martes, 18 de marzo de 2014

A trabajar en primavera!!! (3ª parte)

Hola chicas!!
Tercera y ultima parte de los outfits primaverales, porque ir al trabajo cuando hace buen tiempo tampoco tiene que ser una tortura ¿no? podemos llevarnos la primavera dentro de la oficina, llenarla de colores alegres y de estampados... a ver qué os parecen mis propuestas...
Ahhh y esta entrada es una peticion de una amiga, recordad que podeis enviarme un mail con vuestras propuestas, peticiones, críticas, consejos... o si quereis contarme un chiste, yo encantada de la vida... ¡¡¡¡¡es nikkymoda@hotmail.es!!!!!
Ale, vamos con el primer estilismo, no todos los trabajos son iguales, en algunos se respira un aire mas informal y a lo mejor podeis ir en vaqueros y camiseta, yo propongo...
Combinacion del desfile de Guess
Propuesta de Desigual
Para un ambiente mas formal habrá que ir más arregladita ¿¿no?? a ver si os gusta...
 
 Podeis encontrar estas prendas en Promod
Paso ahora a hablaros de una tendencia que no me termina de gustar... y quiero saber vuestra opinion: se trata de llevar dos piezas y que parezcan una sola prenda, así:
Vale que esa continuidad en el tono hace que la figura se estilice pero no sé... venga contadme vosotras...
Y claro ¡¡¡no todo van a ser pantalones!!! a ver que os parece esta otra propuesta:
¿¿Os animais con una falda tubo?? a mi es que no me sientan
muy allá... si os gustan estais de suerte porque es una tendencia
que viene pisando fuerte...

Siento ser tan pesada pero vuelvo a los pantalones, jajaja, creo que son la opcion mas cómoda para ir a trabajar... el siguiente outfit está lleno de básicos: pantalones camel, camisa blanca, americana entallada azul marino, bolsito clásico (chanelero) acolchado, zapatos de pulserita...
Y ya termino con esta ultima propuesta, más elegante si cabe... zapatos bicolor con taconazo, maxibolso, pantalones fresquitos y super-comodos y chaqueta estilo Chanel (no sé si os habeis fijado pero las tiendas estan llenas de ellas, esta mañana mismo las he visto en Blanco, en Sfera y en Stradivarius...)

Bueno ¿¿Qué os parece?? ¿¿Vosotras cómo vais vestidas al trabajo?? ¿¿A qué le dais más importancia: elegancia, comodidad... o cuidais todo, hasta los pequeños detalles: perfume, complementos...??
Muchos besines para todas y hasta mañanaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Hola corazón!! Me han encantado tus propuestas, sobre todo las últimas porque van más con mi estilo pero la de desigual me ha enamorado por su colorido...amor puro! Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera propuesta con esa falda de tubo tan chula. Y la de Desigual es...wow!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas muy chulas.Qué ganas de primavera y de veranitooo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas tus propuestas, pero sobre todo la de Desigual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!!
    Me alegra que os hayan gustado las propuestas, muchos besines y gracias por pasaros a comentar, chaoooooooo

    ResponderEliminar