sábado, 16 de agosto de 2014

Cuidados post-vacacionales: Hoy cabello

Holaaa!!!
Hoy quiero contaros lo que estoy haciendo para tener mejor el cabello porque vine de las vacaciones con él bastante apagadillo y seco, parece que he conseguido que recupere su volumen y brillo, además ahora curiosamente no estoy teniendo problemas con la descamacion, asi que no me hace falta usar champú anticaspa...
Venga, vamos a empezar por los champús, espero que todo esto os sirva para aquellas que teneis los mismos problemas:
1. Elvive liso keratina de L'oreal:
Te deja el pelo muy limpio y suave, sedoso al tacto. A veces lo he usado sin acondicionador y no me ha hecho ni falta, me he desenredado bien el pelo tras aclarar, incluso con los dedos y tras secarlo luce muy bonito.
2. Champú alisador Richard Ward (en el Corte Inglés):
Promete dejar el pelo suave, hidratado, con brillo y sin encrespamiento (toma ya!!!)
Huele genial, tiene una textura densa y hace muchisima espuma, hay que usar poco producto.
Deja bien el pelo pero no he notado que haga nada especial ni con el brillo ni con el encrespamiento la verdad. Me ha gustado usarlo pero cuando se me acabe (lo llevo por la mitad) no creo que repita con él. 
3. Champú reparador Timotei:
De los tres es el que mas me gusta y el que mas estoy usando. Me encanta el olor y la suavidad que deja en el pelo y ademas es el que mejor le va a mi encrespado. Ya he repetido con él y volveré a hacerlo sin duda.

Pasamos a los suavizantes, aquí hay una novedad muy interesante:
1. Acondicionador brillo radiante de Herbal Essence:
Huele genial a cítricos, me resulta fresquito... y despues del aclarado el pelo se desenreda muy fácilmente. Me gusta mucho y repetiré con él que ya no me queda nada.
2. Acondicionador Keratin PRO de Creightons (250 ml. en Primor cuesta 2,99):
Marca inglesa que últimamente se está poniendo muy de moda por estos mundillos blogeriles.
Esta es una fórmula profesional destinada a dejar el cabello mas manejable y sin encrespamiento. Lo llevo usando solo unas semanas y ya me he hecho adicta a su textura en mousse y a su increible olor. Deja el pelo super-suave y con mucho brillo. Me encanta y os lo recomiendo muchisimo.
3. Crema suavizante reconstituyente Elvive de L'oreal, especial para cabellos dañados:
Lo estoy terminando y no sé si repetiré... me gusta pero creo que lo va a sustituir el producto anterior por una larga temporada. Además me gusta mucho mas la mascarilla de esta marca.
Si que he notado que cuando lo usas de seguido el pelo se mantiene suave y brillante, las puntas tambien lucen con un mejor aspecto, así que tarde o temprano me lo volveré a comprar...

Y por último las mascarillas, donde tambien teneis una novedad:
1. Mascarilla de argan de Etnia:
Este es mi último descubrimiento, tambien he probado cosas de maquillaje de esta marca y de momento me va gustando todo. Esta mascarilla tiene un olor estupendo y además perdura una vez que te has secado el cabello. Tambien lo deja suave y con brillo.
La primera vez que la usé no me gustó porque me eché mucho producto y me dejó el cabello apelmazado, pero luego la he usado otras dos veces usando menos cantidad y la cosa mejora y mucho. Recomendable.
2. Elvive Total repair 5 de L'oreal:
Mi favorita hasta el momento, con ella consigo un pelo ideal, queda precioso: suelto y con brillo, ademas me encanta cómo lo desenreda... repito y repito con ella y cunde mucho, el tarro trae 300 ml. y yo apenas pongo un poquito de producto de medios a puntas, asi que... tambien muy muy recomendable.

En resumen: mi pelo a estas alturas ya ha vuelto a la normalidad, no está tan seco, ha recuperado su brillo y lo noto suelto, con volumen gracias a todos estos productos... 
¿¿Vosotras qué usais?? ¿¿Notais los mismos problemas al volver de las vacaciones?? contadme...
Muchos besines para todas y que paseis un buen Sábado!!!!

15 comentarios:

  1. no he usado ninguno aunque los conozco casi todos, yo ahora estoy usando uno con keratina,porque me he cortado el pelo, y a la peluquera no se le ocurrio otra cosa, que cortármelo, con las tijeras en forma de navaja con la consiguiente rotura de la fibra y visiblemente un pelo encrespado. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, pues vaya tia chapuzas, te va a costar controlar lo del encrespado... tambien te recomendaria el acondicionador de John Frieda, lo que pasa es que antes lo compraba por Carrefour y ahora no lo encuentro...
      Besines

      Eliminar
  2. Sólo he probado el suavizante de loreal y no repitiré porque he dado con otro mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, probar y probar hasta que das con el "refinitivo"

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post...me apunto el champú liso-keratina y el acondicionador de keratin pro, y tienen unos precios estupendos!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son dos productos buenisimos, a mi no me han resecado ni nada... necesitaba la queratina en mi pelo...

      Eliminar
  4. Hola Nikky!me apunto la marcarilla de argan!!besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, pero recuerda: poquita cantidad que si no apelmaza...

      Eliminar
  5. tengo que hacer un pedido a etnia!! la mascarilla me llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si por donde vives hay un corte ingles es posible que ya hayan montado un stand...

      Eliminar
  6. Es normal que el cabello se reseque con el sol, el mar, el cloro y demás, pero siempre hay remedios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tienes razon ese "coctel veraniego" es malisimo para el pelo... pero bueno, creo que ya le he puesto remedio y lo he recuperado del todo...

      Eliminar
  7. Hola Nikky, es que si que debes tener el pelo completamente recuperado porque todo lo que usas está muy bien, sobre todo lo de Timotei y Loreal. Un beso guapa.


    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la mascarilla de Elvive, mi favorita también, y ficho ese acondicionador que se compra en Primor, me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí de Elvive me encantan esa mascarilla y el champú para cabellos teñidos. Son fantásticas

    ResponderEliminar