lunes, 18 de agosto de 2014

Aromas veraniegos (Essence, Jeanne en Provence...) y ultimas compritas en Claire's

Hola guapis!!!
Esta semana se me presenta movidita, estoy en plena operacion "vuelta al cole" comprando ropa, los libros, forrandolos... vamos, de locura y encima a finales de semana empiezan las fiestas de mi ciudad, asi que ya veremos como me apaño para ir subiendo las entradas...
Hoy os traigo un post con dos partes, en la primera os voy a enseñar mis colonias favoritas para este verano, las que mas estoy usando porque cumplen dos requisitos: tienen un aroma ligero que perdura sutilmente en la piel (ahora huyo de olores intensos, amaderados, orientales... en cambio estos son mis favoritos del invierno) y tienen un puntito o dulzon o cítrico que son los que mas van conmigo.
¿¿Quereis verlos ya??
ATENCION: OS PRESENTO MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO FLOWERYRED, QUE PODEIS ENCONTRAR EN SUPERMERCADOS ALDI, SE TRATA DE UN CLON EN TODA REGLA DEL FLOWERS BY KENZO.
Tuve que pasarme por un par de Aldis buscando el colorete que tenía que mandar a la ganadora del sorteo, no lo encontré o lo han retirado para cambiarlo o está agotadisimo... bien, pues mirando por la zona de los potis decidí volver a probar las colonias, tengo una ya que es bastante floral, os la enseñé hace poco: Brilliant Gold, que me apuesto a que tambien es otro clon, no he logrado recordar a qué perfume se parece, aunque creo que lo he utilizado anteriormente, nada, que no caigo... y entonces tropecé con Floweryred que al principio es pelín mas chispeante que su clon pero que tras secarse es clavadito y ademas tiene una buena duracion.
Ahhh, estos perfumes no llegan a los 6 euros si mal no recuerdo y como os digo su olor perdura por horas, merecen la pena.
Las otras colonias que mas estoy usando son: Like a day in a candy shop de Essence, su tamaño hizo que fuera la elegida para llevarmela de vacaciones. Tiene un olor fresquito y a la vez algo dulzoncillo, ideal para esta época del año... solo tiene un problema y es que no dura mucho que digamos. Yo la compré en Bodybell (no recuerdo el precio, sorry) pero seguro que la podeis encontrar por otras muchas tiendas como ECI o Druni... teneis otros olores para elegir, por lo menos otros 6, pero me da que todos son poco duraderos, una pena!!!
Y sin duda EL OLOR DEL VERANO ha sido para mi BOUQUET D'AGRUMES DE JEANNE EN PROVENCE!!!! simplemente lo adoro, es ponermelo y sentirme mejor solo con olerlo en mi piel, su aroma perdura por horas pero pierde la intensidad inicial. Tiene entre sus ingredientes flor de mandarina y cedro, que combinados son un "chute de energia" total, chicas no sé... pero me lo pongo y me da un subidon de alegria, de buen rollo ¿¿Os pasa a vosotras con algun olor??
Este frasquito es de 60 ml. aunque no me importaria que lo hicieran del doble o del triple, jajaja
El precio creo que ronda los 6 euros y podeis encontrarlo en Carrefour Planet, yo lo probé primero en unas miniaturas que me mandó la marca y en cuanto se me terminó me fui corriendo a San Sebastian de los Reyes a por él.
Si os gustan los olores cítricos teneis que probarlo a la de ¡¡¡YA!!!

                       *********************************************************

Y paso a la segunda parte de la entrada: os quiero enseñar los ultimos complementos que me he comprado, llevaba una temporada sin cogerme nada desde que me compré este precioso collar de nudos en Ale-hop:
Bueno si, la pulserita de la cruz que compré por casualidad en Toys R Us, jeje y que tanto os gustó...
Pero un día mi hija me hizo entrar a la fuerza en Claire's (yo no queria pasar, en serio...) y cómo no!!! se me antojaron un par de pendientes:
De este tipo no tenía y oye ¡¡¡qué bonito queda puesto!!! 
parece que tienes hechos varios agujeros...
Este otro desde que lo tengo no me lo quito
 es una pasada lo chulo que queda puesto ¿¿Os gusta?? 
por cierto la parte de arriba no aprieta, jeje

Y eso es todo por hoy, mañana mas... os mando muchos besines como siempre y os deseo que comenceis la semana lo mejor posible, chaoooooooooo

13 comentarios:

  1. Hola Nikky, esos perfumes no los he probado, le tengo ganas al de essence sobre todo. El collar me encantó. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Essence estan genial para diario pero como ya he dicho pinchan un poco en la duracion, es una pena...

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho tu collar y también ese perfume que nos dices que se parece tanto al de Kenzo. Yo estoy gastando los que tengo por casa, que ya tocaba!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el collar he visto por ahí un tutorial de como se hace, asi que si te animas... y si no ya sabes donde comprarlo, ademas los hay de mas colores...

      Eliminar
  3. Me encantan los pendientesssss!!! Sobretodo el diseño del último, es genial :) me quedo con la copla de esos perfumes que has comentado, yo tamién prefiero los perfumes ligeritos y un poco dulzones :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, vete a Claire's ya verás qué variedad hay de pendientes y con unos precios buenisimos, yo me tengo que controlar para no comprarlos todos, jajaja

      Eliminar
  4. Me encantan las colonias de essence, tengo una y genial, muy chulos los complementos besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los aromas.El collar es chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a Gadi te lo puedes hacer tu misma que queda monisimo con cualquier camiseta...

      Eliminar
  6. A mi las colonias de Essence no me van. Se me evapora el olor antes de que me rocen la piel, aparte de que las fragancias en sí no me dicen nada del otro jueves.
    Yo estoy entre la de See By Chloé y una minitalla de Moment de Bonheur de YR que me regaló Gadi, pero voy variando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Han cerrado el Aldi donde vivo :( me enteré la semana pasada y me ha dado una rabia al ver esa colonia...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esos perfumes pero me apunto el del aldi que tengo uno cerca y el de jeanne in provence también...un besote preciosa!!.

    ResponderEliminar