viernes, 1 de agosto de 2014

Look Yves Rocher&Biocura

Hola chicas!!!
Como ya os conté hace como un mes recibí desde Yves Rocher varias cosillas que he ido probando y hoy os voy a contar mis impresiones y os voy a enseñar un look con ellas.
Todo venía dentro de una bolsita blanca muy cuqui:
Se trata de una base de maquillaje, una máscara de pestañas y un labial, que enseguida vereis en accion. Estos son los demás productos que utilicé:
Antes quería deciros que he venido con la piel fatal de las vacaciones, me dio un brote de granos bastante preocupante por la zona de la barbilla que ya está controlado sobre todo gracias al jabon natural de própolis y al aceite puro de árbol de té, traigo tambien alguna que otra manchita, su aspecto es algo apagadillo y al tacto tampoco está muy allá... ya veis los efectos del sol, fatal:
Bien, pues la base Teint Lumiere PURE LIGHT de Yves Rocher (30 ml.) que me mandaron me ha venido de perlas estos días, tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien... el tono es el BEIGE 200 TEINT CLAIR.
Llevo varios días con ella, la he extendido con esponjita, con los dedos y con brocha y como mas me gusta es precisamente con brocha. Su textura es muy fluida, se extiende genial y se necesita poca cantidad... si a eso le añadimos que trae dosificador creo que me va a cundir mucho... tambien se desmaquilla muy facilmente.
No me va demasiado su olor, no es que sea malo es que me resulta artificial.
El resultado en la piel si que me gusta, la cobertura no es que sea muy alta pero los pequeños granitos y manchas si que los disimula, sin llegar a taparlos del todo eso si. Mirad:
No queda mate, lo digo para todas aquellas a las que les va mas que un aspecto jugoso, pero no resulta para nada pegajosa ni deja brillos. Con polvos matificantes queda mucho mejor y apenas hay que retocar en unas 4/5 horas.
A mi ahora es que me suda la piel con cualquier cosa que me ponga, creo que para el otoño-invierno me va a ir mucho mejor, no es que me resulte pesada pero si que segun van pasando las horas me siento algo molesta llevandola, ya veremos mas adelante, de momento le doy un aprobado y os digo que si teneis la oportunidad la probeis que lo mismo os sorprende... y sin duda la recomendaría para chicas con la piel seca.
Seguimos con el look????
Como colorete llevo el Iwant candy que pedí a Maquillalia antes de irme de vacaciones, como ya os dije el packaging es precioso pero de pigmentacion va justito, hay que pasarle como tres veces la brocha para que quede algo intenso con una sola pasada apenas deja un ruborcillo rosado, muy natural y favorecedor eso si. Le doy un aprobado justito porque en cuanto a duracion tambien se queda justito.
El labial de Yves Rocher como veis es una pasada de rojo, mate, intenso, cremosito y tiene buena duracion, con el paso de las horas pierde tono y se vuelve algo mas sequillo. No lo veo un color para diario en mi caso digo, pero para ocasiones especiales si que lo veo un rojo muy especial, me ha gustado.
En los ojos como podeis ver en el collage no llevo sombras solo un pedazo de delineado con el eyeliner de Biocura que compré en vacaciones. No me apaño de momento con él, resulta que tiene la punta gorda y corta por lo que se me hace imposible hacer un trazo fino y anda que no lo he intentado veces... se seca super-rapido y desmaquilla bien con un bifásico en esto no hay problems.
Le seguiré dando oportunidades, para las que os gusten este tipo de delineados es que ¡¡¡¡¡NI OS LO PENSEIS, IR A POR EL!!!!!
Por último me queda hablaros de la máscara de pestañas ULTRA VOLUME de Yves Rocher. No está nada mal, deja las pestañas larguitas y curvadas con una sola capa, pero yo no noto que aporte volumen. El secado es rápido y como me pasa con la They're real de Benefit las pestañas quedan tal cual, "mas tiesas que la mojama" por horas. No deja muchos pegotines (alguno si) y es facil de desmaquillar. Le voy a dar un aprobado tambien, la usaré para diario...

Y nada mas ¿¿Os ha gustado el look?? por cierto tengo hecho un collage con fotos sin gafas+con luz natural+con el pelo suelto y con gafas+flash+con pelo recogido... quiero saber vuestra sincera opinion ¿¿me veis mejor con o sin gafas??
Muchos besines para todas, nos vemos seguramente el lunes... pasad un buen fin de semana y si estais por el centro tranquilas que han dicho que nos va a refrescar un poco, jeje. Chaooooooooooo

18 comentarios:

  1. El look es muy bonito. Me gustaría probar la base de maquillaje. Por cierto, estas gafas te favorecen mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te haya gustado el look

      Eliminar
  2. El flash te comemucho el color, pero estás guapa de las dos formas.
    Por cierto, el labial, que es imprecionante, no nos dices cuál es, ayss....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te contesté por tu blog, pero lo repitó por aquí que se me olvidó mencionarlo: se trata del labial nº 31 rouge vif de Yves Rocher, como veis de una coleccion que tiene el packaging completamente dorado...
      Perdonad,cosas de la edad...

      Eliminar
  3. El labial es una pasada, qué rojo tan bonito ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, tienes todo el aire a la portada del libro memorias de una geisha... :o

    Quizá por eso me gustas más con gafas, a pesar de que el flash hace que te veas más blanca de lo que eres, me resultan fotos más naturales, no sé como explicarlo. Es que soy fan de las gafas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una amiga mia dice que soy clavada a la portada del juego del Ripper, de Isabel Allende... y la verdad es que si, que parezco yo...
      A mi tambien me gusta verme con gafas, ya no me veo sin ellas

      Eliminar
  5. Un look muy chulo que me ha gustado.La base de maquillaje me ha llamado la atención y el labial tiene poderío jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que todo lo que me han mandado está bastante bien ¿¿verdad??

      Eliminar
  6. Estás guapísima con ese labial rojo, me ha encantado el look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!!! me alegro que te haya gustado el look!!!!

      Eliminar
  7. el tono del labial es una preciosidad me ha encantado. Con la base de maquillaje me pasa igual que a ti, el olor que tiene no me termina de convencer menos mal que se pasa pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ya estes mejor del brote de granitos que te salio.

      Eliminar
  8. Que reguaaaapaaaaa...el labial me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. labios rojo, me encantan , los productos yves rocher son muy buenos , a mi sobre todo me gusta las bases de maquillajes pues son estupendas, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Rollito pin up total, me sigue encantando como te sientan los labiales rojos : )

    ResponderEliminar