viernes, 22 de agosto de 2014

Dos looks de ojos: dazzling blue y verde otoñal

Hola peciosas!!!
Hoy os traigo dos looks bien diferentes, uno en azul que veo muy muy alegre y veraniego y otro en verde oscurito que creo es más otoñal, me da en la nariz que el verde "tapete de mesa de billar" se va a llevar mucho en esta próxima temporada, en ropa y en maquillaje ¿¿vosotras que pensais??
Las sombras que he usado son las de Makeup Revolution, ya están todas probadas y requeteprobadas, solo me quedaría enseñaros un look con la "gris paloma" que dicho sea de paso es la que menos me gusta de todas, me esperaba otra cosa, tal vez que fuera mas azulada y no tan apagadilla, pero bueno...
Voy a empezar por el look en azulón, que ademas es el que he mandado al concurso de Gadi, no os pongo el enlace porque el plazo ya ha terminado, eso si, dentro de poco podreis ver todas las propuestas seguro...

He intentado que quedara lo mas intenso posible asi que antes me puse la Mixing solutions de Kiko. El look se completa con un par de capas de mascara de pestañas de Catrice, no puede ser mas sencillo y rapidito de hacer... con lo unico que se tarda es con el difuminado del azul por la zona de la cuenca.
Os he hecho un collage para que lo veais mas de cerca:

¿¿Os gusta?? vamos ahora con el verde, todavia no estamos en otoño que será cuando me ponga esta sombrita sola porque queda preciosa puesta, pero esta vez quería darle un aire veraniego por lo que la he mezclado con otra sombra mas clarita y con brilli de MUR, basta con darle un toque en el centro del párpado movil y ponerla a ras de pestañas inferiores para que el look cambie por completo.
Por lo demás he utilizado la mixing y la misma máscara de pestañas que en el look anterior, por lo que no hay foto... paso directamente al collage:

Ahhh lo que llevo distinto es que he marcado la linea de agua con el lapiz negro de Etnia que se mantiene por mucho tiempo inalterable, me encanta!!!!
Y antes de despedirme os dejo con dos imágenes en movimiento que sé que os gusta mucho:
Vuestro turno nenas: ¿¿Os han gustado los looks?? ¿¿Pensais lo mismo que yo: que el azul es mas veraniego y el verde mas otoñal?? muchos besines para todas, os veo mañana o el domingo o el lunes... jajaja. Chaoooooooooo



19 comentarios:

  1. Hola Nikky, mucha suerte para el concurso, ese azul me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Seguro que tu tambien participas... asi que suerte tambien para ti!!!!

      Eliminar
  2. Guauuu...me han encantado ambas propuestas y es difícil elegir pues son dos tonos que me encantan!!. Besazos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta elegir: uno para ahora y otro para el otoño, jajaja

      Eliminar
  3. Me encantan los dos!!!
    Coincido con tu aprciación de look asociado a temporada.
    ¿Qué sombras son?Es por no ir a buscar los nombres al post, porque me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he respondido por tu blog guapa!!!! me alegra que te hayan gustado tanto...

      Eliminar
    2. Gracias, guapa!!
      ¿Me permites una sugerencia? Sería interesante que, cuando hagas looks, nos dejes los productos que has utilizado. Así, si descubrimos alguno que nos guste, podemos hacernos con él; o, si resulta que lo tenemos, aprender otra forma de usarlo.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Ya, jajaja, es que muchas veces se me olvida... a partir de ahora intentaré ponerlo siempre... otras veces no te creas que es por no repetirme mucho porque a lo mejor enseño tantas veces la misma mascara de pestañas o el mismo labial que digo ¡¡¡si es que ya se lo tienen que saber de memoria!! jajaja

      Eliminar
  4. Quedan unos ojos preciosos, me encantan los tonos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los dos, pero más el verde que el azul, qué PRECIOSIDAD de tonos!! me encanta, me parece, otoñal o no, ideal para día y noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veais que a veces lo baratillo sale bueno, porque son sombras que cuestan como 1,50 y no tienen nada que envidiar en pigmentacion a otras mucho mas caras... al menos las mias me han salido todas muy buenas...

      Eliminar
  6. Las dos sombras son preciosas. El color dazzling blue es muy bonito, de momento no he visto nada parecido. Te queda genial los dos looks, los colores resaltan mucho con tus ojos marrones . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que son unos colores ideales para chicas con ojos marrones
      Besines guapa

      Eliminar
  7. Me gustaron los dos pero me inclino por el verde porque soy más de verdes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde solo no decia mucho la verdad para esta epoca, aunque lo veo muy chulo ya para el otoño... combinado con otro mas clarito la cosa cambia ¿¿verdad??

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sip, ha quedado bastante intenso pero supongo que ahí ha tenido mucho que ver el mixing de Kiko...
      Besines

      Eliminar