miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuidados post-vacacionales: Hoy cosmética (Bella Aurora, Elizabeth Arden, The body shop...)

Hola chicas!!
Hoy empiezo una serie de entradas sobre los cuidados extra que estoy aplicando en el rostro, cuerpo y cabello desde que he vuelto de vacaciones, que han sido cortas pero sus efectos todavia se sienten... vale que el sol, el agua del mar... tienen sus beneficios, pero tambien afectan a otros aspectos y hasta que se vuelve a la normalidad cuesta ¿¿verdad??
Yo este año he vuelto con un brote de granitos y con alguna que otra manchita que antes no estaba o no se notaba tanto, asi que mis cuidados se han centrado en la limpieza, en recuperar la luminosidad de la piel y en tener controlados la grasa y los brillos... despues de 10 dias mas o menos creo que lo he logrado, ahora lo vais a ver... y a largo plazo pretendo hacer que se noten menos las manchitas o incluso a eliminarlas por completo como ha pasado otros años, pero esto está por ver...
Comienzo por la limpieza, todas las noches estoy usando:
- Espuma limpiadora al árbol de té de The body shop que me ha ayudado a secar los granitos y eliminar el exceso de sebo.
- Tónico matificante de Elizabeth Arden que es mi favorito desde hace ya tiempo porque me controla muy bien la grasa y los brillos, reseca un pelin pero en verano la verdad es que esto no se nota tanto, en mi piel digo.
Por la mañana bien de agua fresquita y mi jabon de própolis que lo uso siempre que me da un brote importante de granos. Lo mismo pasa con el aceite 100% natural de árbol de té, una gotita en el dedo y directamente sobre el granito, es super-efectivo en serio.
Los labios tambien los traía algo resecos, no me han salido pielecillas ni grietas ¡¡menos mal!! pero los llevo cuidando cada dos-tres días con exfoliacion (Bubblegum de Lush) y cada día con bálsamo hidratante (Carmex), la cosa ha mejorado y mucho...
Y que os voy a decir del contorno de ojos??? venía con unas ojeras hasta las rodillas y bastante mas oscuras que cuando me fui a la playita... así que lo que he hecho ha sido intentar que la zona se calmara, se deshinchara y el tono se unificara, para ello estoy usando:
- Liftactiv de Vichy por la noche, principalmente para las arruguitas de esta zona, el aspecto va mejorando con su uso, es un hecho...
- Contorno de ojos de Biocura para las mañanas porque me aporta mucha hidratacion
- Panda's dream de Tony Moly para ir aclarando la ojera poco a poco.

Bien, y antes de hablaros de los tres productos de tratamiento que están siendo mi salvación este verano creo que ha llegado el momento de ver los resultados ¿¿no??

¿¿Veis las diferencias verdad??

Y por último os comento un poco sobre estos tres productos tan tan buenos...
- Spray de vitamina C de The body shop para darle luminosidad al rostro, me lo pongo por lo general en sustitucion del tónico, da igual que sea por la mañana o en la rutina nocturna.
- Reparador post-solar anti-manchas de Bella Aurora: tengo pensado hablaros mas en profundidad de este producto, estoy viendo resultados desde el primer día así que creo que se merece una review en toda regla, jajaja.
- Serum de vitamina E, The body shop: lo estoy usando una noche si, una noche no. Me aporta sobre todo hidratacion, me calma la piel y me la deja super-suave al tacto. Muy recomendable.

Bueno, espero que la entrada os sea de ayuda para todas las chicas que teneis el mismo problema, como podeis ver con buenos productos y mucha paciencia se ven pronto los resultados.
Muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo si quereis!!!!!

13 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de probar algo de Bella Aurora y las cositas de the body shop me encantan!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, ale a comprar se ha dicho... ya sabes que yo recomiendo cosas para pieles mixtas-grasas si la tienes asi te pueden funcionar bien...

      Eliminar
  2. Hola Nikky, pero qué bien te cuidas. Me quedó con los productos de TBS. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos los dos, y tambien le tengo echado el ojo al serum de vitamina C pero ese lo compraré mas adelante...

      Eliminar
  3. Empezaba a leer y te iba a tirar de las orejas porque te resecaba demasiado... menos mal que al final lo arreglas, ese aftersun de bella aurora tiene una pinta estupenda y el spray de vitamina C ya sabes que me llama la atención de otras veces que lo has sacado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que tanto este limpiador como el de Apivita, que sé que tambien lo has probado... en invierno si que notas que resecan un poco la piel, sobre todo las zonas que ya de por si se me vuelven mas secas, pero en verano que tengo grasilla para dar y tomar apenas se nota... y limpian tan tan bien...

      Eliminar
  4. No he probado nada lo que nos enseñas, tengo muchas ganas de probar el vitamina C de TBS.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás la luminosidad que le da al rostro y es un efecto instantaneo y duradero, a mi me encanta, repito y repito...

      Eliminar
  5. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo por bloglovin porque no he encontrado el botoncito de seguidores de blogger.

    Nos leemos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que me sigas... ahí seguiremos comentando!!!!
      Besines guapa

      Eliminar
  6. tomo nota de el jabon y el aceite, ya que mi hija me esta pidiendo productos para los granitos y estoy viendo que los que tu has utilizado son muy efectivos. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Si es un problema importante de acné no sé si le darian el mismo resultado, pero desde luego para brotes puntuales ambos productos unidos son muy efectivos, ya me contarás...

    ResponderEliminar
  8. Te mimas estupendamente jeje.Me apunto el tónico de Elizabeth
    Besos!

    ResponderEliminar