viernes, 6 de diciembre de 2013

Cura de emergencia para el cabello seco/estropeado

Hola chicas!!!!
No se qué me pasa este otoño que el pelo me luce enseguida seco y apagado, no se me cae mucho cosa que otros años si que me ha pasado, pero cuando se me seca tanto aparece tambien el problema de la descamacion y los picores... vamos, que a esto hay que ponerle remedio cuanto antes porque si no va  a mas.
Ya os comenté que usaba Dercos de Vichy y ultimamente Kelual DS de Ducray, ambos son muy buenos champús para aliviar los picores y con su uso continuado ves que la descamacion va desapareciendo... perooooo tambien noto que me resecan mucho el pelo y que va luciendo cada vez mas apagado, asi que tengo que alternarlos con otros productos.
Hoy os quiero recomendar tres de ellos, que me van genial y que si teneis el mismo problema os pueden ayudar, son estos:

Tigi??? habia oido hablar mucho de esta marca, asi que cuando al final la encontré pedí consejo sobre qué champú me podría ir bien para mis problemas, la chica que me atendió en cuanto le conté un poco lo tuvo clarísimo: necesitaba reestructurar, devolver al pelo su hidratacion, suavidad, brillo y para ello lo mejor era el champú urban antidotes "resurrection".
Acertó de lleno, desde que lo uso noto el cabello mucho mas fuerte, con las puntas perfectas y con un brillo y soltura estupendos, ademas su aroma como a chicle de fresa me tiene enamorada. Trae 250 ml (cuesta unos 12/15 euros) es un envase que si os digo la verdad resulta un poco incómodo, es demasiado grande y cuesta sacar el producto... por lo demas es un packaging bonito en rojo brillante ¿verdad?
El champú es blanco, ligeramente rosado, se extiende muy bien y hace la espumita justa. Cuando lo aclaras notas el pelo limpito, no muy suave pero al menos sin tirones, eso lo notas mejor cuando ya te has secado el pelo.
Lo he usado solo y como tratamiento de choque de verdad que es estupendo aporta la hidratacion y la suavidad necesarias para lucir un pelo bonito y sano, noto que las puntas se me rompen menos, el pelo está mas fuerte que nunca... se puede completar el tratamiento con el acondicionador de la misma gama, pero yo confío en otro desde hace tiempo, de hecho podeis ver en la foto que está en las últimas es el moroccan argan oil de Dr. Organics que se puede adquirir en Primor por unos 9 euros.
De esta maravilla de acondicionador ya os he hablado asi que no me voy a extender, como veis en la foto es reparador, hidratante... y ademas tiene un olor que te caes de espaldas. Lo dejas actuar unos minutos y luego te puedes desenredar el pelo hasta con los dedos, una pasadaaaaa, muy recomendable.

Y me queda hablaros de las ampolla de Pantene...
La cajita trae tres ampollas de 15 ml cada una, tienen tambien un olor estupendo. Con una de ellas me llega para todo el cabello, hay que extenderla de medios a puntas, masajeando un buen rato para que cada mechón quede bien cubierto, luego se deja actuar un ratito y se aclara con abundante agua. El resultado no está nada mal, asi que muchas gracias a todas las que me lo recomendasteis...
Cuando hice la foto solo habia usado una pero ahora que ya he terminado la caja me estoy planteando si comprarme otra... aquí viene el pero: son unos 5 euros la cajita de un producto que va bien pero que no considero imprescindible, me explico??? y que no es tan tan maravilloso como nos hacen creer en la publicidad (como me fastidia esto)

En resumen: no puedo hablar mas que cosas buenas de los tres productos, os los recomiendo muchisimo si vuestro cabello está apagado, falto de hidratacion, quebradizo... a mi me han ido genial por eso lo comparto con vosotras. Si usais los tres en apenas 30 minutos notareis el pelo como nuevo, en serio...

Ahora contadme ¿¿teneis el mismo problema?? ¿¿Qué productos son imprescindibles en vuestra rutina capilar??
Yo me despido ya, hasta mañana pequeñuelas que paseis un día estupendo!!!! besineeeeeessssss

16 comentarios:

  1. Oye pues genial que te hayan ido tan bien!! Yo ahora estoy terminando los productos de Naturaleza y Vida, repondré la mascarilla y el champú usaré otro de la misma marca que me compré hace poco!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esa marca no me ha terminado de convencer, no sé, como que al champu le falta algo, yo no me lo volveré a comprar...

      Eliminar
  2. Las ampollas de Pantene no las he probado pero si que suelo usar productos del estilo. Me explico. Sabes la mascarillas esas que traen los tintes? Mi madre usa Loreal desde hace mil años, se tiñe en casa, y siempre guarda las mascarillas porque ella no les da uso. Así que cada vez que voy por su casa, las recojo y las voy usando yo. Van bastante bien la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esas mascarillas me encantan, qué pena que no las vendan por separado...

      Eliminar
  3. tengo ganas de utilizar el reparador de pantene

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocia, no habia leido nada sobre Tigi hasta ahora. Pantene me encanta. Tengo el pelo seco, seco, seco y apagado de tanto que me hago en el pelo. Seguro qeu me viene genial todo lo que enseñas-
    Claro, la tele tiene que vendernos el producto y si luego no vale lo que dice la publicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues creeme que yo antes de comprarme el champu habia oido hablar de la marca y mucho, no me ha decepcionado, al contrario, creo que me compraré algo mas...
      Si tienes el mismo problema prueba la formula que te acabo de dar, a mi me funciona genial, menudo cambio, en serio...

      Eliminar
  5. Yo tengo el pelo seco pero afortunadamente no se ve mal y está sano. Eso sí, para el pelo soy muy constante. Lo lavo casi a diario (y mira que dicen que es malo, pero a mí me funciona a las mil maravillas, siempre que voy a la peluquería me preguntan que qué me pongo para tener el pelo así de sano y con tanto brillo). Uso mascarillas una vez a la semana o más (en verano siempre la uso a diario) e infinidad de productos sin aclarado (que voy alternando para que mi pelo no se acostumbre). En fin, como en todo, la rutina es lo importante.
    Me ha llamado mucho la atención el champú de Tigi, lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo lavo casi a diario, no creo que sea tan malo, supongo que el ritmo dependerá de cada cuero cabelludo ¿no?
      A mi lo que me dicen en la peluqueria es que tengo mucho volumen y que está fuerte
      En cuanto a la mascarilla la suelo utilizar una vez a la semana como mucho
      Besines

      Eliminar
  6. a mi me llamaban la atención las ampollas ,pero si no funcionan la verdad son caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, funcionar si que funcionan, lo que yo decia es que tampoco son para tanto, muchos productos nos los presentan como maravillosos, milagrosos y demas... y luego te quedas algo chofff, pues eso...

      Eliminar
  7. Quisiera utilizar el reparador de Pantene
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, desde que hablé del aceite de jojoba son varias las spersonas que me recomendaron aplicarlo en el cuero cabelludo con masajitos, una vez a la semana, dejarlo estar un rato grande (o unas horas) y después ya lavar el pelo, la verdad que la irritación y los picores de la descamación si mejoran un poquito, igual también te sirve.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de probar las ampollitas de pantene a ver que tal funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar