martes, 25 de marzo de 2014

Look "esto si, esto no"

Hola guapas!!!
Toca look, el que llevo ahora mismo y que me he hecho hace un par de horas... he usado productos que ya conoceis, otros rescatados y otros nuevos, yo que vosotras me quedaría a verlo...
Empiezo por la BB cream Super+ beblesh balm (la púrpura) de Skin 79 y así no tengo que hacer otra entrada aparte, que ya llevais muchas y no quiero cansaros... además a esta bb cream no la he encontrado nada especial, como las demás se extiende bien, cubre mas o menos bien, tiene una buena duracion, es modulable, queda ni mate del todo si extremadamente jugosa, si le pones polvos el resultado es aun mejor... es mas de lo mismo y tiene un FPS del 40, cosa importante.
Queda tal que así, las fotos son de ayer que la apliqué con brocha (la vais a ver rara rara, creo que esto se debe a que no es para mi tipo de piel, seguro que en una piel seca o deshidratada quedaria mejor):
Cosas especiales que os puedo contar de ella? que contiene ácido hialurónico, argan, adenosina y zafiro blanco... la describen como muy hidratante e iluminadora. En este punto tengo que decir que de todas las que llevo probadas es en la que mas se nota el tono blanquecino-grisaceo caracteristico de muchas bb creams coreanas. Sinceramente yo no me veo buen aspecto con ella puesta y creo que incluso debería cubrir mas porque acentua los granitos y creedme que tengo para dar y tomar ahora mismo.
Y vamos con el look de ojos de hoy si os parece...

He aquí tres productos rescatados, dos de ellos si os dais cuenta están tachados en la foto porque creo que van a ir a la basura directamente, os explico:
- Máscara de pestañas Push up de Bell Cosmetics: horror horroroso, se ha quedado espesota, el gupillon me coge mucho producto y no hay quien lo extienda, deja las pestañas pegadas y llenas de pegotones (no las he peinado para que pudierais verlo mejor). Supongo que se ha estropeado porque no la recuerdo así cuando la compré y no hace mucho de ello.
- Extra longlasting eyeliner pen de Essence: me cuesta un monton hacer el trazo con él, se habrá ido secando pero lo mismo que en el caso anterior tampoco hace tanto que lo compré, no creo que repita con los delineadores de Essence...
- Sombra petals to the metal de Too faced: la tengo guardadita como un tesorooooooooo y de vez en cuando la rescato, queda preciosa puesta y bien difuminada, esos destellos entre rojizos, marrones y verdosos la hace única para mi... y para evitar cortes e iluminar bajo la ceja he usado ademas dos sombras de la Naked basics de UD.
- Khol kajal de Bourjois en las dos waterlines: la de abajo la he sellado con la sombra negra de la paleta de UD para evitar que "se escurra el color" a lo largo del día y os puedo garantizar que no se mueve en horaaaaas.
Ale, pasamos al rostro:

He aquí la novedad:
¡¡¡¡el labial nº 28 de la nueva coleccion de Kate Moss para Rimmel London!!!!
Simplemente lo adorooooooooo, creo que lo voy a usar muchisimo en primavera-verano porque es un rosa chicle, intenso y super-alegre ¿¿Qué os parece?? por cierto la foto de la izquierda no le hace justicia, lo vereis mejor en la de los labios recortados o en la foto con flash. En serio, os lo recomiendo mucho, bueno, este labial y todos los de todas las colecciones: cremosos, duraderos, no resecan el labio que queda jugosito, listo para besar... jajaja.
Ahhh y antes de la bb cream (hoy la he aplicado con esponjita) me he puesto la prebase de Mac. Un toque de los polvos de arroz de Bourjois y el que es actualmente mi colorete favorito: el nº 46 de Deborah Milano. Ya está ¿¿Os gusta el resultado??
Me despido con el collage final hasta mañana, voy a ver si me echo piedras en los bolsillos y logro llegar hasta la puerta del colegio de mi hija, menudo aire está haciendo!!!! lo bueno de estos dias es que puedes salir a la calle sin peinar, jajaja, hay que mirar el lado positivo de las cosas ¿¿no??
Miles de besines para todas y antes de iros contadme
¿¿Teneis algun producto que al ir a rescatarlo os ha decepcionado??
¿¿Vais a picar con algun labial de la nueva coleccion de Kate??
Chaoooooo

