domingo, 3 de agosto de 2014

El look de una noche de verano

Hola guapisimas!!!
Quiero enseñaros el look que me hice ayer que salimos por la noche ya que estamos de fiestas por la ciudad, son Los Santos Niños y como todos los años montan una pequeña feria para los niños y una mini-feria medieval para los mayores. Aprovechamos para cenar en un sitio que hacen unos gratinados de jamon y queso para chuparse los dedos y luego nos sentamos en una terraza a comernos un heladito.
Ahhhhh antes de ponerme con el look quería informaros de un nuevo sorteito que acaba de organizar el salon de belleza Ro&Che's, yo que vosotras me pasaría a apuntar pero ya!!!! porque los productos que sortean son de lo mejorcito: http://consejos-productos-estetica.blogspot.com.es/2014/08/salon-de-belleza-ro-ches-3-gran-sorteo.html
Ahora si, vamos al lío: pues tenía por ahí una sombrita de MUR que me hacía ojitos desde la Z-Palette, se trata de la Starburst, así que se me ocurrió hacer un ahumadito en gris oscuro-marroncito, a ver si os gusta:

Como podeis ver solo llevo la Starburst por el párpado movil hasta la banana y para que no haya un corte de color lo he rebajado con un marroncito medio. Máscara de pestañas Ultra Volumen de Yves Rocher (dos capas) y waterline en negro con el Master Drama de Maybelline.
Tengo que decir que aunque esta sombra tiene un color precioso y se trabaja bien, tiene multitud de brillines que se vuelan y caen por todas partes por lo que perdereis algun tiempo despues limpiando con bastoncillo o con abanico, asi que si la vais a usar haceros primero el look de ojos y luego maquillaros el rostro... estais advertidas!!!!
El rostro de lo mas sencillo, solo llevo la base "El Borrador" en el tono 05 beige cashemere de Maybelline tambien, sin matificar con polvos ni ná que aguanta bien varias horas, colorete 07 coral de Biocura y en los labios el jumbo E126 de los Megaslicks de Wet n Wild, cremoso y duradero, de mis favoritos este verano.
¿¿Qué os parece?? ¿¿Os ha gustado la Starbust?? contadme cómo soleis maquillaros vosotras las noches de verano...
Nos vemos mañana si quereis, pasad un feliz domingo chicas!!!! besines a tutiplen para todas!!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look. Es muy favorecedor.Y la sombra me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esas sombras que puestas quedan mas bonitas incluso que en la paleta... ya ves que se puede hacer un ahumado que resulte hasta natural con ella...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el ahumado que has hecho, queda super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! me alegro de que te guste el look!!!

      Eliminar
  3. Queda precioso este look con los colores que has usado. Te da un poco de misterio en la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, soy una mujer misteriosa... jajaja
      Gracias guapi!!!!

      Eliminar
  4. me ha gustado el efecto de las sombras queda genial, y un look muy provocador con esa mirada jaja, estas divina un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale y ademas de misteriosa... provocadora, jajaja. Muchas gracias, pues si visto asi el resultado es "sepsi" no me habia dado cuenta...

      Eliminar
  5. Hola Nikky, un ahumado perfecto y si que es un color precioso. De noche me pinto igual que de día salvo ocasiones especiales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo de noche tiendo a pasarme con el colorido, no sé... debe ser que la noche me confunde...

      Eliminar