viernes, 15 de noviembre de 2013

La pareja perfecta: Polvos de arroz de Bourjois + Blush brush de Real Techniques

¡¡Hola guapas!!
Si, si, habeis leido bien el título ¡¡¡ya son míos!!! y ha sido gracias a un chivatazo desde Bodybell (Esther eres un cielo) porque estaban en todas partes agotados y no me extraña: son una maravilla. Desde que los tengo los he usado a diario, me he vuelto adicta a ellos... y los he probado de varias maneras así que ahora os cuento...
El caso es que un día que iba con prisas cogí la brocha de colorete de Real Techniques por equivocacion y ¡¡¡¡guauuuuuu encontré la pareja perfecta!!!! resulta que es cómo mejor quedan puestos (para mi gusto) y vosotras direis ¿¿con una brocha de colorete?? pozi, esta brocha tiene la particularidad de que es grandota, a lo mejor no tanto como una de polvos pero sirve exactamente igual para extenderlos, creedme.
Los he estado poniendo con otras brochas, incluso con una borla que robé de otra polvera y aunque me gusta el resultado me quedo con la brochita de RT.
Seguro que a estas alturas ya sabeis que los polvos de arroz de Java son una edición limitada por el 150 aniversario de la marca. Fueron lanzados en 1879 para aclarar la piel y llegaron a venderse dos millones de cajas por todo el mundo, qué pasada. Esta es una "reinterpretación" de aquellos famosos polvos.
Lo primero que nos encontramos es un pequeño envase con decoración retro de un suave color verdoso, a mi el packaging me tiene ganada desde la primera vez que lo vi...
Contiene 3,5g. y en Bodybell me costó casi 10 euros lo que está genial.
Estos son los ingredientes:


MICA, SILICA, TALC, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BORON NITRIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, p-ANISIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77492 (IRON OXIDES), LAUROYL LYSINE, CI 75470 (CARMINE), HYDROXYCITRONELLAL, TIN OXIDE, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, ROSE EXTRACT. 12BMT010 – 1


El sistema de apertura me convence: hay una pequeña ruedecita, giramos para que salga el producto y tras su uso volvemos a girar y asi no derramamos nada, lo veo ideal tambien para llevar en el bolso o de viaje.
Los polvos son muy finos, muy muy finos, con un tono algo rosado. Tienen unos pequeños brillitos que apenas se notan puestos, el acabado yo diría que es luminoso y aterciopelado. Es decir, no son polvos matificantes pero tampoco son solo unos polvos iluminadores, no sé si me explico. 
El brillito es sutil, lo que hacen es darte un efecto "buena cara" inmediato.
Y hay una cosa que me tiene completamente enamorada desde que los abrí por primera vez: EL OLOR!!! OMG!!! no sé cómo describirlo pero es impresionantemente delicioso (ya lo he hecho... jajaja).
Ya solo me queda contaros cómo lo he estado probando:
     - Solos: cuando voy con prisas por la mañana hago poco antes de salir a la calle: me lavo la cara con agua y jabon (por lo general el farmacia de guardia de Lush) me pongo tónico o agua micelar, hidratante (con FPS) y ultimamente aplico estos polvos, ya está, me gusta el resultado al verme en el espejo.
     - Despues de una bbcream: no me va mucho, en esos casos prefiero los HD de MUFE por ejemplo, ya que su acabado suele ser "jugosote" con el 99% de las bb creams que tengo (por no decir el 100%)
     - Como iluminadores: bien, pero prefiero algunos que se noten mas como los de The Balm, estos quedan demasiado "sutiles"
     - Despues de una prebase + base de maquillaje: ideales con segun qué base, por ejemplo con la ColorStay de Revlon o con la Face Finity de Max Factor el acabado es estupendo porque son bases de buena cobertura y el acabado aterciopelado de estos polvos pone el colofón.

En resumen: que me encantan (creo que ya ha quedado claro) que los voy a seguir usando muchisimo y que estoy pensando en ir a por otros. 
Os los recomiendo, corred a por ellos!!!!!

Ale y me despido hasta mañana o hasta el lunes, buen fin de semana para todas, pasadlo genial!!! besineeeeeeeeeessssssssss
 

18 comentarios:

  1. Me apunto este combo porque las brochas de real techniques me llaman a voces!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Poco puedo añadir, ya los reseñé en su día y me parecen fantásticos.
    Que sepas que se quedan en el lineal fijo, me lo comentaron desde Bourjois, pero nada más en los ECI : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digaaaaaaaaaaaaas, ahhh pues genial, entonces no me entra la ansiedad de comprarme otros... jajaja

      Eliminar
  3. Pues no conocía estos polvos pero el packaging es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Adoro esos polvos, son puro amor. Los tengo y son estupendos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de tener estos polvos de arroz, ya los he visto antes y me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Yo no los encuentro.
    Besos y buen fín de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, estaban agotados por todas partes, si los tengo ha sido gracias a un chivatazo...

      Eliminar
  7. hay quiero esos polvos solo por la presentación ejem tan retro que me encanta.
    un besito y buen funde guapa.

    estoy de sorteo de un bolso lo digo porque se que te gusta estas cositas ejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      mira, desde que tuve un problema con un mallware o como se llame casi no me apunto a ningun sorteo porque de una imagen que puse en el lateral para anunciarlo me venia todo el problema, asi que me pasaré a verlo pero no creo que me apunte... gracias por avisarme guapa

      Eliminar
  8. yo no los compre pero me tienne tentada!!
    pienso irme comprando las borchas de real poco a poco

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchisimas ganas a esos polvos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No los he probado! y la brocha estoy esperando mi pedido de Iherb en la que viene ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs pues ya veras cuando la tengas, ya me contarás pero me da en la nariz que te va a gustar y mucho...

      Eliminar
  11. Tienen una pinta genial pero de momento tengo muchísimos polvos para sellar el maquillaje, tanto sueltos como compactos, tengo que ponerme en plan gastar a tope!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me están llamando esos polvos....huelen parecido a los de myrurgia?? ummmm

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La brochita tiene pinta de ser una pasada y esos polvos...oh!! Me has convencido, voy a ver si me hago con ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar