lunes, 25 de agosto de 2014

Look gris azulado (MUR + Ibiza Ibiza)

Hola preciosas!!!
Llevamos dos dias de ferias y ya parecen una semana, nos lo estamos pasando genial pero es tan tan cansadooooooooo...
Hoy quiero enseñaros la ultima sombrita de Make up Revolution con la que me equivoqué, resulta que cuando la vi en la página de Maquillalia me pareció algo azulada que era justo lo que queria pero cuando llegó a casa y me hice el chuache me pareció demasiado gris, demasiado sosa...
Para hacerme este look tenía claro que había que mezclarla con otra "más alegre" y elegí un azul clarito con brilli que me habian mandado de regalo con un pedido desde Maquillalia, de una marca que a mi no me sonaba de nada Ibiza Ibiza (nº 02)... la habia echado en el olvido si os soy sincera y la verdad es que queda bonita puesta, eso si, es tremendamente polvorienta y su duracion deja que desear...
Pero vamos ya con el resultado: primero me puse el gris oscuro en el párpado movil y como no me terminaba de gustar puse encima el azul clarito, tambien a ras de pestañas inferiores, luego solo hay que difuminar por la cuenca, nos podemos ayudar de un tono carne para evitar cortes y ya está:

Y estos son los productos que usé, además de las dos sombras que ya os he comentado solo llevo mascara de pestañas de Yves Rocher (una capa) y el longlasting azul de Essence que llevo por la waterline:

¿¿Os ha gustado?? bueno, pues antes de despedirme os quería hablar de otras sombras que vi hace un par de días... no sé si sabeis que Mercadona ha sacado 6 sombras nuevas, las vi por casualidad porque no lo sabía y les hice chuaches... mirad:
(Perdonad por la calidad pero la foto está hecha allí mismo con el movil)

Cuáles son los problemas que veo con estas sombras???? en primer lugar el precio, no olvidemos que Mercadona no deja de ser un supermercado y qué quereis que os diga ¡¡¡5 euros!!! para eso prefiero recurrir a marcas como Catrice, Golden Rose o Kiko, así que o se bajan de la parra los señores de Mercadona o me da en la nariz que poco o nada les voy a comprar de maquillaje...
Otro problema que veo es con el colorido, vamos a ver, sacan esta coleccion por Junio y de cara al veranito a lo mejor me tientan tonos como el azul/verde claritos o el malva pero me sacan la coleccion a finales de Agosto y de cara al otoño pues no me llaman mucho la atencion la verdad. Ademas como podeis ver son colores con mucho brilli y si miro por casa seguro que los encuentro iguales o muy parecidos...

Me encantaria saber vuestra opinion ¿¿Qué pensais de esta subida de precios del Mercadona?? ¿¿Os parecen colores apropiados para las fechas en que estamos??
Yo me despido ya hasta mañana, que empeceis la semana muy muy bien!!!! besines para todas!!!!

24 comentarios:

  1. Que bonito; las fotos si que se ven bien. Disfruta bien de la feria que es solo una vez al año.
    La de mi pueblo es la de las últimas, a primeros de Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros a primeros de septiembre ya estamos hartos de ferias y esperando la vuelta al cole, jajaja

      Eliminar
  2. opino igual que tu, ultimamente mercadona se esta pasando con los precios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? sombras a 5 euros??? entre otras cosas...

      Eliminar
  3. Me gusta el look, auque lo veo más otoñal que veraniego. Gracias por decirnos qué sombras has utilizado, guapa.

    Por otra parte, lo de la subida de precios constante de Mercadona es un choteo. Yo pasé de cogerme las colecciones completas a comprar algo muy de vez en cuando y en momentos de fiebre potinguil aguda, o que me guste mucho-mucho-mucho y no lo encuentre en otra marca.

    Co respecto a las sombras, me parecen iguales en colorido a unas que sacaron hace como 2 o 3 años y que fueron un gran triunfo, sólo que en aquella ocasión costaban 3,50€ y eran más metalziadas que purpurinosas. Las tengo y me encantan (las antiguas), y me parece genial que re-editen productos, proque no todas compramos a la vez, pero que le subas el precio y las hagas peores, como que no.
    Están perdiendo clientela por momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ese gris es mas bien otoñal... espero darle mas uso a partir de ahora...
      Creo que nunca me he comprado una coleccion completa del Mercadona, de nada ni de sombras ni de esmaltes ni de labiales... pero es que ahora menos todavia, como te digo es que no deja de ser maquillaje de un supermercado, como puede ser del Lidl o del Aldi o del Dia... se estan riendo de nosotras o que????

      Eliminar
  4. Queda muy bonito!No compro nunca cosméticos en Mercadona porque no me gustan
    Pásalo muy bien y ya nos contarás
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica haces bien, a mi desde hace tiempo tampoco me llama nada... y con esos precios menos...

      Eliminar
  5. El look es muy bonito, queda elegante. Y lo de los precios de Mercadona.. Se han pasao tres pueblos, yo directamente ya no les compro nada de maquillaje a no ser que se me antoje muchísimo, de hecho lo último fue una máscara de pestañas y piqué con ella porque sí que era barata. Pero sombras, labiales, y si encima son de colecciones limitadas ni de coña, o bajan los precios o va a ir a comprarles el Tato xD (Que agusto me he quedao, es que me cabreo mucho con esas subidas que se está marcando Mercadona).
    Un beso, disfruta de la feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de estas sombras ya me ha parecido increible, pero vamos que llevan tiempo subiendo poco a poco los precios hasta que ha llegado un momento en que me parecen mucho mas rentables y dicho sea de paso de mejor calidad!!! marcas como Kiko, Catrice... qué se han creido!!!

      Eliminar
  6. Yo es que nunca he comprado maquillaje en Mercadona pero vamos, que por el precio efectivamente me quedaría antes con Jijona, por ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un look elegante, ninguna sombra es sosa si si sabe combinar, como bien has hecho.
    No creo que compre ninguna sombra de Mercadona a 5€...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ese gris no me decia mucho, pero pierde la sosería si le añades un poquito de azul clarito ¿¿verdad??

      Eliminar
  8. que color mas bonito en azul queda genial, en cuanto a la foto de los mercadona son muy bonitos los colores, dan ganas de comprarlos todos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gastarías nada mas y nada menos que 30 euros!!!! te merece la pena???

      Eliminar
  9. Las sombras son muy bonitas pero para ese precio me voy a Flormar o Kiko que hay más variedad... Yo ya hace mucho que no compro en mercadona salvo cosas muy puntuales.
    El look me encanta pero el tono me recuerda a un día lluvioso, jjaja lo asocio con el invierno :D
    En todo caso estás muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flormar!!! que se me habia olvidado mencionarla, pues es una marca que tiene cosas muy bonitas y que siempre estan sacando novedades interesantes... y los precios son asequibles para todos los bolsillos...

      Eliminar
  10. Me encantan tus looks, y si, mercadona se pasa!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Veo que todas opinamos lo mismo, a ver si entre todas conseguimos que se bajen del burro y vuelvan a sus precios originales...

      Eliminar
  11. Yo cada vez paso más de comprar cosméticos en mercadona, te quedan genial las sombras, muy bonitos, disfruta la feria!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!!!!
      Gracias, me alegro que te haya gustado el look!!!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, a ti es raro que algo te siente mal pero es cierto que los grises apagan algo la mirada...de todas formas has conseguido sacarle su jugo...como ya sabes, yo compro poco del mercadona, me parece que los cosméticos son caros para lo que son (y mi marido pone cara rara cada vez que me acerco al stand). Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo también prefiero Kiko a Mercadona, dónde va a parar! Me encanta el resultado que conseguiste con las sombres, por cierto, enhorabuena :)

    ResponderEliminar