sábado, 2 de agosto de 2014

Cómo me maquillo en verano (petición)

Hola preciosas!!!
Pues he encontrado un ratito para subir entrada en Sábado, mas que nada porque ando un poco revuelta con la jaqueca... ni en verano da tregua...
El post de hoy es la respuesta a la pregunta que me hizo una chica por mail, quería saber qué utilizaba en verano para maquillarme y cómo le dije "es sencillo porque uso muy poca cosa".
Voy a empezar por los ojos: no suelo ponerme ni sombras ni prebase, a veces salgo a la calle solo con las pestañas rizadas y con una capa de máscara. Si tengo tiempo a lo mejor me hago un delineado finito con rabillo para rasgar un poco el ojo. Cuando me pongo sombras apenas uso una o dos como mucho y tiendo si es a diario a escoger un tono rosa o marron clarito, dejando para el fin de semana colores como el gris, el azul o el verde.
Ejemplo:
 Este rosa tan precioso es el Make it happen de MUR, combinado
con la sombra So good to me que llevo por la banana, tambien de MUR
Ambas las podeis ver en la paleta que os enseñé, la Z-Palette
El único problema que tengo con los delineados es que llevo una temporada que no termino de encontrar "el definitivo" el que veis en la foto es nuevo, de Catrice y no pinta ná a no ser que aprietes y entonces se te va el trazo... se trata del CALLIGRAPH ULTRA SLIM y yo desde luego no os lo recomiendo, su punta es demasiado larga y nada rígida, no me gusta... Así que si quereis recomendarme alguno soy toda orejas...
Si me da tiempo y quiero marcar la waterline en vez de ponerme negro o marron prefiero un beige como el de Sephora o algun color que contraste con el resto del look, por ejemplo un morado o turquesa.
Vamos con los labios: suelo recurrir a los gloss mucho mas que en invierno, pero tiene que cumplir dos cosas: que huela bien (odio el olor artificial) y que no sea pegajoso, cosa que consigo con los MEGASLICKS de Wet n Wild, tengo dos y no descarto hacerme con alguno mas... mi favorito es el nº 569 Rasp-berry voice, que es el que llevo en este look:

Con respecto al rostro: No me gusta mucho que digamos ponerme ni base ni prebase ni polvos en verano, a no ser que me ponga solo unos polvos compactos mates como los STAY MATTE DE RIMMEL LONDON (aplicados siempre con brocha).
Si uso base tiene que ser ligera, extenderse bien y absorberse rápido, asi como no sacarme brillos en poco tiempo... la verdad es que ninguna de las que tengo lo cumple 100% en verano, no me siento cómoda con ellas puestas, me suda la piel y se me obstruyen los poros... eso es peligroso porque me dan brotes de granos y aunque los seco rápido hasta que se terminan de quitar es un fastidio...
Tambien me pongo mucho EL GELCREAM CON COLOR DE HELIOCARE pero en este caso aunque sales a la calle bien protegida la cobertura es baja y no tapa granitos (o manchas).
Por último en cuanto al colorete me gusta que sea rosado o algo melocotón, por eso estoy usando muchisimo los de Biocura, tanto el rosa como el coral.

Y creo que no me dejo nada mas porque tampoco suelo usar iluminador, ni contornearme... como ya os he dicho cuanto menos me ponga en la piel... mejor. A veces si que recurro a los polvos de sol pero solo le doy unos toquecillos en algunas zonas que sino me veo muy poco natural.

Ahora quiero saber vuestra opinion ¿¿Cómo os maquillais en verano?? ¿¿Usais menos productos que en invierno como hago yo?? contadme chicas... que yo me despido no sé si hasta mañana o hasta el lunes, pasadlo genial las que ya estais de vacaciones y las que no... tambien, jajaja. Besineeeees!!!!

13 comentarios:

  1. Pues muy mono!este es muy de mi estilo!besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano, salvo que me apetezca ponerme con todo el equipo, salgo a cara lavada muchas veces.
    Lo más normal es que tire de jumbo de ojos, delineado, máscara, colorete y labios.
    Versión reducida: máscara y labios, jajaja!

    Delineadores de ese estilo tienes muy majos en Deborah Milano, Isadora, y alguno más que ahora no recuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que salgo muchas veces a la calle con la cara lavá y protector solar, pero tambien en invierno no te creas...
      De Deborah creo que tengo uno, voy a mirar y si eso lo rescato... gracias por las recomendaciones guapa!!!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco uso tanto como en invierno, el fotoprotector de isdin compacto, un toque de colorete, un labial muy hidratante y jugoso y máscara...para la noche algo más elaborado. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu sobre los labiales, aunque ahora me da mas por los glosses...
      Besines para ti preciosa!!!!!

      Eliminar
  4. yo me maquillo tanto en verano como en invierno y suelo ir muy natural, excepto si salgo de noche, que se subo mas los colores y me arreglo mas. tu estas guapisima como siempre.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta la version natural, aunque como tu a veces para salir por la tarde-noche saco los colorines, jajaja

      Eliminar
  5. Yo creo que a todas nos pasa igual con el calor...aunque suelo usar alguna bbcream, ayer por ejemplo tiré de la "versión reducida" que te cuenta Miss Potingues jajaja
    Estás muy guapa con tu look de verano.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que ahora solo apetece la version reducida ¿¿verdad??

      Eliminar
  6. Tampoco suelo maquillarme mucho.Coincidimos en la protección con color 50 Heliocare.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo también en verano uso muy pocas cosas: una base ligera o una BB cream, una máscara de pestañas y un labial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hay un delineador en formato boli con la punta super fina de L'oreal que utilizan muchas chicas con buen resultado, no lo he utilizado pero lo puedes ojear... A mi es que me van más los gel eyeliner, me apaño mejor.


    ¡Un besote!

    ResponderEliminar