de 60 ml. "un matin dans la Roseraie". Son 11,99

En resumen: que a mi esta firma me tiene encantada, lo primero por su excelente trato, pero tambien por sus cuidados packagings, por sus aromas naturales, por sus precios ¡¡¡por todo!!! no me canso de recomendarosla...
Y me despido ya hasta el lunes seguramente. Pasadlo genial este finde preciosas. Chaoooo y besines para todas!!!

21 comentarios:

  1. Qué buena noticia para empezar el día no? Aunque un poco prontito, merece la pena el madrugón verdad?

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si mereció la pena, me encantó la sorpresa!!

      Eliminar
  2. Hola Nikky, pues estos sets me vendrían genial para regalar en Navidad, son muy cucos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. me tienen muy buena pinta!!!
    sobretodo el de las 4 colonias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya si olieras los aromas... sobre todo el de mandarina...

      Eliminar
  4. El de manzana me acaba de llamar a gritos... me alegro de que vayan sacando nuevos aromas : )

    Pd. algún día tengo que ir al Outlet de Desigual, jajajajaja, ya verás tu : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff el oulet!!! una pasada, yo no piqué con mucho pero habia unos precios alucinantes, a ver si paso las fotos...

      Eliminar
  5. Que bueno, aunque no tengo al lado ni Al Campo ni Carrefour, pero cuando paso al lado siempre caigo con algo de ellos. Me encanta esta marca. Esas fragancias tienen qeu oler muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hay unos olores muy ricos. Yo antes tenia que desplazarme para encontrar esta marca pero en cuanto la vendan en Al-Campo me va a venir genial

      Eliminar
  6. No los conocía pero tienen muy buena pinta. Sé que el que no me gustaría es el de naranja porque no soy mucho de cítricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, eso mismo pensaba yo y me ha sorprendido muchisimo, es el que mas me gusta de todos...

      Eliminar
  7. Hola Nikky!
    Y yo sin probar aún esta marca!!están muy bien los kits
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca, esos cofres estan geniales, que penita que no me pille ningun alcampo cerca :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ya lo creo que son tentadores!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso! Yo es que los Alcampo me pillan muy muy lejos, de hecho hace un mes fui por primera vez a uno y me quedé sorprendida de lo grande que era, pensaba que eran supermercados normales, y los hay que son hipermercados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de por aquí tambien es enorme... aunque me gusta mas el carrefour de San Sebastian de los Reyes pero me pilla taaaaaaaaaan lejos

      Eliminar
  11. me encantaría probarlos, a ver si los pido a papa noel

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Me alegro de que os hayan gustado los cofres... sobre la entrada ya que estamos puestos a hablar de cositas que regalar os prometo otro post con una buenisima idea de cara a las fiestas, seguro que el cofre os encantará, estad atentas...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta esos perfumes! Estoy deseando probar algo de la marca, me llama muchísimo la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar