viernes, 29 de noviembre de 2013

Terminando serums: Nivea, Ladival, Vichy...



Hola guapisimas!!!!
El miércoles os hablaba de aguas micelares, de las mías y de la que había podido probar gracias a  Elena, hoy la entrada va de serums, lo mismo: de los que tengo y de los que llevo un tiempo probando gracias a muestras que me ha dado ella, tengo que decir que algunos me han sorprendido y mucho, otros me han salido “rana” así que si estais interesadas quedaros…
Voy a empezar por los mios, os parece???
1. Gel serum Nivea Q10: Pone que alisa inmediatamente la superficie de la piel y que con su uso reduce la profundidad de las arrugas, así la piel lucirá más joven. No es la primera vez que te venden un producto poco menos que "milagroso", a mi no me parece que tenga una acción lifting tan instantánea ni que con su uso mi piel parezca más joven, pero bueno… creo que no deja de ser un serum hidratante, notas la piel suave y bonita tras su aplicación, poco más (digo en mi caso, llevo con él varios meses y ya lo estoy terminando).
2. Muestrecitas varias: entre ellas el serum hidratante para pieles sensibles de Avène: no me va mucho, la muestrecita trae 5 ml.  pero no sé si la voy a terminar porque me resulta demasiado peguntosa, a mi me deja la piel con brillo y grasienta, supongo que le irá mejor a una piel seca o deshidratada… y todavía me quedan algunas de Sensilis y de Darphin (este serum también me gusta mucho sobre todo por su textura, para las pieles mixtas es genial)
3. Serum regenerador post-solar de Ladival, con acción anti-envejecimiento: sin colorantes, perfume o parabenes promete proteger el adn celular contribuyendo a su regeneración. A mi me ha ido bien, le queda un culín y pienso repetir el verano que viene con él, motivos??? Empecé a usarlo a finales del verano más o menos, tenía unas pequeñas manchitas solares como todos los años por esas fechas y no fueron a más, incluso se fueron difuminando, difuminando hasta desaparecer a día de hoy. No es que la hazaña se deba a este producto en exclusiva pero que ha tenido que ver en ello y mucho de eso estoy segurísima.
4. Revitalift Laser X3 de L’oreal, antiedad, efecto piel nueva: Ni idea de lo que hará en la piel del rostro ya que yo lo estoy usando desde que lo compré exclusivamente en el óvalo facial y os lo digo en serio: no noto nada de nada, salvo que cuando lo llevo usando tres o cuatro días seguidos me salen algunos granitos, para hidratar y dejar la zona suavecita si que vale pero ni mas firmeza, ni efecto lifting ni ná, una pena porque prometía.

Venga y paso ya a los productos nuevos (Gracias Elena no me canso de decírtelo… un día de estos te invitaré a un café… jajaja)
1. Corrector intenso antimanchas Idealia Pro (30 ml. unos 30 euros): empiezo por este producto que no es exactamente un serum (si que podeis encontrar uno dentro de la misma gama y también una bb cream). Yo diría que su textura está entre la de un serum o un fluido muy muy ligero, y sus beneficios en la piel también son los propios de un serum: por ejemplo unifica el tono, deja una piel más luminosa y radiante en los rostros más “apagados”, regula la producción de melanina y sobre todo atenúa manchas como las solares o las típicas del envejecimiento cutáneo. Incluso las más oscuras promete atenuarlas visiblemente en tan solo 4 semanas. Yo no tengo ese problema y aunque así fuera con una muestra no iba a comprobar si es tan tan efectivo, solo os puedo decir que al usarlo si que he notado mejor algunas rojeces que me salen en esta época del año y un tono menos cetrino que el mío original, supongo que es como dicen en su página “porque contiene nácares con un efecto embellecedor inmediato”. Me ha gustado pero no como para comprarlo, si que os lo recomiendo si teneis problemas con las manchas...
2. Correctionist, antiarrugas de Sensilis (30 ml. aprox 35 euros): Tiene activos renovadores y antioxidantes, protectores del colágeno y elastina que nos ayuda a alisar las líneas de expresión. Un serum ligero, con un olor agradable, suave… yo de momento solo puedo hablar buenas cosas de la marca, todo lo que he probado me ha gustado y este serum no va a ser menos, me lo compraría pero tengo otros que me gustan más, tal vez dentro de unos años cuando la elasticidad y firmeza de mi piel vaya a peor… lo veo muy recomendable para pieles maduras, de unos 40 años en adelante, si os podeis hacer con una muestra lo mismo os sorprende…
3. Pure perfection, serum refinador de poros, antiedad de Sensilis: Para mi tipo de piel mixta-grasa y por mi edad este es EL SERUM PERFECTO, mejor incluso que el Lifactiv de Vichy que tanto me gustaba y vosotras diréis ¿por qué? Primero porque purifica y regenera la piel en profundidad, regula el tamaño del poro, la piel va quedando con su uso cada vez mas lisa y suave al tacto, con un color más uniforme (en mi caso menos cetrino), porque su textura es muy ligera y se absorbe rapidito, dejando un aspecto mate, sin un brillo. Porque es un tratamiento que evita que aparezcan imperfecciones cutáneas, contiene ácido salicílico y es no comedogénico… Lo dicho para mi es el serum ideal y si teneis los mismos problemas os lo recomiendo muchísimo, hacedme caso!!!

Y nada más sobre serums, la verdad es que he perdido la cuenta de los que llevo probados en este año pero al menos me ha servido para encontrar dos (Liftactiv y Pure Perfection) que me van de maravilla y que de momento no cambio por nada, es una suerte…
Vosotras ¿¿habeis encontrado ya vuestro serum ideal?? contadme...
Besines y que paseis un buen fin de semana, chaoooooooooo

20 comentarios:

  1. No suelo usar serums, pero tendré en cuenta tus opiniones por si me animo a comprar alguno para regalar estas navidades ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los serums, le dan a la piel lo que le falta a la crema. Este de Sensilis se ve bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si neni el de la gama pure perfection es muy buen producto para pieles grasas y ya maduritas...

      Eliminar
  3. Gracias por el post!! No suelo usar serums, pero pienso que debería empezar, cuanto antes mejor!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, yo llevo cuidandome desde bien joven y no me arrepiento, mejor prevenir...

      Eliminar
  4. yo estoy usando el de naturcosmetic y despues tengo el de la chinata!!!
    pero si que es cierto que loreal en mi piel no funciona nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me dio por usarlo en la zona del ovalo... algo lleva que hace que me salgan granillos...

      Eliminar
  5. Éstos que muestras no los he probado.Me va muy bien con el de Estee Lauder
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ese es estupendo, me alegro que te vaya tan bien

      Eliminar
  6. Pues yo no uso ninguno, pero me llaman algunos de los que nos muestras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, aunque no lo dejes mucho que aportan muchos beneficios a la piel...

      Eliminar
  7. Pues no he probado ninguno de ellos. Yo he estado utilizando unos de Apivita, y los sigo utilizando porque aún no los he terminado. Y me gustan bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos me dieron muestras una vez pero a mi me dejaban la piel pegajosilla...

      Eliminar
  8. Yo la verdad es que desde que probé el de Kiehl's de noche no quise mirar más, utilizo ese solo y para mi tipo de piel no me puede ir mejor :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando algo nos va tan tan bien ¿¿para qué cambiar?? otra cosa es que te den muestras y termines encontrando uno mejor... jeje

      Eliminar
  9. ¡Cuántas cositas acabadas! Yo de Avéne he probado un contorno de ojos que me dio el farmacéutico tras mi eccema en el párpado y también me dio grasa :S Una pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, pues qué pena si... a mi me da una rabia tremenda cuando confío en un producto y me da grasilla o me saca granitos...

      Eliminar
  10. A mí el de Rodial Sangre de dragón me fue de fábula (lástima el precio) pero muero de ganas de probar Sensilis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese he oido hablar siempre muy bien, pero su precio me echa para atrás...
      No has probado nada de Sensilis??? pues ya veras como te encantan sus aromas y texturas, espero que te vayan bien, déjate aconsejar que hay varias gamas segun el tipo de piel...

      Eliminar