miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look: Grey Expectations

Hola preciosas!!!
Ahora me ha dado por los grises... el otro día rescaté un pigmento muy bonito de Lumiere ¿recordais? un gris clarito... y tambien apareció otro de Zoeva igual o mas bonito si cabe, así que tenía que hacerme un look para que lo vierais y aquí esta:

Es muy sencillo de hacer: despues de ponernos la prebase de sombras de Too faced, la Shadow Insurance le ponemos una base de color por el párpado movil en este caso yo he recurrido a la EyeTech nº 21 eyeshadow de Kiko, que no me gusta nada de nada, siempre me ha resultado muy seca, apenas sale producto por la esponjilla que trae, lo mismo es que estaba defectuosa o es tal vez sea así, el caso es que es una de las pocas cosas de Kiko que me han decepcionado...
El pigmento va justo por encima, lo aplicamos (con cuidadin) con un pincel planito y corto a toquecitos (esta vez no he usado la Mixing Solution) y difuminamos un poco hacia arriba para que no haya tanto corte.
Ponemos el Supershock negro de Avon en las dos waterlines y en el tercio externo bien difuminado.
Máscara de pestañas Maxim Eyes de Golden Rose que las define y curva genial y hemos terminado el look de ojos ¿fácil verdad?

Pasamos al rostro... solo llevo los polvos compactos de Bell Cosmetics: los 2Skin Mat nº 043, beige, que me gustan pero ultimamente me los veo algo anaranjados si los pongo solos, no sé... los aplico siempre con una kabuki que me gusta mas el resultado...
Colorete Ginger Twist 06 de Kiko que se aplica con los dedos, se extiende y se gradua su intensidad genial.
Por último en los labios "el truco del almendruco" perfilador + bálsamo hidratante. Este perfilador en concreto es de Deliplus, es el 07, no sé si todavía está en venta... es un color morado-vino precioooosooooo y el bálsamo el que os enseñaba ayer mismo de Natural Essence.
Bien y me despido ya con el último collage, espero que os haya gustado:

Contadme vosotras ¿¿Soleis usar pigmentos en vuestros looks?? ¿¿Cuales son vuestros favoritos?? ¿¿Qué pensais de los labios en color vino?? ¿¿atrevidos?? ¿¿Para diario, para una ocasion especial...??
Muchos besines para todas, chaooooooooooo

18 comentarios:

  1. Mira que ya es el segundo maquillaje en grises que veo hoy y puedo prometer y prometo que mi próximo look será en estos tonos!! Me encantan :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos te suavizan mucho la mirada. Te quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikky, pues me encanta el look y lo encuentro perfecto para diario. Yo me puedo pintar los labios rojos potentorros para ir a trabajar, no problem. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encontré dos amigas por la calle y les encantó cómo llevaba los ojos, asi que me lo pondré mas para diario claro...

      Eliminar
  4. Hola Nikky, me gusta mucho ese gris que te has puesta, te queda muy guapo. No uso pigmentos aunque seguro que caigo en algún momento, besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!!
    estas guapisima!!!
    me encantaria tener la mañan que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni, me has puesto colorá... supongo que es cuestion de practicar y practicar y practicar... jajaja

      Eliminar
  6. Ya sabes que a mi los pigmentos me encantan! Y este look me ha gustado mucho en ese gris tan metálico, lo veo muy otoñal. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, el proximo pedido a maquillalia que se caiga a la cesta sin querer... jajaja

      Eliminar
  7. A mi también me gustan los pigmentos, fue un gran descubrimiento, te ha quedado muy bonito el look, creo que el gris es muy favorecedor, da mucha vida al ojo y es color muy elegante, no he probado esas sombritas de Kiko, pero una amiga se compró una y tambien le pareció una patata, así que no creo que tu sombra sea defectuosa sino que Kiko con estas sombras "pinchó"... nadie es perfecto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira, gracias por decirmelo y yo pensando que me habia tocado el que estaba defectuoso...

      Eliminar
  8. Los tonos grises me encantan.Un look muy bueno.El tono vino en el labial este año está muy de moda.Queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tonos vino, burdeos, granate... pero no solo en invierno...

      Eliminar
  9. Un look precioso, me ha encantado, el labial es una pasada de bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué bonito ese gris!! Te sienta estupendamente, Para mí, el gris es casi un básico. Lo uso muchísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar