lunes, 10 de marzo de 2014

Ya me he cansado de la Better Skin de Maybelline

Holaaa!!!
Empiezo la semana mosqueada, me compré esta base con toda la ilusion y ya me he cansado de darle oportunidades... primero sola: mal, pero es que mezclada con otras es peor... si quereis verlo quedaros porque en las fotos se nota y mucho...
Bueno, para empezar ya os dije que me quedaba anaranjada y me sacaba grasilla y brillos en tan solo 3-4 horas incluso habiendo puesto polvos.
Os dije tambien que a lo mejor esperaba al verano para usarla, pero si ahora me da grasa... que será en pleno Agosto!!! ademas mi piel se vuelve de por si mas grasienta en verano, se me obstruyen mas los poros y me salen granitos... asi que no creo que esta base sea una buena opcion.
Así que pensé que tal vez si la combinaba con otras bases que tengo, más claritas y mates podía dar buen resultado y aprovecharla un poco... pero queeeeee vaaaaaaaaa
  • Primera prueba: combinandola con la BB cream de Missha

Se me vino a la cabeza la Missha porque es muy blanquecina-grisácea en mi piel y me dije que a lo mejor con la Better Skin se volvía un tono mas adecuado. En el primer collage parece que si, pero veamos cómo queda puesta:


Sigue quedando algo blanquecina pero no tanto, la cobertura de la Missha se mantiene: como veis la mayoria de manchitas y granos están tapados en la segunda foto, hasta aquí bien.
Lo malo viene despues de un tiempo de llevarla puesta y es que la sensacion de grasa y pringosidad es tremenda, sobre todo por la frente y la nariz. Al día siguiente volví a hacer la mezcla, me puse polvos... y pasó lo mismo!!! así que mezcla descartada y es una pena porque me encanta la cobertura.
  • Segunda prueba: combinandola con ColorStay de Revlon

Luego se me ocurrió esta mezcla ya que la Better Skin es mas espesota y la Colorstay mas líquida, pensé que encajarían bien. Como podeis comprobar en el collage así es, el tono queda precioso, pero ¿¿quedará igual en el rostro??

Pues no, queda fatal, yo me veo mejor incluso con la piel sin nada, sin base. Lo que hace esta mezcla es marcar mucho mas las imperfecciones, se queda en cada granito, mancha y pliegue de la piel, dando un aspecto al rostro en general feo, como recargado o artificial. No me ha gustado nada, descartado.
  • Tercera y ultima prueba: combinandola con la CC cream de Erborian

Esta mezcla me ha hecho desistir ya en mi empeño, la Better Skin no me queda bien con nada, hay que aceptarlo... porque con esta cc cream el resultado es horrible, queda más anaranjada todavia!!!
La CC cream de Erborian me queda bonita tal cual y dura mucho puesta, es de esas que primero es blanquita pero segun la vas trabajando cambia de color... se adapta bien al tono de mi piel, lo unifica. Además dura mucho puesta y si le añado polvos matificantes no tengo que estar retocando a las 3 horas...
En serio que le eché una gotilla de la Better Skin pero no veais como la oscurece, el acabado se convierte en demasiado jugosote y artificial, no sé si podeis apreciarlo en la segunda foto, pero os aseguro que al natural me veía fatal, naranjita total y con el paso del tiempo super-incómoda... asi que descartamos tambien.

En resumen: como mucho la primera mezcla queda mas o menos bien, el problema es que me saca grasa en poco tiempo... así que me da en la nariz que el frasquito de esta base terminará en la basura, vale que yo he tenido mi parte de culpa al no elegir un tono que me fuera bien (en la tienda me lo pareció) pero el problema no viene solo de ahí es que nos estan vendiendo una base grasienta y en ningun sitio pone para qué tipo de piel es (o por lo menos yo no lo he visto) podían advertirlo ¿no? porque supongo que en las pieles secas no funcionará igual... eso si, me consta que no soy la única que opina esto, otras chicas la han probado y tampoco le han gustado los resultados... asi que tened cuidado si estais pensando en probarla, la que avisa...

Y me despido hasta mañana, muchos besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!!!

28 comentarios:

  1. Uff a mi no me gustó nada. Creo que para buscar el efecto de que no cree brillos hay algunas mejores de gama baja, como la matt de essence.

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esa de Essence la tengo, a ver si la rescato...

      Eliminar
  2. No creo que la fuese a comprar de todas formas, pero está bien saber estas cosas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo aviso, ya que ellos no lo hacen... ejem, ejem

      Eliminar
  3. Yo no la he probado y con tu opinión no creo que lo haga...espero que al menos no fuese muy cara. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, que yo recuerde porque ya hace como un mes o mas... me salió por unos 8 euros, creo... tengo memoria de pez!!!!

      Eliminar
  4. Vaya faena... Pues nada, descartada queda. ¿Has pensado venderla o regalársela a alguien que pueda irle bien? Porque es una penita que vaya a la basura :(
    Por cierto, muchas gracias por responderme a lo de las sombras. Desde luego la Sketch de Mac es una de las que tengo en el punto de mira por lo especial que es *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco chicas con la piel seca preguntaré a ver si alguna la quiere, si no prefiero tirarla antes que me vaya mal, la verdad.

      Eliminar
  5. Hola guapa... es verdad que tenemos la posibilidad de mezclar las bases, pero para ello hay que tener en cuenta su composición y está claro que si ya de por si esta base es "aceitosa" al mezclarla con BB Creams que son hidratantes el resultado es explosivo!
    Yo pienso que si una base no te funciona y tienes que mezclarla con otra para optimizarla, a veces corres el riesgo que la que quieres rescatar te estropee el efecto que dejan las otras como te ha pasado a ti.
    Por cierto aunque yo tengo la piel deshidratada siempre fijo las bases con polvos sueltos, me siento más segura.
    Gracias por contar tu experiencia, ahora ya lo sabes que esta base queda descartada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, si yo me lo imaginaba pero digo "a ver si puedo aprovecharla de alguna manera".
      Tambien he probado con varios tipos de polvos, incluidos los HD de MUFE pero ninguno puede con ella...

      Eliminar
  6. Cielo, es que si el problema es que te da grasa no es buena idea mezclarla porque hará que la mezcla te vaya mal como ha pasado. Si fuera el tono es fantástico mezclar, ya ves que yo lo hago mucho, pero con bases que te van bien a nivel de brillos, etc.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es que ese color... es muy naranjita... Y si encima te saca brillos...
    Es una pena tirarla, pero si no te funciona...
    Has probado a mezclarla con tu hidratante, mas que nada por rebajarle el color. Y sella con polvos, a ver si así te dira mas. O con una prebase matificante debajo.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero ahora que lo dices voy a probar tambien "porsiaca"
      Si, lo de los polvos es necesario con esta base y ni por esas...
      Con prebase matificante no he probado, porque no sé si tengo alguna que sea justo la que le vaya bien, la de mac creo desde ya que no... miraré otras...

      Eliminar
  8. Hola guapetona, con esta base todo son problemas, que te da grasa y que te queda mal de color...para lo primero optaría por una prebase sin mucha silicona (yo uso entre otras la de bioderma y me gusta mucho) y sellar con polvos. Para el color, sellar con polvos pero de estos que son más blanquecinos. Yo desde luego no hubiera aguantado tanto como tú, cuándo algo no me gusta, le doy pocas oportunidades jeje!! Besotes linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado con polvos como dices tu de esos que tiran a blanquecinos y nanai...
      Prebases así no sé si tengo, pero buscaré, me parecen muy buenos vuestros consejos... gracias a ti y a todas!!!

      Eliminar
  9. Desde luego los resultados que proporciona no tienen nada que ver con el nombre que le han puesto...gracias por advertirnos!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Con la primera combinación quedaba bien, pero claro... si con el tiempo te la notabas incómoda y eso... con la segunda parece que queda a corros y con la tercera puedes disfrazarte de naranjito :P ...yo creo que ya le has dado demasiadas oportunidades!
    Seguro que tienes otras bases mejores para ir gastando =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon que no lo he dicho, con la colorstay encima parecian ronchones y eso que me la puse dos veces una con los dedos y otra con brocha... pasó lo mismo.
      sip, ya le he dado muchas oportunidades, a la hogueraaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Gracias por la review! Esta crema me tentaba pero creo que me quedaré con las bases que me van bien de toda la vida, mi querida Photo Finish de Catrice y la de Essence xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      a mi la photo finish tambien me va de maravilla, de Essence tengo una por rescatar...

      Eliminar
  12. Creo que nos ha quedado claro, bastantes oportunidades le has dado yo creo. La mejor opción era la primera pero es que da mucha grasa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos quedo claro, yo la verdad que no las probé aun.
    bss

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero agradezco tu opinión
    Besos y mucha sgracias!

    ResponderEliminar
  15. Uy, como se agradecen estas entradas, que yo tengo la piel mixta y todo me saca brillos, así que ya se que ésta no la tengo que comprar.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Va derechita a mi lista negra porque si engrasa tanto no merece la pena ni en una piel que no sea así

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. No todo nos va a ir genial no??? cuando un producto pincha tambien me gusta contarlo... eso si, recordad que son los efectos EN MI PIEL y que cada una es un mundo, a lo mejor a vosotras os va genial... lo unico que hago es advertir, si os arriesgais contadme, please.

    ResponderEliminar