lunes, 31 de marzo de 2014

Buscando la pareja perfecta para el rizador de pestañas UBU (2ª parte)

Hola chicas!!!
¿¿Qué tal empieza la semana?? yo entre los restos de la gripe, el tiempo lluvioso, el cambio de horario... pues no tengo el cuerpo muy serrano que digamos, jajaja, pero bueno...
Aquí teneis la segunda parte sobre las máscaras de pestañas, a ver si entre todas sacamos cual es la pareja perfecta del rizador de UBU que tanto me gusta, recordad que lo podeis encontrar en Perfumerías Druni por menos de 4 euros!!!
Bien, las máscaras de hoy son de marcas variadas como en la entrada anterior y con distintos tipos de gupillones ¿¿os quedais a verlas?? siiiiiiiiiiiii, pues empiezo por una de Pierre René, marca como ya os he dicho otras veces muy parecida a Bell Cosmetics y con la misma relacion calidad-precio = aceptable.
- Pierre René Silicone Volume: como indica la palabra promete darnos volumen a la vez que nos deja un color negro negro como a mi me gusta... la veo en muchos sentidos parecida a la They`re real de Benefit porque tarda un poco en secar pero cuando lo hace nos deja las pestañas curvadas por muchas muchas horas, sin que se caigan... es que vas a desmaquillarte por la noche y está tal cual te la pusiste.
Su gupillón me encanta porque es fino y alargado, me manejo bien con él, con otros me mancho un monton y mas en las pestañas inferiores, con este me mancho tambien, jajaja, pero menos.

Y tambien tiene el mismo problema que la de Benefit: para que me queden perfectas las pestañas tengo que estar peinando y eso me hace perder mucho tiempo si la quiero usar a diario, es que sino algunas pestañas nos pueden quedar pegadas y es un efecto que no me gusta nada.
En las fotos podeis ver la primera de mi ojo sin nada, con las pestañas caidotas, en la segunda cómo quedan las pestañas solo con poner el rizador unos segundos, en la tercera con una capa de máscara y en la ultima con dos capas ¡¡¡tremendos pestañotes!!! ¿¿verdad?? esto la hace una buena candidata para pareja perfecta.

- Big & Beautiful Lovelydoll de Astor:

Esta es la típica para usar a diario en cuanto os apañeis bien con su gupillon, a mi me pareció bien raro la primera vez que lo ví... y es que tiene la punta redondeada y eso lo puede hacer dificil de manejar en la zona mas cercana al lagrimal o en las pestañas inferiores.
Como podeis ver en la tercera foto aporta volumen tambien pero no tiende a juntar las pestañas por lo que cuando uso esta mascara no peino las pestañas, salgo a la calle tal cual.
No creo que sea la pareja perfecta, para diario mas o menos bien, pero no deja unas pestañas espectaculares, ni muy negras, ni muy largas... digamos que no está mal.

- False lash effect de Max factor: archiconocida por estos lares ¿¿no??

Esta tiene muchos puntos para ser una pareja perfecta: me aporta volumen, tal vez le falte quedar mas negra todavia... pero fijaros en la ultima foto por ejemplo: pestañas definidas, abiertas, sin pegotones y llevo dos capas. Ya para que queden perfectas habria que peinar pero para diario no lo veo necesario. Ademas tiene un gupillon muy fácil de usar (ni muy fino ni muy largo) con el que se llega bien a todas las pestañas.

En resumen: de momento me quedo con la They`re real de Benefit si solo le pongo una capa, para una ocasion especial le pondria dos claro pero tendria que peinar las pestañas. Y me quedo con la de Max factor para diario o con la de Wet n Wild porque son las que mas "abren" la mirada y las pestañas duran curvadas mucho tiempo.

Y a vosotras... ¿¿Cuál os gusta mas de momento??
Bueno, que sepais que habrá un tercer (y ultimo) post dentro de poco, espero que os estén gustando este tipo de entradas, sobre todo si os ayudan a elegir la mascara de pestañas perfecta... por cierto que todas las que os estoy enseñando son de precio asequible: low cost y gama media porque no tengo ahora mismo ninguna máscara de gama alta. 
Y nada mas, me despido hasta mañana ¡¡¡¡¡muchisimos besines para todas!!!!!

36 comentarios:

  1. me encanta tener las pestañas bien grandes y que destaquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso yo te recomendaria la de Pierre René y si te quieres gastar un poco mas la de Benefit
      Besines

      Eliminar
  2. a mis amigos les encanta que lleve las pestañas así.Es muy femenino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, aunque no me dices cual de las tres te gusta mas...

      Eliminar
  3. muy bueno el post y efectivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu post, y las fotos realmente muy bien explicadas cada una de ellas , para que sepamos como realzar todo.

    ResponderEliminar
  5. La segunda que nos enseñas Nikky :D Deja las pestañas muy oscuras y pobladas, la tercera para el día a día va muy bien también por que las deja sueltas jeje

    Un besito guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, la de Astor tampoco está mal, pero no sé, tiene algo que no termina de convencerme...

      Eliminar
  6. Me quedo con la tercera!! La verdad es que es una máscara que me gusta mucho, pero la de Benefit me gusta aún más, me han lavado el cerebro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a mi tambien me lo han lavado, me gusta mucho pero como te digo me suelo poner solo una capa...

      Eliminar
  7. De las que nos enseñas me quedo con la de Max Factor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De las de esta tanda la de Max Factor es la clara ganadora : )

    ResponderEliminar
  9. De kas que enseñas no tengo ninguna, pero si la de Benefit que hablas. Para mi es muy cañera para el día a día, es cierto que tengo las pestañas muy largas y claro me las alarga demasiado, y si le echo ya otra capa aquello es despiporre! que parece que llevo pestañas postizas!

    De las que enseñas yo me quedaría con la de Max factor :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, pero como tarda en secar y tengo que estar peinando despues se pierde mucho tiempo para diario, la reservo para los fines de semanas y ocasiones mas especiales...

      Eliminar
  10. la primera me gusta como queda las pestañas,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna! pero me gusta la lash false effect

    ResponderEliminar
  12. Excelente las fotos del resultado de cada una como te queda, yo para diario wet sin dudas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que va ganando la de Max factor, coincido contigo en que la de wet n wild está muy muy bien para el precio que tiene

      Eliminar
  13. Me quedo con Max Factor!!
    Me quedo por aquí como seguidora, para no perderme cuando encuentres a la pareja perfecta del rizador, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi llegamos a la solucion, me quedan tres mascaras mas por enseñaros en otro post, la semana que viene a ver si terminamos y la encontramos, jajaja

      Eliminar
  14. Ay! la False lash effect de Max factor, es la que mejor va. La tuve entre mis manos, pero como tenia una máscara de pestaña ya abierta la regalé, me estoy dando cuenta del error.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta de Max Factor, yo estoy usando desde hace muuucho tiempo y nunca me decepciona.En relacion calidad/precio todavia no lo encontrado nada mejor Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sigue ganando la false lash... os habeis puesto de acuerdo??? jajaja
    la verdad es que es una buena mascara, sip

    ResponderEliminar
  18. Ufff yo tb he probado mil y una Pero X ahora estoy con la de máx factor y me va muy bien no la cambio jejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi esa máscara de Max Factor me encanta.Tengo que hacerme con ese rizador!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira que la False Lash Effect tiene éxito y es famosa...pues yo todavía no la he probado, tengo delito jajaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nikky, a mí me gustaría probar la de Pierre Rene. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!
    Si hago el recuento parece que gana (de momento, ya sabeis que quedan tres mas) la de Max factor, bueno, buenoooo, interesante...
    Gracias a todas por participar, ya vamos llegando a la parejita perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna pero quizás me inclino hacia la de Max Factor
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguna de las mascaras que nos enseñas, pero las que mas me ha gustado ha sido la de Max Factor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. La de Max Factor queda muy bien XD Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues me gusta mucho el resultado de Max Factor. Por cierto, tengo la máscara de Pierre René y también me recuerda a They're real.

    Besos

    ResponderEliminar