sábado, 8 de marzo de 2014

Look: Sketch de MAC

Hola preciosas!!!
Ains que alegría, es el primer fin de semana con solecito y sin aire desde hace muuuuchooo tiempo asi que en nada saldremos con la bici a dar una vuelta ¡¡¡bien!!!
Pero antes os quería enseñar el look de ayer, como he terminado de enseñaros las sombras de Hean (bueno, tengo pendiente el look con los verdes, pero lo subiré a lo largo de la semana que viene) ya solo me quedaba la Sketch que tambien está en la paleta de Martora, temporalmente.
Me ha sorprendido mucho esta sombra porque es de esas que en la paleta parece de un color y luego puesta depende de como la miremos o incida la luz tiene unos matices distintos, por ejemplo yo creía que era un marron-rojizo y si que lo es, pero tambien la he visto puntitos granates y hasta dorados... lo dicho una sombrita muy especial que queda asi:

Como veis la sketch la he puesto por todo el párpado movil, difuminandola por la zona de la cuenca... peroooooo no queria ponerla sola y se me ocurrió combinarla con la C´mon chamaleon de Catrice que he puesto en el tercio exterior del ojo, rasgandolo.
Además he puesto delineado muy suave donde estaba la sombrita de Catrice, usando el eyeliner pencil hypoallergenic de Bell Cosmetics y dos capas de la máscara marron de Kiko. Por cierto que ya me he cansado de darle oportunidades al lapiz de Bell, no me dura nada en la waterline aunque le ponga sombra encima y si lo uso a ras de pestañas superiores aunque se trabaja bien porque es cremosito se pierde superdeprisa... asi que irá al "cajon de los potis olvidados"de cabeza.

En el rostro llevo otra mezcla de bases, ya os conté que estoy intentando darle uso a la Better Skin de Maybelline que me ha salido bastante grasienta y anaranjada... bueno, pues esta vez se me ha ocurrido mezclarla con la Colorstay de Revlon. Ya os contaré en una entrada especial el resultado, pero os adelanto que no ha sido nada bueno... incluso poniendo despues los polvos de arroz de Bourjois...


Llevo tambien como corrector el camouflage de Catrice, tono 030 rosy beige y colorete en crema 964 peach perfection de Sleek, intento darle uso pero no soy muy amiga de los mofletes jugosones.
Y en los labios ta ta ta chaaaaaaaaaaan un nuevo jumbo de Nyx de perfumerías Druni, esta vez es el preciosisimo y maravillosisimo BURGUNDY nº 715. Ya sé que no es un tono muy primaveral que digamos pero a mi me da igual, me gusta tanto este color que me lo pongo mucho me da igual la temporada en la que estemos...
Por cierto que os recomiendo muchisimo estos jumbos ¡¡¡lo que duran puestos!!! y lo cremosos que son, da gusto llevarlos puestos. Eso si, para este tono tenía que haberme puesto perfilador porque se va un pelin... por lo demas un producto de 10!!!!

Y ya está, contadme si os ha gustado...
Antes de despedirme os quiero enseñar mi nuevo hobbie ¡¡¡hacer pulseritas de gomas!!! empezó la niña con el telar que tanto anuncian en la tele y al final me lo he quedado yo, es mi tesoroooooooooo
Mirad que cositas mas monas salen:
Ya os iré enseñando mas...
¿¿¿¿OS ANIMAIS A HACERLAS????
MUCHOS BESINES Y HASTA EL LUNES!!!!


24 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Nikky! Ese labial potentorro te queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sombra! y el jumbo!! te queda genial el look! que gracia lo de las pulseritas jajaja para veranito son muy chulas esas pulseras :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo vicio lo de las pulseras, no sé por donde vives pero por aqui estan muy muy muy de moda... jajaja

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que la sombra es preciosa, aunque ya he llenado mi paleta de MAC y tengo miedo de que si compro otra sombra más empezar otra y no poder parar, estoy en dudas total!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains nena,siento mucho que haya sido por mi culpa...
      Pero vamos puesta a ser puñetera... puedes llenar un quad de sombritas nuevas,jejeje

      Eliminar
  4. Pero que bien te sientan los tonos oscuros! Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks que te hace y te sientan genial. Que chulas las pulseras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapa guapa, me encanta todo en general, la sombra, oh que descubrimiento el jumbo de nyx, es precioso!! Las pulseritas te han quedado preciosas...se han puesto muy de moda no?. Besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si estos jumbos han sido todo un descubrimiento, son geniales!!!
      Por aqui las pulseritas las lleva todo el mundo, besines

      Eliminar
  7. Pues si que queda bonita la sombra, pero me ha encantado el color de labios, que cosa mas bonita.
    un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de looks que te marcas!! Las pulseras son muy chulas.Yo también me suelo hacer algunas pero sin telares
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y eso??? he visto por ahí que hay quienes las hacen con boli?? con un tenedor?? cuenta, cuenta...

      Eliminar
  9. Precioso Look, de verdad.

    Lástima que no haya forma de darle uso al lápiz de Bell (creo que va a ser lo mismo que me va a pasar a mi con el Krol de Maybelline).

    También aquí estamos con las pulseritas de gomas. Me hijo me hizo comparle con pack con 1200 gomas y solo ha hecho una pulsera. Yo voy mirando por Youtube cómo sacarles partido, creo que al final me compraré también el telar, jajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeee, nosotras hemos ido comprando bolsitas pequeñas en los chinos... pero ya llevamos ni se sabe la de pulseritas, que vicio!!!!

      Eliminar
  10. Qué chulas las pulseritas! Son super cuquis y bueno, sobre el look me encanta el labial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa!! Me ha encantado tu look, y el labial, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    me gusta mucho el look, el labial precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky, este look me ha gustado especialmente como te queda, te favorece mucho, de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el look, te veo muy favorecida con él y el labial es espectacular!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!!!
    Bueno, bueno... que éxito ha tenido el labial, pues es baratito, cremoso, duradero... asi que ya sabeis.
    Me alegra que os haya gustado el look!!!
    Besines chicas

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky, que bonito el labial, es precioso, el look completo también, espero que el paseo en bicicleta haya sido genial, besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosidad de labial!!! Bueno de yumbo, tiene un tono que me ha encantado, te sienta genial. En cuanto a las pulseras están chulísimas!!! Pero parecen difíciles de hacer.

    Besos

    ResponderEliminar