jueves, 7 de agosto de 2014

Dos productos de Garnier que me han sorprendido (y mucho...)

Os recuerdo que el sorteo está cerrado, la lista la subo esta tarde
perdonad pero voy con retraso debido a que llevo
unos dias con jaquecas, lo dicho perdonad y en breve os anuncio
la ganadora, mirad esta tarde si está todo bien y mañana mismo hay resolucion!!!!

¡¡¡Hola preciosas!!!
Vamos con dos descubrimientos que quiero compartir con vosotras porque me estan funcionando de vicio y llevo con ellos unos tres meses, asi que mi opinión está mas que formada... Os quedais a verlos???
1. Gel exfoliante energizante Garnier Skin Naturals:
Especial para pieles mixtas-grasas tiene entre sus ingredientes pomelo, granada y vitamina C asi que imaginaros cómo huele, hummmmm. Promete limpiar en profundidad los poros y dejar un efecto refrescante (que ahora se agradece ¿verdad?).
Trae 150 ml que cunden un monton, yo apenas lo llevo por la mitad y como os dijo lo llevo usando regularmente desde hace tres meses mas o menos... sobre el precio pues no me acuerdo muy bien, pero creo que ronda los tres/cuatro euros.
Su utilizacion es la misma que la de otros exfoliantes: piel húmeda+masajeamos el producto+aclaramos con abundante agua templada.
Mi experiencia: muy buena como ya os he dicho, da gusto masajearse con este producto debido al aroma cítrico que desprende y al efecto de frescor que produce. Apenas tiene gránulos por lo que si estais acostumbradas a gránulos grandes os sentireis algo decepcionadas, pero vamos, que realiza su funcion igual o mejor que esos otros exfoliantes. Cuando has terminado de aclararte notas la piel suave y luminosa, a mi me sale alguna que otra rojez pero duran poco. Tambien es verdad que con su uso vas notando mejor los granitos, los poros y los puntos negros.
Nota: como cumple todo lo que promete le doy un 10 y por supuesto os lo recomiendo.

2. Desmaquillante bifásico 2 en 1:
Es un desmaquillante suave pero efectivo, incluso retira el maquillaje waterproof. Dicen que es 2x1 porque ademas promete cuidar/densificar las pestañas.
Trae 125 ml. y el precio?? está en 4 euros mas o menos si mal no recuerdo...
Mi experiencia: pues para ser un bifásico y comparándolo con otros que he probado tengo que decir que no me resulta graso. Actúa super-rápido: agitamos el envase, echamos unas gotitas en un disco desmaquillante y lo dejamos en el párpado unos segundos, despues movemos el disco hacia afuera y vemos que se lleva muy bien los restos, dejando el párpado casi limpio por completo. Tened en cuenta que yo no me maquillo mucho los ojos, eso si, cuando lo he usado con eyeliner y demas tambien me ha desmaquillado bien, cuesta un poco mas, pero bien.
Y lo que para mi es más importante: NO ME ESCUECEN LOS OJOS NI ME LOS DEJA ENROJECIDOS NI CON VISIÓN BORROSA, cosa que me pasa con otros. Y NO DEJA SENSACION GRASA, yo creo que al contrario, a mi se me hace imprescindible poner hidratacion tras su uso porque noto la zona algo tensa y tirante.
En resumen: que tambien os lo recomiendo, sobre todo si teneis los ojos sensibles y se os enrojecen con facilidad... le doy otro 10!!!!

Ahora contadme vosotras si los habeis probado ¿¿vale?? que yo me piro como un vampiro hasta mañana, sed felices (es una orden, jeje) besineeeeeeeeeees

24 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos! Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes son baratitos y a mi por lo menos me dan buenos resultados

      Eliminar
  2. Yo he probado el bifásico, pero tomo nota del exfoliante que me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues anotados los dos que es una marca que además de tener un precio razonable es fácil de encontrar

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno , pero viendo los resultados y tu oponion personal , son buenos aunque a mi me gusta muchos son productos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier como el resto de marcas, he probado cosas que ni fu ni fa y cosas que me han gustado mucho...

      Eliminar
  5. Yo tengo el bifásico y coincido contigo en la opinión :) La verdad es que de los desmaquilladores que he probado, los de Garnier son mis favoritos
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como mi favorito no sé, creo que me gusta mas el bifásico de L'oreal no me digas por qué, se parecen un monton pero el de L'oreal es más efectivo de una sola pasada con eyeliners por ejemplo, por lo demas clavaditos...

      Eliminar
  6. Que bien, ese bifásico lo tengo en mente para cuando me toque reponer, así que em da confianza leerte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya sabes que depende mucho de la persona, hay chicas que les encanta el de Mercadona o el de Carrefour y en cambio a mi me escuecen los ojos, asi que...

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el limpiador! además ultimamente esta marca está sacando muchas novedades y a muy buenos precios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, totalmente de acuerdo, pero no solo esta marca otras se estan poniendo pero bien las pilas dada la competencia...

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el bifasico. Antes mi preferido era de YR, pero este esta bien de precio y tiene bastante cantidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero esta marca me gusta y tengo que hacerme con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi, ya me contarás...

      Eliminar
  10. No los he probado pero me apunto el bifásico porque creo que me gustará
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky, a parte de esto que enseñas también quiero probar el agua micelar, todo para la wishlist. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado el gel porque tengo entendido que es para pieles grasas, y la mía es más bien seca, pero me da mucha curiosidad.
    El desmaquillante lo he probado y me parece estupendo. Tengo 2 botes ya en la reserva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Si! Estoy usando el bifásico y ya apenas me queda. Es lo que tú dices, no pica ni escuece en los ojos, y desmaquilla muy bien, apenas da sensación grasa.

    ResponderEliminar