29 comentarios:

  1. Qué bonito ese labial y esa sombra!! Yo la tengo en un par de paletas y me encanta como puede pasar de un color a otro cambiando solamente la base que le metamos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo la he puesto tal cual, pero ahora que lo dices otro dia voy a probar a meterle un jumbo de Nyx primero, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Me acabas de crear una necesidad...¡esa sombra de too faced es preciosa!!!!Y si, tengo muchos productos por rescatar ( alguno seguro que ni me acuerdo que tengo...)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho ese labial,quizas pique con alguno pk me gusta bastante su calidad,de los mejores que e probado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco os enseño todos los que tengo... jejeje

      Eliminar
  4. Quizá, como dices, esa BBCream no sea para ti pero en conjunto, con los polvos de arroz, el colorete de Milani y el supermega labial (creando necesidades...) te queda todo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look. La sombra de Too Faced es preciosa. Yo tengo el clon de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que esa que dices tambien la tengo... no tengo remedio, qué potiadicta!!!!!

      Eliminar
  6. Me gusta el resultado final. La sambra muy bonita. En cambio la mascara de verdad hace pestañas apelmazados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esto me pasa ahora porque al principio me gustaba... la culpa es solo mia, eso me pasa por tener tantas abiertas, por gastar... se estropean.

      Eliminar
  7. Pues yo también pienso que aunque la bb cream no sea para ti, y pienso que siempre dices que tienes la piel grasa y con muchos brillos y bueno por los componentes que lleva la bb cream es de cajón que es para una piel seca!!!! pero aparte de esto el look te ha quedado muy bonito, la sombra es preciosa y es realmente el pu nto fuerto del look

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que se me ha olvidado decirlo: en mi caso hace brillos y he tenido que retocarla las dos veces con polvos en apenas tres horas, aunque me hubiera puesto antes... imagino que en una piel seca esto no pasaria... no, no es para mi definitivamente pero ya que me las han mandado yo las voy a probar todas...

      Eliminar
  8. El Look te ha quedado muy bien!Me gusta la sombra
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El labial es muy bonito y el look te ha quedado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look ! muy bonito para ojos marrones :D oishh yo le quiero echar el ojo a ese labial de kate ! <3 precioso
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/03/narsissist-de-nars.html

    ResponderEliminar
  11. PD : jajajajaj ay que bueno, que no habia visto tu foto de Damon jajaja pero que requete guapo que es !!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi las BB Creams coreanas no me favorece prácticamente ninguna, salvo la de UNT, de las que he probado, no me ha gustado ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es el labial! Ya lo creo que es alegre y estás guapísima con él. Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encantan como quedan los labios rosas

    ResponderEliminar
  15. Hola, el look en su conjunto es muy bonito aunque luego la bbcream no sea para ti, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y bueno, seguro que peco con los labiales de Kate, es que son perfectos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Yo tuve ese delineador de Essence y me pasaba como a ti no me pintaba parecía que se había secado, lo que hacía era con mucho cuidado lo sacudía y tachan funcionaba :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que guapa, ese look te queda genial y el tono del labial es precioso, tiene un tono perfecto para el buen tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nikky, esa sombra de Too Faced es una pasada y el labial es divino, tengo que encontrarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima!! Que mona vas al cole de tu nena jejeje!! La sombra de too faced es preciosa, no tengo nada de too faced así que ya tengo una excusa. En cuanto al labial, todos habláis tan bien de ellos que me voy a tener que comprar alguno jejeje (a pesar de que tengo tantos que me faltan soportes del buyincoins y eso que tengo 3...ups). Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  21. Aquí día si y día también con piedras xD
    Me gusta mucho el tono del labial, te sienta de lujo. A ver si puedo ver la gama de colores en directo porque hay uno que me tienta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar