lunes, 4 de agosto de 2014

Imprescindibles en mi neceser del verano y mini-esmalte turquesa de Yves Rocher

Hola chicas!!!
Esta entrada tambien surge de una peticion, resulta que hablando con una chica por facebook salió este tema de lo que se debe llevar en un bolso "¡¡solo lo imprescindible!!" y me pidió que enseñara cómo era mi neceser y qué había dentro... pues dicho y hecho.
Para empezar es pequeño, transparente para encontrar enseguida lo que ande buscando y con cremallera para que no se salga nada. Se trata del que venía con miniaturas de Clarins y en serio que es de lo mas apañado, mirad:
Ya de paso os enseño mi recien comprada agenda escolar, que luego la nena empieza el colegio y hay un monton de cosas que apuntar... es de Hello Kitty y me costó dos eurines en los chinos ¿¿os gusta??
Como veis lo llevo a reventar pero bueno... jajaja. Y en los bolsos siempre cabe bien, claro que mis bolsos son por lo general bien grandotes, da igual que sea verano o invierno...
Para mi lo imprescindible es todo esto:
Llevo el corrector Double wear de Estée Lauder sobre todo si voy a pasar todo el dia fuera de casa para hacerme retoques. El Eclat minute de Clarins para los labios cuando quiero que esten suaves pero con un toque ligero de color o cualquier lip balm que tenga a mano que no tenga color que solo me aporte suavidad, esta vez llevo el de donut de chocolate de Claire's.
Una toallita de papel para mi es imprescindible, la puedes usar en el rostro, para las manos... nunca se sabe... esta que os enseño viene redondita pero cuando la mojas se hace grande, no es que sea muy resistente pero para una urgencia sirve. Se venden en paquetes de 10 en los chinos y apenas cuesta 2-3 euros, merecen la pena...
Un espejito, el mio es en forma de galleta Maria, lo compré en Ale-hop hace ya tiempo.
Llevo tambien unos polvos matificantes con una brochita kabuki para hacerme retoques cuando paso mucho tiempo fuera de casa, mis favoritos son los Stay Matte de Rimmel London.
Imprescindible tanto en verano como en invierno llevar mi "mini-perfumero", desde que tengo el Travalo (lo compré hace ya bastante en Douglas, me costó si mal no recuerdo unos 7 euros aprovechando un descuento) no lo cambio porque es super-apañado y se recarga en un plis plas. Os lo recomiendo muchisimo...
Y he dejado para el final las toallitas antibrillos ACTIBEL que han sido todo un descubrimiento, creo que son las mejores que he probado: tienen un tamaño ideal y son muy absorbentes, se comen toda la grasilla y te dejan sin un brilli... no contienen aditivos químicos y respetan el maquillaje que lleves puesto. Me gustaron ya la primera vez que las probé porque las que tenía antes de The body shop resultaban pequeñas y algo ásperas, asi que tambien os las recomiendo muchisimo... ahora no recuerdo donde las compré, creo que en Lidl y que me resultaron muy baratas, unos 4 euros.
Acabo de ver que las venden en Maquillalia!!!!! venga todas a probarlas... jajaja

Y de momento nada mas, contadme vosotras ¿¿Llevais siempre neceser en el bolso?? ¿¿Cuales son vuestros imprescindibles en verano??
Ahhh y antes de marcharme queria enseñaros lo bonito que queda puesto el mini-esmalte turquesa de Yves Rocher que me lo puse ayer mismo, mirad, mirad:
Muchos besines para todas y recordar que se acaba el plazo para apuntarse a mi sorteitooooooooo, chao!!!!

17 comentarios:

  1. Que neceser tan mono! Imprescindible el corrector, por supuesto y que curiosas las toallitas Actibel, es cierto que son todo un descubrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me han sorprendido mucho la verdad, son super-absorbentes en cuanto a la grasa pero respetuosas con el maquillaje que lleves puesto

      Eliminar
  2. Hola Nikky, pues vas preparada para todo, como debe ser. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es un neceser bien completito! Me parece que no olvidas nada y el esmalte de YR es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el color es el mas bonito de todos los que trae la cajita...

      Eliminar
  4. Monísimo y muy completo ese neceser...y la pedicura turquesa me la acabas de antojar jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Está bastante completito ese neceser.
    El esmalte turquesa es precioso.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy completo el neceser y perfecto.La pinturita para las uñas es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy apañado y completo tu neceser...qué de cositas caben!!. Me encanta como te queda el esmalte!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el neceser aunque lo que más me ha llamado la atención es la agendita hello kitty ¡me chifla la hello kitty! tambien suelo llevar alguna libreta en el bolso junto con el neceser jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que tanto en los chinos como en la seccion de papeleria del corte ingles ahora con la vuelta al cole ponen unas cosas... es dificil resistirse a no comprar nada...

      Eliminar
  9. Muy completo el neceser, llevas bastantes cosas. Yo no salgo de la casa sin un gloss o bálsamo labial. El color de la laca es muy veraniego, me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar