martes, 29 de abril de 2014

Probando Self tan mousse de St. Tropez

¡¡¡Hello!!!
Hoy os traigo una entrada que creo os puede interesar y mucho porque en cuanto empieza el buen tiempo queremos lucir piernas y brazos, escote... y claro estamos en modo "prima de Casper" o como se suele decir "más blancas que la leche". La cosa empeora si tenemos un guateque especial tipo comunion, boda o bautizo y llevamos vestidin corto ¡¡¡horror, yo estas piernas no las enseño, qué vergüenzaaaaa!!! pues NO, TRANQUILAS QUE PARA ESO EXISTEN LOS AUTOBRONCEADORES.
A mi esta palabreja siempre me ha dado yuyu por dos motivos: EL MAL OLOR DEL PRODUCTO Y EL COLORCILLO ANARANJADO que se te puede quedar en la piel, a lo Valentino, jajaja
Hace un par de meses olisqueando por El Corte Ingles vi que habían traido la marca St. Tropez que hasta ese momento solo habia visto online y a unos precios que tela marinera... ya la habia descartado porque sumando gastos de envio y demas... como que no. Pero no paraba de leer buenos comentarios sobre lo bonito y natural que quedaba el color, lo rápido que era de aplicar o que fulanita (Kate Moss, G. Paltrow...) lo usaban frecuentemente... asi que al verlo allí los ojos me hicieron chiribitas.
Aunque me picaba mucho la curiosidad los 30 euros que costaban de media los botecitos me echaba para atras ¿¿y si luego no me gustaba?? ademas no habia probadores!!!! pero entonces hablando un dia con una amiga salió el tema, le pregunté si no lo vendian en Bodybell a ver si me salía algo mas barato... me dijo que no, pero que ella lo tenía y me preguntó si lo queria probar ¡¡¡POS CLARO MUCHACHA, TRAE PA-CA!!!
Esta es la línea...
Y este es el tan premiado autobronceador que me dejó
Por cierto, que ella lo tiene casi entero porque no la temina de convencer...

Me contó cómo se usaba y me dijo que me comprara un guante especial que venden de la misma marca para no mancharnos las manos y para que el proceso sea mas rapido todavia y eso hice.
ATENCION: OS VOY A ENSEÑAR EL GUANTE TAL CUAL CUANDO LO COMPRÉ AHORA NO ESTÁ NI MUCHO MENOS EN ESAS CONDICIONES, NO OS LO VOY A ENSEÑAR ASI PORQUE DA ASCO Y CREO QUE NO HAY MANERA DE RECUPERARLO...
El precio creo que fueron unos 3-5 euros, pero claro pensad que se estropea pronto por lo que no lo veo nada rentable. Además es mejor ponerse otro guante de latex por dentro y yo sinceramente no me apaño... PUNTO NEGATIVO.
 
A su favor tengo que decir que es supersuaaaaaaaaveeeeeeeee y da gusto extenderte el autobronceador con el.
Bueno, seguimos porque lo que viene ahora... si mirais por google quedareis con la boca abierta ya que hay cambios asombrosos en el color de la piel tanto de hombres como de mujeres, ejemplo:
**Foto sacada de Google**
ATENCION: YO NO OS PONGO FOTOS DE MIS BRAZOS QUE ES DONDE ME LO APLIQUÉ PORQUE NO VI GRANDES CAMBIOS, EN SERIO, SI QUE SE NOTABA CIERTO TONILLO PERO NADA ESPECTACULAR PARA LA FAMA QUE TIENE.

Y otra cosa que me resulta muy pero que muy desagradable: SU TEXTURA, mirad:
**Foto sacada de Google**
He estado mirando y parece que tambien hay locion y spray, pero mi amiga tenía la mousse... sip, se parece a lo que estais pensando... tiene color coca-cola!!!!! ¿¿O qué pensabais?? jajaja
Segun parece hay un tono mas claro todavia, pero supongo que la pinta será parecida...
ATENCION: TIENE UN OLOR FUERTE AL TIPICO AUTOBRONCEADOR DE TODA LA VIDA, NO ME GUSTA, ME RESULTA DESAGRADABLE, ESO SI, NO ES MUY INTENSO LO MISMO A VOSOTRAS NO OS PARECE TANTO...

Bueno, para no enrollarme mas os pongo las conclusiones que he sacado:
- PROS:
     1. Muy fácil y rápido de extender, para una ocasion especial podemos tener un bronceado bonito en apenas unas horas.
     2. El bote es muy práctico, no sale mucho producto ademas cunde un monton.
     3. El color queda bastante uniforme, no anaranjado, ni amarillento, ni como "a ronchas"
     4. Notas la piel muy suave tras la aplicacion
- CONTRAS:
     1. Mancha muchisisisimoooooooo, cuidado con la ropa y lavaros bien las manos. Yo no me vestiría inmediatamente, dejaria pasar por lo menos 5-10 minutos para evitar sustos...
     2. La textura y el olor son desagradables (al menos para mi) el olor digo en un primer momento luego se va perdiendo...
     3. El guante queda hecho un asco y no hay manera ya de limpiarlo bien, no sale rentable.
     4. Yo no he visto un cambio espectacular en la primera aplicacion, luego vas cogiendo un colorcillo muy bonito pero lo dicho para la fama que tiene y el precio no sé, no sé... si te lo sigues aplicando se mantiene pero si no se pierde, ya digo que para una ocasion especial bien.
     5. No me atreví a ponermelo en la cara ¿¿Que pensais vosotras??

En resumen: de momento no me lo voy a comprar, despues de todo lo que he leido de este producto me esperaba algo espectacular y no ha sido así, aunque no está mal sobre todo si hay que acudir a un evento y queremos enseñar "bronce".

Contadme vosotras ¿¿Usais autobronceadores?? ¿¿De qué marca?? ¿¿Habeis probado algun producto de St. Tropez y qué resultado os ha dado??
Muchos besines para todas, nos vemos mañana no os olvideis!!!!

23 comentarios:

  1. Yo sólo me he animado realmente a usar el nuevo de Clarins y me parece fantástico. Es para el rostro, si tienes ocasión de probarlo en alguna tienda no lo dudes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, gracias por el consejo guapa!!

      Eliminar
  2. No soy muy de este tipo de productos por si dejan manchas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buff yo prefiero ser blanca lechisa jajaja que se me dan muy mal los bronceadores

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo bueno de este autobronceador que nos enseñas es que al producir un cambio sutil, será más difícil que quede como a manchas. Igualmente yo no me atrevo con este tipo de productos, me da igual enseñar mi piel blanca XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero eso sucede solo al principio, luego se va quitando poco a poco y queda como todos los que he probado hasta ahora "a ronchones"
      Sip, yo tambien me he acostumbrado a estar blanquita hasta en Agosto, jajaja

      Eliminar
  5. Yo no puedo con ellos, me parecen super artificiales y tengo asumido lo blanquita que soy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado Nikky, no uso autobronceadores, tengo suerte de que me gusta tomar el sol, y que en Valencia tenemos una buena climatología con lo cual quiere decir que ya llevo desde marzo subiendo a la terraza y que acabo de empezar con la playa, así que ya no estoy lo que se dice blanca "lechosa".


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, por aqui imposible subirte a una terraza a tomar el sol, te cocerías como un langostino... si tuviera una playa cerquita y no a cuatro horas conduciendo...

      Eliminar
  7. Yo he probado el gel autobronceador de Kanebo y la verdad es que me gusta el resultado, pero es un producto muy caro. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff no sé, si es muy caro... y luego a lo mejor no lo uso tanto... no me animo...

      Eliminar
  8. No uso autobronceadores, no me dan buen rollo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Chica, como tú dices, para ocasiones especiales vale pero luego se va quedando a manchurrones porque no se va uniformemente, te queda un color sucio y luego, hala, macroexfoliación jeje!!. Como dice Julia, yo probaría el de clarins para el rostro, porque en verano me voy a poner pantalla total!!. Besazos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, los manchurrones terminan apareciendo... a mi no me ha parecido tan tan alucinante la verdad. Ya he apuntado el de Clarins, gracias!!

      Eliminar
  10. yo no uso este tipo de productos,pero no me gasto 30 euros ni loca, como no me deje como Obama por lo menos..

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    no suelo usar autobronceadores porque aparte de que me quedan las marcas por mucho que intente extenderlo uniformemente, además me ensucian el poro.
    Este imagino que por el precio será muy bueno, pero yo ya estoy asumiendo mi blancura incluso en verano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el rostro no me atrevo...
      A veces el precio no tiene nada que ver, le han dado un booommm tremendo y yo no lo veo gran cosa, ademas huele raro y eso no lo dice casi nadie, debe ser que soy muy exagerá, jajaja

      Eliminar
  12. Hola guapa!!Yo no soy mucho de autobronceadores porque me dan miedo que no me deje uniforme...no he tenido buenas experiencias...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos... pues no pasa nada que blanquitas tambien estamos muy monas...

      Eliminar
  13. He utilizado un autobronceador para el rostro de YR y luego me salieron las manchas que me costaba muchisimo de quitarlo, usando productos nada baratos. Así que ya no quiero utilizar más autobronceadores, mejor una semanita en el solarium o a la plaita. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mira que me llama la atención la marca, pero a mí el tema del autobronceado no me convence. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy usando el self tan dark en mousse con la manopla y solo puedo decir cosas buenas. Queda un moreno moreno de playa, como si hubieras estado 15 dias en la playa. Y a mi no me dejan manchas y se va de manera uniforme xq primero hay que aplicarlo con todo el tiempo del mundo y tener unas piel muy hidratada. Es genial!!

    ResponderEliminar