domingo, 31 de agosto de 2014

Cuidados post-vacacionales: Hoy corporales

Hola guapas!!
Hoy termino con los cuidados post-vacacionales, en este caso lo que pretendía lo he conseguido solo al 50% en cambio en el rostro y en el pelo si que he logrado "restablecer la normalidad" por decirlo de alguna manera...
Y cual era mi objetivo??? en primer lugar volver a tener una piel suave, hidratada... y en segundo lugar prolongar el poco colorcillo que habia adquirido en la playa.
Como os decía antes lo primero si que lo he conseguido, pero lo segundo no ya que no llevaba ni una semana en casa despues de las vacaciones cuando empecé a pelarme y perder color, de todos modos no estoy tan tan blanca como antes pero a estas alturas como si no hubiera salido de casa en meses.
Bueno, lo que he estado usando mas en estas semanas es:
1. Baño relajante con flor de loto y lavanda de Nenuco:
Vale que es para niños pero a mi me encanta su olor, lo suave que deja la piel y lo relajada que me deja en general. Trae 500 ml lo cual da para mucho y eso que lo estamos usando tanto mi hija como yo... del precio no me acuerdo. Lo podeis encontrar en grandes almacenes por ejemplo, yo lo compré en Al-campo...
Ahhh que se me olvidaba: es un gel transparente que hace muchisima espuma.
2. Exfoliante corporal de cereza y grosella, Tutti Frutti:
Trae 120 ml. y cuesta solo un euro en Primor!!!! y es una pasada no solo por el olor (como a una mezcla de gominolas o picotas...) sino por su color rojo y por su textura (de gránulo mas bien gordito, realiza una buenisima exfoliacion pero sin irritar la piel). Ademas su aroma perdura en la piel de forma sutil durante un tiempo.
3. Leche corporal con miel y karité de Jeanne en Provence (250 ml.)
Ya llevo casi medio bote gastado, cunde una barbaridad... la he estado usando incluso en verano pese a que su textura de primeras puede parecer un poco densa, pero queeeeeeeee vaaaaaaaa al contacto con la piel se hace facil de extender y se absorbe rápido, en mi caso digo.
El olor que deja es riquísimo, vale que por los ingredientes podríamos verla mas para invierno que para ahora que el cuerpo nos pide olores más ligeritos, pero a mi no se me ha hecho pesada ni empalagosa.
Resulta muy hidratante, creo que es en gran medida la responsable de que mi piel se haya recuperado tan pronto de los efectos del cloro, del sol, del salitre... y la sigo usando a día de hoy.
4. y 5. Aceites corporales: el de monoi de Yves Rocher (125 ml.) y el Shanti Chakra de Rituals (100 ml.)
Me declaro totalmente adicta a ellos y a sus maravillosos olores: el monoi es mas intenso, exótico y puede no ser del gusto de todo el mundo (conozco quienes lo odian...) el producto de Rituals lleva una mezcla de aceites que lo hacen muy muy relajante. Además da gusto masajearte con ambos, se absorben rápido con lo cual no pierdes el tiempo sin poder vestirte. Y son aromas que perduran por muuuuuchoooo tiempo. Ahhh y dejan la piel super-suave.
6. Aftersun hydro-reparador de Ecran:
Me encanta, repetimos con él año tras año, lo usamos toda la familia... calma muchisimo la piel tras la exposicion solar.
Todavía lo estoy usando, ayer mismo estuvimos en una exhibición que hacen todos los años por las ferias la policia, los artificieros, los bomberos... y me dio el sol pero bien, tanto que pese a llevar protección traje la nariz bastante irritada/quemadilla, bueno pues en cuanto llegué a casa me puse este aftersun por los hombros y por el rostro... y hoy me he levantado como nueva.
Ahhh y tambien me encanta que sea en spray, es ligerito y con un olor muy bueno ¡¡¡a veranito!!! jajaja
7. Gel relajante Aptonia, en Decathlon:
Me ha venido genial para calmar las piernas que verano tras verano sufren con el calor y el sol, no es que tenga problemas pero van apareciendo alguna que otra variz y me preocupa...
Este gel es muy muy fresquito, tiene mentol y extracto de camomila... se supone que es para despues de hacer ejercicio, para calmar los músculos, pero yo me lo pongo con un masaje siempre que me noto las piernas demasiado pesadas, con hormigueos... y es mano de santo, en serio.
8. Desodorante Natur protect de Sanex:
Me pasa lo mismo que con las piernas, la zona de las axilas sufre un monton con la llegada del calor...
Este desodorante con aplicador en roll-on, sin aluminio, sin alcohol ni parabenes me funciona de maravilla incluso en verano, claro que yo no tengo en la zona exceso de sudoracion ni de olor... puedo usarlo incluso despues de la depilacion sin que me irrite, cosa que me ha pasado con otros. Así que no me canso de recomendarlo...
9. Crema para manos y uñas de Ziaja (80 ml.)
Este año he traido de las vacaciones las manos especialmente secas y esta cremita de Ziaja con aceite de oliva me ha venido de lujo, me las recuperó en unos días... en general me resulta muy nutritiva y tiene un olor suave pero muy agradable que perdura. Por todo ello tambien os la recomiendo a todas.

Terminé!! estos son a grandes rasgos mis cuidados especiales para volver a la normalidad. Algunos los uso todo el año claro, pero es despues de las vacaciones cuando intensifico su uso y los resultados son buenisimos, por eso os lo cuento y recomiendo.
Me he terminado pelando, pero bueno por lo menos este año ha sido mas tarde...

Contadme vosotras ¿¿Tambien os pelais?? ¿¿Qué aftersun soleis usar?? ¿¿Teneis algun producto estrella para la hidratacion corporal?? ¿¿Os gustan los aceites corporales?? yo me despido ya hasta mañana, besineeeeeeeeees!!!!

17 comentarios:

  1. el desodorizante de sanez me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado...

      Eliminar
  2. no he probado ninguno aunque conozco casi todos, el aceite de momoi me encanta como huele porque lo probe en una tienda de yves rocher y tengo pendiente probar un producto de Jeanne en Provence pero no me acuerdo si es el mismo que este. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no tiene ningun aceite de monoi, creo que te equivocas de marca, pero bueno lo mismo me equivoco yo... sé que hay uno muy famosillo por el mundo blogger que es de Iherb lo mismo es ese...
      Besines

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada esta vez pero agradezco tus opiniones!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de grosella apuntado queda, pa cuando pase por Primor! Que el mio se está acabando y hay que reponer, y por un eurillo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás pero seguro que te encanta su color rojo, jeje bueno y su olor a chuches, hummmm

      Eliminar
  5. me llama el exfoliante de primor, generalmente los granos son pequeños y a mi piel gruse no le van muy allá!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grano gruesecillo pero no te pienses que te va a dejar toda la piel colorada o irritada, para nada, al menos a mi no me ha pasado, ahora si tienes la piel muy sensible si que haces bien en elegir gránulos más pequeños, mejor prevenir...

      Eliminar
  6. Me gusta el after sun y el aceite de monoi de yr pero el desodorante...vade retro!!. Jamás, ya más nunca, que dejó mis axilas hechas polvito jajaja!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digaaaaaaaaaaas!!!! creo que eres la primera a la que leo que le va mal, yo se lo he recomendado a varias amigas y chica les ha ido genial... a lo mejor te hizo reaccion alguno de los ingredientes...
      Besines

      Eliminar
  7. Coincidimos en el exfoliante de farmona :) además justo hoy tengo una entrada con mis cositas de la marca jaja que rico huele todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso a leerlo...
      y si qué olores mas ricos!!! seguro que cuando vuelva a Primor algo mas cae...

      Eliminar
  8. No descarto buscar ese desodorante y ficho también el jabón de niños, si huele bien y relaja lo necesito ^_^

    ResponderEliminar