domingo, 23 de marzo de 2014

Pedido a Skin79

Hola guapas!!
A veces es que hago las cosas al revés, me puse a contaros las impresiones sobre las bb creams y no os enseñé el pedido a Skin79, tenia que haber empezado por ahí ¿¿verdad?? bueno, pues aqui lo teneis:
Cuidan mucho el packaging, ademas de que el envio fue rápido todo venía en esta preciosa cajita de color negro. Dentro los productos iban bien seguros:
No sale en la foto pero venian con sus trocitos de corcho y todo...
¿¿Qué es lo que pedí??
Mascarillas ¿¿qué raro verdad?? jajaja, sip, aproveché que tenían 5 mascarillas a unos 7 euros y ademas bien variadas y me lancé a por ellas, os cuento un poco por encima cómo son porque todavia no las he probado. Ahhh son de las de tipo tisue, sé que a algunas os encanta este formato por eso lo digo, a mi no es que me entusiasme, depende de cómo se adapte y de que no chorree, ya os contaré...
Tenemos:
- Envase fucsia: antimanchas, promete dejar la piel clara, luminosa, con un tono unificado, suave e hidratada.
- Sobre marron: antiarrugas, con colágeno, para mejorar la elasticidad de la piel, dejándola nutrida y radiante.
- Color morado: hidratante, con ácido hialurónico y aceite de argán. Promete dejar la piel lisa e hidratada, atenuando "los problemillas"
- Envase verde "rana Gustavo": refrescante-limpiadora, con hammamelis, atronela, tomillo y orégano. Para calmar las rojeces e irritaciones, con ella se va recuperando el equilibrio de la piel. Creo que esta va a ser la primera que use, aprovechando que todavia me quedan algunos granillos y plaquitas por secar/tratar.
- Sobre naranja: revitalizadora,con aceite de semilla de girasol y multivitaminas. Es una mascarilla antioxidante que promete aportar energía y dejar la piel con un aspecto saludable, radiante y totalmente equilibrada.

Del otro producto ya os hablé hace tiempo: se trata de un limpiador muy parecido al rare earth de Kiehl's que usé el verano pasado... bueno, pues este lo usé el verano anterior y tambien me fue de maravilla manteniendo controlados los granitos, el exceso de sebo, los brillos... así que he decidido repetir con él y pensando que el calorcito va a empezar pronto ya lo he comprado por si acaso... que una es muy previsora, jajaja.
Si quereis ver las dos entradas en las que os hablo de ellos os dejo los enlaces, ya vereis que se parecen en muchos aspectos:
- Rare earth de Kiehl's
- Pore lab, Skin79
Para terminar os diré que el envase trae ml. y cuesta 14,90. Está indicado para personas que como yo tengan los poros dilatados (y mas en verano) evita que se obstruyan, los limpia en profundidad y asi evitamos los temibles brotes de granitos, los puntos negros... me parece un buen producto y os lo recomiendo si estabais buscando algo asi...

Me despido hasta mañana chicas, aprovechad el domingo si os deja el tiempo, claro... por aqui daban lluvia y hace un sol precioso, ya veis...
Contadme si conoceis la marca o habeis probado algo ¿¿vale?? ¿¿Os gusta tanto como a mi la cosmética coreana?? Besines

11 comentarios:

  1. que buen pedido, ya nos contaras que tal te van esas mascarillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinra tienen esas mascarillas!un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. El limpiador me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ponen mucho mimo en cuando a la preparación de los pedidos...yo también he usado ese jabón y me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas.Las mascarillas parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca, hubo un tiempo que pedí bastante y también probé un par de mascarillas.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Uys, esas mascarillas, ¡qué buena pinta ¿no?! Ya nos contarás qué tal van ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Madrid tienen tienda, pero reconozco que nunca me he acercado. Y tiene que estar genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues ha sido un buen pedido y he visto un par de mascarillas que tienen muy buena pinta... Tu que vives por Madrid ¿no has ido nunca a la tienda?


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es para mi tipo de piel pero me alegro un montón de que hayas encontrado un producto así que te vaya tan bien, da gusto cuando pasa eso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar