sábado, 28 de diciembre de 2013

Compritas en The Body Shop

Holaaa!!!
Ya sabeis que esta marca me encanta ¿¿no?? pues he aprovechado una salida por Madrid para comprar un par de cosillas, además la dependienta fue superamable y me dejó probar productos de la nueva gama de jengibre para estas navidades, a mi es un olor que me gusta pero prefiero sin duda la vainilla.
Si entré en la tienda fue entre otras cosas por reponer esta maravilla de jabón de manos:
Hace tiempo que no usamos otro y es que su olor nos tiene a los tres enamorados, sobre todo a mi hija... pero no es solo por el olor (que ademas perdura bastante) es que luego notas las manos super-suaves. Muy recomendable chicas, hacerme caso.
Aunque la dependienta intentó convencerme para que me llevara algo de jengibre: pude probar el jabón y la crema de manos... yo me mantuve fiel a la vainilla. Al final me dio un par de muestras del exfoliante corporal y de la manteca de jengibre, vamos que tenía que llevarme algo de esta gama si o si... jajaja.

El otro motivo por el que fui a la tienda es para informarme sobre la microdermoabrasion con vitamina C, un producto que tengo en mente probar hace tiempo y del que he leido muy buenas opiniones... La chica muy amable me estuvo explicando los ingredientes, propiedades y forma de empleo del producto. Pero cuando la comenté que ultimamente con estos métodos la piel me quedaba muy enrojecida me recomendó que en vez de llevarme el botecito (que son unos 16 euros) lo probara antes con un sobrecito monodosis, me pareció genial y me lo traje por 1,60. En cuanto lo pruebe os contaré...
De vitamina C ya os he hablado de su spray ¿¿no?? que uso por las mañanas (no a diario) para darle buen aspecto a la piel, reduce mi colorcillo cetrino unificando el tono, me refresca, me aporta luminosidad inmediatamente... es un todoterreno que se ha vuelto imprescindible.
Como podeis ver en la foto la dependienta tambien me dio dos muestras de su famosa crema hidratante de día con vitamina E, ya la he podido probar en otras ocasiones y me gusta bastante pero no la cambio por la mia de algas marinas que para controlar el exceso de grasa y brillos me viene de perlas. Desde que la descubrí gracias a Arroin no la cambio, bueno, la combino con otras como la Pureness de Shiseido o la de Eucerin...

Y ya termino con la monodosis de mascarilla de algas y arcilla (6 ml.) que ha sido todo un descubrimiento. Al levantarme he limpiado la piel con el jabon de Bella Aurora, me he puesto el tónico de Skin79 y al rato he puesto la mascarilla, es super-densa de color verdosillo y es de las que se seca rápido, tira un monton pero se puede soportar bien, jeje.
Cuesta un poco retirarla... pero merece la pena por sus buenos resultados: nada de grasa, nada de brillos, poros atenuados y sin sensacion tirante ni rojeces. Una pasadaaaaaaaa.

Bueno, qué os parece??? contadme si teneis cosillas de la marca... 
muchos besines y hasta prontoooo

17 comentarios:

  1. Como siempre te digo, le tengo muchas ganas a ese spray de vitamina C. Pero es que tengo tantas cosas por gastar!!!!!!!!! Ahora estoy a potidieta a ver si voy agotando cositas jijij Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga animate a probarlo, si tienes los mismos problemillas que yo pienso que te podria ir genial...
      Yo tambien estoy intentando gastar un monton de cosas que tengo por aqui antes de lanzarme a comprar mas...
      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta TBS y la línea de jengibre si que me ha gustado mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy bien, pero lo veo mas empalagoso que la vainilla, a mi hija le encanta...

      Eliminar
  3. Hola Nikky, ese gel de vainilla habrá que probarlo, yo adoro el olor a vainilla, la verdad es que no me había fijado en él. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta ese olor sin duda el jaboncillo te iba a encantar... pruebalo y me cuentas...

      Eliminar
  4. Me has tentado mucho, ¿Sabes? Siempre que paso por esta tienda miro para otro lado, sino caigo seguro! Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me pasa a mi pero con los escaparates de las pastelerias...

      Eliminar
  5. No tengo nada de esta marca, pero la tengo en pendientes, en cuanto acabe algo de lo que tengo la voy a probar porque me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás, tiene unas gamas estupendas para todos los tipos de pieles, dejate aconsejar...

      Eliminar
  6. Ese jabón de manos lo utilicé y me encantó...seguro que repetiré!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué bien!!! yo creo que nosotros ya vamos por el tercer o cuarto bote...
      Besines guapa

      Eliminar
  7. me encanta la vainilla, tengo que probar ese gel de manos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero tomo nota
    Besos guapa!

    ResponderEliminar