lunes, 16 de diciembre de 2013

Parejas perfectas: Spray árbol de té de Skin79 + hidratante de algas marinas TBS

Hola guapas!!
Ya sabeis que cuando encuentro productos que funcionan muy bien juntos os lo cuento todo ¿no? pues este es el caso de un tónico y de una hidratante que forman una bonita pareja, quedaros a conocerlos...
Os dejo el enlace a la página para que veais
este y otros tónicos: Skin79
El tónico de Skin79 ha sido un descubrimiento, me gusta muchisimo su frescor y su olor, que para llevar árbol de té no me resulta desagradable como me ha pasado con otros productos que llevan este ingrediente. Como podeis ver en la foto lo uso por la mañana, a diario, tras usar algun jabon del estilo del farmacia de guardia de Lush o del serenity de Bella Aurora. La sensación que deja es buenisima, la piel no es que quede suave como el culito de un niño pero tampoco queda tirante, eso si, notas que necesitas ponerte la hidratante al secarse.
Como podeis imaginar se trata de un producto para pieles de mixtas a grasas, especial para ir controlando el exceso de sebo e ir tratando los poros dilatados, pero segun he leido en la página lo pueden usar todo tipo de pieles incluso las secas.
El modo de empleo es sencillo: hay que pulverizar a unos 20 cms despues de realizar la limpieza habitual y dejar secar, para que penetre mejor podemos ayudarnos de los dedos y dar unos pequeños toquecitos.
Yo lo compré en Primor y me costó unos 7 euros, trae 60 ml.
En cuanto a la hidratante os diré que este es mi segundo tarrito, se ha convertido en imprescindible por la mañana porque no tardo nada en aplicarla, como podeis ver en la foto eso es por su textura en gel. Tiene ademas un olor suave riquisimo, como a limpio. Deja una agradable sensacion de frescor y tambien se nota que sales a la calle hidratada, eso si, para la noche se me quedaba corta que estuve una temporada usandola así y no me terminó de convencer.
El tarro trae 50 ml y cuesta 16 euros ¿os parece algo carilla? tal vez en un oulet salga pelin mas barata o podeis aprovechar alguna de sus ofertas... merece la pena en una piel con problemas de grasilla y brillos, os la recomiendo mucho.
Os dejo el enlace a la página donde podeis ver toda la gama de algas marinas: The body shop
Yo le tengo echado el ojo a la mascarilla que ademas de algas lleva arcilla dos ingredientes que como sabeis le van genial a las pieles mixtas-grasas, además ahora está con un descuento del 25% ¡¡aprovechad!!

Y nada mas, contadme vosotras si ya habeis dado con la combinacion perfecta de tónico-hidratante por las mañanas ¿¿vale?? yo me despido hasta otra como siempre con muchos besines para todas, chaooooooo

21 comentarios:

  1. No he probado nada con arbol de té pero tengo que encontrar algo para mi hijo que tiene la cara que da pena. La crema no es cara, para nada, sobre todo si es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la crema depende de con qué producto la compares ¿no? o mejor dicho con qué marca... pues si el problema de tu hijo son los granitos le puede venir muy bien el arbol de té,si.

      Eliminar
  2. a esta hidratante le tengo echado el ojillo jejeje pero como tengo unas 3 cremas que gastar pues hasta que no las gaste nada de nada u_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, he decidido gastar varias cosillas antes de lanzarme a comprar mas... besines

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene esa pareja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues es una suerte encontrar una pareja estupenda!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial la parejita! Ese tónico me lo tengo apuntado desde que lo sacaste la otra vez ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto el tónico porque hasta ahora no he probado uno que me vaya bien, pero ese me da buena impresión por lo que cuentas. Además, ahora con este tiempo se me pone la cara fatal ainss
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me reseca muchisimo por algunas zonas, tambien debo tener cuidado...

      Eliminar
  7. Pues me la apunto porque sin duda es una combinación ganadora!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero esa hidratante pero no encuentro la marca en ninguna tienda física de por aquí y on-line me sale cara con los gastos de envío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ninguna tienda cerca, tengo que ir a Madrid, a la Vaguada o si quiero ir a la tienda oulet a la otra punta de la comunidad, a S.S. de los Reyes... ambos me pillan fatal...

      Eliminar
  9. Estoy pendiente de comprarme un tónico pero aún tengo que decidirme. El tuyo puede ser una opción ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No las conozco pero ya sabes que no son para mi tipo de piel lo que si utilizo al menos una vez a la semana es el jabón de Bella Aurora, aunque mi piel es limpia una vez a la semana me gusta lavarla con jabón y éste le va muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabon es buenisimo para mi piel ahora en invierno, en verano no me hacía nada tenía que recurrir a uno mas astringente... pero ahora me gusta lo limpia y suave que deja la piel, no me extraña que tambien te guste tu que tienes la piel seca...

      Eliminar
  11. menudo duo has hecho jejej gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  12. muy buena info, yo los the body shop no las probé aun.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me parece una propuesta genial para pieles grasas. A mi este tipo de productos me resecan de más, pero siempre viene bien conocerlos para otro tipo de pieles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, son productos que en verano no noto que resequen porque tengo grasilla para dar y tomar pero ahora hay que usarlos con precaucion... me ha pasado tambien con mis productos favoritos de Kiehl's, hasta que no vuelva a venir el calorcillo no los compro otra vez...

      Eliminar
  14. Me encanta leer tus posts porque tenemos el mismo tipo de piel, y me va genial leer tus reviews! Un besazo

    ResponderEliminar