viernes, 28 de marzo de 2014

Novedades en Mercadona

Helloooooo!!
Ayer por la tarde estuve por Mercadona, ya le había echado un vistazo a su revista y llevaba claro lo que queria probar y tal vez comprar. Antes de lanzarme como loca a cada cosa nueva que sacan me gusta chuachear (el verbo preferido de toda buena potinguera, jajaja) y sobre todo ver el precio, que ultimamente "se estan subiendo a la parra". Es que si te pones a pensarlo el otro dia compré un labial de la nueva coleccion de Kate Moss para Rimmel por 4 euros con algo en ECI aprovechando una oferta y los de Mercadona ya están a ese precio, no digo que sean de peor calidad pero si que se notan diferencias importantes entre ellos y lo mismo pasa con los de Kiko, como sigan así...
Pero vamos a ver algunas de las novedades en maquillaje ¿os parece?

Aparte continuan con algunos productos que me gustan mucho como los frasquitos de perfume"mon petit atelier" que son ideales para llevar en el bolso, con los polvos de sol, con la máscara maxi volumen...
Pero sin duda la coleccion que nos ha dejado a todas ojipláticas y que cuidadin ¡¡es limitada!! es  Dolce Vita. Por ejemplo hay una brochita de mango corto y en dos colores distintos (ideal para viaje o para el bolso) que ademas tiene pinta de ser muy suave, algunos esmaltes...  yo por ejemplo le tengo echado el ojo al nº 24 que podeis ver en el collage de arriba... pero sin duda el punto fuerte de esta coleccion es por un lado el colorete multitono tan deseado por muchas y que ya sacaron el año pasado... sé que algunas os quedais sin él así que aprovechad ahora. En mi caso lo estuve probando pero me pareció que tenía demasiado brilli y no me lo compré.
Y por otro lado tenemos la mayor tentacion de la coleccion que son los tres labiales y sus respectivos perfiladores.
Dicen por ahí que hay un tono (el 04 que es el fucsia, luego está el 05 un anaranjado y el mas suave el 06) que es muy muy muy parecido al Candy yum yum de Mac pero ahí no puedo opinar porque no lo tengo... solo os puedo decir que en la tienda me gustaron los tres y tuve que controlarme, al final cayó el nº 06 que pronto os enseñaré cómo queda puesto.
He visto por ahí chicas que los comparaban y sinceramente a mi me parece que el labial de Mac queda mucho mejor, es un rosa neon muy potente y mate (con el que no me atrevo pero eso no quita que me parezca precioso).
Se me olvidaba deciros que los labiales van a 4,50, el colorete a 5, los perfiladores a 3,50 y los esmaltes a 1,75 lo que no apunté es el precio de la brocha pero si mal no recuerdo rondaba los 4 euros. ¿¿Qué os parecen estos precios??
Y hablando de los perfiladores me parecieron aparte de bonitos de larga duracion, al rato de llevarlos puestos en el brazo fui a quitarlos y anda que no me costó frotar, es posible que mas adelante me haga con uno.
Además he visto una máscara transparente y hasta una especie de BB cream de efecto bronceado con FPS 20!!! que ayer no encontré por ninguna parte, tengo pendiente probarla... Ahhh tambien hay nuevos brillos de labios con los tonos de moda esta temporada (podeis verlos en el segundo collage, a mi el 08 y el 10 me traen locaaaaaaa)

Bueno, a ver... que levante la mano la que vaya a picar con algo o ya lo haya hecho!!!!
Contadme qué os parece la coleccion y sus precios ¿¿vale??
Yo me despido y os deseo que paseis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes (creo)
Muchos besines para todas y a ser felices!!!! es una orden... jajaja

35 comentarios:

  1. Yo también he ojeado la revista y ya estoy pensando en hacerme con alguna cosita. Los pintalabios son preciosos en directo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo e picado con el 4!me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto la revista pero no creo que pique, son labiales que aunque son muy bonitos, son tonos que tengo muy repetidos en otras marcas, especialmente naranjas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando me acerque a mercadona los miro..los labiales me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la revista pero no he picado y creo que no picaré con nada, el colorido de Mercadona no me llama y además lo veo un poco caro...besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ultimamente han subido tanto los precios que ya no nos merece tanto la pena si lo comparamos con otras marcas como Kiko

      Eliminar
  6. Yo lo único que he comprado ha sido la brochita de colorete que la verdad es que me está gustando bastante, es muuuy suave y difumina muy bien el color en las mejillas. Por lo demás, la verdad es que los rosas no me favorecen mucho así que no creo que caiga con nada. Eso sí, en la revista ¿no crees que han hecho algunos looks un poco extraños? :S
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. son una pasada, yo no puedo pasarme por mercadona si tengo algo que hacer con el dinero porque me pierde.
    te invito a que me sigas y pasate por mi blog. un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo confieso Nikky, ya piqué con los labiales y la brocha, me encanta todo.vun beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, confiesaaaaa, jajaja
      Picaste con los tres labiales???? jo, que tia

      Eliminar
  9. Yo estoy deseando hacerme con el colorete y el lápiz de labios naranja!! Que me guarreé la mano con uno de ellos y no se fue en toda la tarde, im-presionante.

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!!!! lo que duran los perfiladores... tendré que volver a por uno, jeje

      Eliminar
  10. La colección "Dolce Vita" de Mercadona me gusta mucho, sobre todo el colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo unas ganas de hacerme con el labial y el perfilador que si es verdad......que se parecen mucho mucho mucho. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Piqué el otro día con el colorete porque, como bien dices, me quedé con las ganas el año pasado. Cuando lo vi allí también pensé que tenia demasiado brillos pero me lo llevé igualmente porque solo quedaba uno y me conozco y sé que luego me arrepiento de no haberlo cogido. Bueno, pues que una vez puesto en el rostro no se aprecian tanto brillis y queda muy chulo y jugosito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estás picando???? no sé, en la mano si que se notaban los brillis...

      Eliminar
  13. Tienen buenas cositas, yo compre ayer un balsamo con color, naranja, que es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. lo que mas me gustan son los labiales y los lapices de la coleccion

    ResponderEliminar
  15. Menuda rabia da cuando nos aficionamos a una marca porque es barata y luego ¡¡¡ Pum !!! Empiezan a clavarnosla, lo mismo esta pasando con los bazzares...

    Los labiales tienen muy buena pinta, y los colores son preciosos, pero como sigan así pasaremos a otras marcas jeje

    Un besito Nikky ¡ Muchas gracias por pasar por mi blog guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  16. Ayer estube mirando las cositas nuevas, pero consegui contenerme y no compre nada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que con estas novedades no picaré, estoy siendo bastante comedida últimamente en cuanto al maquillaje!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan esos labiales! Al final caerá alguno ;) Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yooo!!! He picado con la brocha de colorete, va genial para llevar en el bolso, el resto de cosas... no me llaman mucho la atención sobre todo como tu dices por los precios, para comprarme ese colorete prefiero cogerme uno de sleek por un poco mas y así con todo, creo que han subido demasiado los precios en comparación con hace un par de años.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Nikky, yo ni sabía que tenía revista Mercadona, jejejeje, los labiales preciosos y oye te deseo un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. De momento no he visto nada pero tengo cosas similares
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo con los labiales no pero piqué con el colorete, es precioso!!! MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el brillito no se queda en la piel, es una pena porque es lo que más me gustaba, te lo digo para que piques con el jajajajja

      Eliminar
    2. Ya estamos!!! otra intentando picarmeeeeeeeee??? jajaja
      Como iré a por un perfilador... lo chuachearé mas despacio...
      Besines guapisimaaaaaaaaa

      Eliminar
  24. Pues la verdad es que hoy mismo he estado allí y no he mirado nada, es que ya sabes que con Mercadona salvo fuerza de causa mayor no suelo picar...pero eso sí ahora que dices lo de los perfiladores me han gustado bastante... jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas lejos de mi intencion que hacerte picar con los perfiladores Gadi... jajaja

      Eliminar
  25. Tengo que pasar a echar un vistazo que hay cositas monas! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Lo comenté el año pasado con el famoso colorete así que compartimos la misma impresión, se suben a la parra con ciertas marcas y no ven la competencia que tienen al hacerlo... imagino que cuando se estrellen pongan los pies en la tierra y bajen de nuevo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar