jueves, 23 de enero de 2014

Probando, probando: Belcils

Holaaaa!!!
Hace ya unos meses que Elena me habló de algunos productos que tenía de Belcils que le iban muy bien, uno de ellos el desmaquillante de ojos en gel ya lo habia probado yo y me gustó mucho aunque me salía algo carillo como para estar repitiendo con él... pero los otros me tentaron y al final piqué con dos...
Estos son los suyos:
El 2 y 4 son los que me compré yo, pero ahora os voy a contar un poco de los otros dos por si estais interesadas en probarlos:
1. Desmaquillante de ojos (75 ml. son unos 7 euros):
Limpia genial los párpados y pestañas, de una forma muy suave pero eficaz. Su textura en gel hace que sea muy agradable de usar y fresquito. Arrastra el maquillaje sin escocer, al terminar no deja para nada sensación grasa-aceitosa y ademas no tiene perfume.
La única pega que le puedo poner es que no cunde mucho, yo lo gasté en un plis plas y por 7 euros te piensas el repetir la verdad... pero es un producto de 10 al menos para mis ojos que se irritan y me lloran con nada... recomendable.
3. Máscara de pestañas fortalecedora: 
Aquí os cuento su opinión ya que no la he probado, a ella le gusta mucho porque deja las pestañas mas largas y espesas, la hay tambien incolora, ésta es en negro. Trae 7ml. y cuesta unos 9-11 euros.
Contiene queratina y vitamina E, así que además de dejarlas bonitas nos va fortaleciendo las pestañas.

Y ahora lo mio:
Máscara de pestañas precisión (define y alarga):
Algo mas cara que la anterior: unos 15-17 euros... trae un cepillo de silicona de alta tecnología para separar bien las pestañas, darles volumen y largura.
Deja un color negro intenso, está enriquecida además con vitamina E.
Y esta es mi experiencia que vais a poder ver en fotos:
La máscara en si es una pasada, muy pero que muy parecida a la They're real de Benefit de esas que tarda en secarse pero que cuando lo hace deja las pestañas en su sitio por horas y horas, mas tiesas que la mojama.
Bajo mi punto de vista son máscaras que necesitan que luego las peines, pero yo para estas fotos no lo hice. El problema y me pasa con las dos es cuando quieres ponerte dos capas...
Vamos a ver, la diferencia se aprecia pero bien, del ojo sin nada con mis pestañas supercaidas al que lleva la máscara donde ya se ven curvadas y más largas ¿¿Que os parece a vosotras??
Tambien os he hecho una foto del gupillón, que lo pueden llamar como quieran pero me parece muy similar a otros que tengo la verdad.
Tengo otra foto con el paso a paso donde tambien se ven las diferencias:
La primera es mi ojo al natural, en la segunda ya he usado el rizador y le he puesto una capa, como podeis ver alarga mucho las pestañas peeeeerooooo debería haberlas peinado, no me gustan asi, las prefiero mas separadas. En cuanto a la cobertura un 10 porque las deja bien negras, el color es intenso y duradero. No deja muchos grumos ni se caen pegotines como me pasa con otras.
En las fotos 3 al natural y 4 con flash ya llevo dos capas y la cosa cambia, pero a peor... no sé vosotras... yo veo las pestañas apelmazadas, vale que muy largas... debe ser que soy mas de pestañas naturales, separadas y curvaditas que de este tipo de máscaras tan potentes, pero si a vosotras os van de esta clase lanzaros de cabeza a por ella...

Y por último os hablo de la joya de la corona:  
La crema vitalizante para pestañas
Viene en la cajita blanca y azul que podeis ver en las fotos, es un tubito muy pequeño de apenas 4 ml. pero que cunde un monton ya que hay que ponerse poquisima cantidad.
Contiene pantenol para favorecer el crecimiento de las pestañas y vitamina B5 para que se caigan menos y crezcan más fuertes. Además contiene aceite de ricino que es hidratante y de jojoba que es suavizante.
Bueno, pues con esta cremilla amarillenta y sin olor notaremos poco a poco como las pestañas se caen menos y las notaremos mas espesas y largas. Importantisimo: NO ESCUECE NADA.
Pone en el envase que hay que usarla todas las noches pero yo he visto los resultados alternando un día si/dos días no. Os la recomiendo muchisimo si os pasa como a mi que vas viendo que alguna pestaña que otra se cae y dejan de estar tan espesitas... animaros con ella y me contais.

Bien, ahora es vuestro turno, contadme si conociais la marca, si teneis alguno de sus productos en vuestras rutinas... o cual es vuestra marca favorita... ¿¿cuidais vuestras pestañas tanto como yo?? si quereis recomendarme algo soy toda orejas...
Besines y hasta mañana!!!!

27 comentarios:

  1. Hola guapa...yo de belcils solo he probado
    una máscara transparente por lo que no puedo decir mucho más...hace años que estuve usando talika y me fue bien pero en estos momentos no uso nada específico para las pestañas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La transparente me han dicho que está muy bien... yo continuaré con esta una temporada a ver...

      Eliminar
  2. Hola Nikky, me apunto la joya de la corona que tengo ganas de que mejoren mis pestañas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita funciona muy bien la verdad y no te deja el ojo todo grasiento... ya me dirás...

      Eliminar
  3. Oye pues la máscara tiene una pinta genial, nunca había oído hablar de ella y ahora me tienta para cuando termine las que tengo por casita :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la They're real esta te va a sorprender... ya me contarás si te animas...

      Eliminar
  4. La primera vez en la vida que veo esta marca, tomo nota que nunca se sabe, yo no soy muy de cuidarme las pestañas, la verdad es que las tengo agradecidas, muchas, largas , arqueadas y apenas se me caen pelitos, eso si, tengo muchas mascaras de pestañas por que me gusta según el día vérmelas de una manera o de otra.
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no la conocias?? la hay por muchas farmacias y parafarmacias...
      Las mias tambien son largas pero chica super-caidas, me cuesta horrores curvarlas y que queden asi... eres una suertuda!!!

      Eliminar
  5. Vaya que se ve diferencia entre las fotos. No conocia esta marca pero me parece muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco la conocias? uichs me sorprendeis, pensaba que era mas popular...

      Eliminar
  6. Me parecen unos productos de lo más interesantes. Especialmente, las máscaras tanto la fortalecedora como la de maquillaje que es verdad que te queda asombrosamente espectacular, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se nota la diferencia si, lo unico que hay que tener cuidado si te vas a poner dos capas... para mi que deberia haber peinado despues, hubieran quedado mejor...

      Eliminar
  7. no conocia esta marca, esta genial, la mascara de pestañas me ha encantado, deja un efecto precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La máscara te levanta un montón las pestañas. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. De esta marca he probado tanto la máscara incolora como la negra y me gustó mucho más la incolora.La que tu muestras resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te deja la pestaña negra negra me gusta mucho por eso, la incolora no sé yo... lo mismo mas adelante me animo por ahora no...

      Eliminar
  10. de estos producyos hablan maravillas habre que probarlos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la máscara porque alarga mucho las pestañas, cosa que en mi caso agradezco.
    La crema vitalizante no se si animarme porque una vez usé la abéñula que, aunque empezó a darme resultados, me iba más con las lentillas (y eso que sólo la usaba por las noches) porque llevaba luego todo el día el ojo engrasado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la abeñula no me gustó, te puedo asegurar de que esta cremita es mucho mejor y no engrasa tanto

      Eliminar
  12. Uso la crema vitalizante y es una maravilla, me la recomendó una amiga blogger que tiene unos pestañones de infarto gracias a Belcils, lleva 5 años usándolo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo que se me pongan pestañones y sobre todo que no se me caigan...

      Eliminar
  13. Como con la abeñula tuve mala experiencia imagino que de animarme de nuevo lo haría con esta marca. Por el momento va tu reseña y otra que habla maravillas de esta máscara : )

    ResponderEliminar
  14. A mí esta máscara de de Belcis me tiene enamorada jaja yo creo que es la mejjor que hay por el tema de la queratina, maltratamos mucho las pestañas y por lo que tengo entendido ese pelo no se regenera... (no sé si será verdad pero yo tengo pesadillas con quedarme calva de pestañas jajaja). En fin, súper recoemndable!! =)

    Dejo aquí la web donde yo la compro por si os sirve a alguna de ayuda que es donde mejor de precio la he encontrado por internet. besitos fritos!

    https://www.farmagranada.com/maquillajes-ojos/263-belcils-mascara-fortalecedora-negra-con-queratina-7ml

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy usando una mascara de Belcils pero es transparente e hidratante. Pensaba que despues no habria que desmaquillarlas, habria que hacerlo o seria como una crema hidratante en rimel?

    ResponderEliminar