viernes, 4 de abril de 2014

Ultimas muestras de BB creams de Skin79

Hola preciosas!!!!
Ya es viernes, yupiyei yupiyei y parece que va a hacer buen tiempo... que lo disfruteis muchooooo
Venga que acabamos con las muestras de bb creams que me llegaron de Skin79 y os cuento mi conclusion final, si recordais me quedaban dos por enseñaros y esta semana me he puesto manos a la obra:
La nº 3 es la Vip Gold Super bb cream: está pensada para pieles maduritas y sensibles, tiene un acabado natural y es ligeramente lifting. Su tono beige rosadito hace que se haya convertido en mi favorita, ahora la vereis puesta... de cobertura y duracion un 10!!!! pero en mi caso tengo que retocar pasadas unas horas porque aparece una sensacion grasienta por algunas zonas, no digo brillos ¿¿eh?? pero si te tocas con los dedos la pringosidad por ejemplo por las aletas de la nariz es evidente.
Extendida con la brocha de Real Techniques es una pasadaaaaaa el resultado, en serio.
Tiene entre otros ingredientes arbutin y aceite de almendras dulces... y un FPS 25 PA++
Además tiene un ligero olorcito floral que es una delicia.... lo dicho mi favorita, mirad:

Y la nº 4 es la más curiosa de todas las que he probado porque tiene EFECTO BRONCEADO.
Es una de la bb creams nuevas de la marca y me ha gustado probarla aunque ahora mismo no me siente bien del todo, supongo que con el rostro con mas colorcillo (allá por Agosto...) la cosa cambiaría. A ver qué os parece a vosotras:

Tiene un FPS ¡¡¡del 50!!! y una textura super-suave. Sus ingredientes son entre otros agua de flor de lavanda y colágeno marino ¿¿y estoooo?? si alguna me lo puede explicar... El acabado es bonito pero si os fijais en la foto hay una diferencia enorme con el cuello o la oreja... vamos que a mi no me queda muy natural que digamos...
Eso si, a falta de encontrar un autobronceador que me vaya bien (y no me quede ni muy amarillento ni muy anaranjado) veo que es una buena opcion para parecer bronceada, para usarla a diario por supuesto que no.

Y con esto termino, por fin, jeje.  
Conclusion final??? me ha gustado la experiencia de probar tanta bb cream, si tuviera que quedarme con una sería con la Vip Gold aunque haya que matificarla y con la del envase morado la "purple superplus bb cream" con la que me veía muy buena cara, que tiene FPS 40 y una excelente cobertura y duracion.
En el caso de cogerme una optaría por el envase tamaño viaje precisamente para llevarmela en vacaciones y poder comprobar antes de gastarme casi 30 euros si me funciona bien con el calor del veranito que mi piel se vuelve mas grasa que mixta.

Y vosotras ¿¿Ya habeis encontrado vuestra bb cream ideal?? ¿¿Os ha gustado alguna de las que os he enseñado??
Muchos besines y nos vemos el lunes o mañana o el domingo... jajaja. Chaooooo!!!!

15 comentarios:

  1. Pues sí que queda bien, Nikky. Tengo que animarme a probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual? las dos? mira, a lo mejor tu que eres mas morenita de piel te ves mejor con la bb cream de efecto bronceado... yo es que no termino...

      Eliminar
  2. Pero bueno ,la de blogs que he visitado !!!!!! , muchos de algunas que se creen que por ser famosas tienen estilo jua , jua, y este es BUENISIMO
    ENHORABUENA.me lo voy a leer de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues muchisimas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado mi blog, eres bienvenida!!!

      Eliminar
  3. Hola reina, la Vip Gold se nota que te favorece mucho y la efecto bronceado viene fenomenal para agosto, cuando ya tienes cierto colorcito pero tampoco quieres ponerte una base...las veo genial!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no cojo color ni en Agosto... jajaja, asi que creo que me podria ir muy bien, pero la veo para alguna ocasion especial, para diario va a ser que no...

      Eliminar
  4. Pues igual y me animo con la roja, la Vip Gold, la rosa y la naranja las he probado y el subtono que tienen no me favorece en nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que ese el es problema de las bb creams coreanas... a mi toda la que lleve un subtono ligeramente rosado me quedan bien, pero una que sea demasiado beige o que tire a blanquecina como que no...

      Eliminar
  5. la vip gold te deja la piel muy bonita, me ha encantado el acabado que tiene y la de efecto bronceado me parece que esta tambien muy bien y eso de que tenga SPF 50 esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip mira en eso suelen coincidir las coreanas que el factor de proteccion siempre está por encima de 20, a mi eso me viene genial, suelo usar todo el año uno alto...

      Eliminar
  6. La Vip Gold me ha resultado interesante-Y la efecto bronceado me gusta porque deja un toque para las fechas que se aproximan y tiene FPS 50 que es el que suelo usar todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo cómo te queda la Vip Gold, natural y con un efecto de piel bonita y cuidada.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? es increible lo bonita que deja la piel, a mi me ha sorprendido mucho...

      Eliminar
  8. Pues la 3 sin duda te queda de lujazo, te deja la piel perfecta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar