lunes, 11 de agosto de 2014

Looks de ojos con la Death by chocolate

Hola chicas!!!
Vamos a comenzar la semana con mucha energía ¿¿no?? y con mucho sueño que vaya nochecitas de calor que están haciendo por aquí, imposible quedarme dormida antes de las 3 de la mañana, asi tengo las ojeras...
Bueno, que me enrollo... hoy os traigo varios looks hecho todos con la misma paletita, la "chocolatada" de I heart makeup a la que le estoy dando un trote tremendo desde que me llegó. En general todos los colores me han parecido preciosos y muy pigmentados, alguno pelin polvoriento pero todos con una duracion buenisima, ya si olieran a chocolate sería para levitar de la emoción, que pena...

Empiezo por:
Este es el look África que me visteis hace poco, utilicé cinco sombras. Me dí cuenta de que la White light resulta ideal para iluminar la zona bajo la ceja o para ponerla por el lagrimal y la All is lost es un negro mate precioso, genial para poner en el tercio externo del ojo, dar profundidad y rasgar la mirada, como podeis ver tambien queda muy bonito a ras de pestañas inferiores bien difuminado.

Seguimos por...
Este look resulta muy luminoso gracias a la sombra Tease me, un tono algo rosado con mucho brilli, pero no son sombras de esas que se te cae toda la purpurina que conste. Como podeis ver son muy fáciles de trabajar, se difuminan y combinan de maravilla.

Y como no hay dos sin tres...
Este look me encanta porque ha quedado como dorado viejo y ese es un tono que me chifla da igual que sea verano que invierno, favorece muchisimo a los ojos marrones. La sombra que destaca en este look es la Fool's Gold que si mirais la primera foto solo he puesto en la zona central del párpado movil pero ¡¡¡cómo destaca!!!

Y aquí teneis el último look:
Con este look me di cuenta de que la sombra nº 4 no sirve para poner bajo la ceja porque tiene brilli y a mi personalmente solo me gusta poner en esa zona sombras mate.
Por cierto en todos los looks he usado la mascara de pestañas de Yves Rocher y el lápiz negro de Etnia, ambos productos os los recomiendo muchisimo, sobre todo el lapiz de Etnia que dura bastante puesto incluso en la línea de agua, es una pasadaaaaa y pinta negro negro.

Os cedo el turno ¿¿Qué os parece la paletita, os gusta?? ¿¿Os gustan los looks??
Nos vemos mañana pequeñuelas!!!! muchos besines para todaaaaaaaaaaaaas

16 comentarios:

  1. que ganas le tengo a esta paletita, el look te ha quedado precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si le tienes echado el ojo adelante con ella...

      Eliminar
  2. Son preciosas estas sombras, yo tengo la paleta y estoy muy contenta...esos tonos tierra te sientan fenomenal linda...un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa!!! tambien la tienes??? seguro que la usas tanto como yo porque para diario resulta ideal

      Eliminar
  3. Una paleta preciosa con unos tonos que me encantan.Un look estupendo que te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi toda la gama de los marrones me chifla, son los tonos que más me pongo para el dia a dia asi que me gusta sobre todo el segundo de tus looks BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son colores que da igual la temporada que sea quedan genial
      Besines

      Eliminar
  5. Me quedo con el 1 y el 3, son muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta es preciosa. Yo también la quiero. :-) Por cierto, me gustan todos los looks, pero me quedo con el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ambas coincidis conmigo: mi favorito es el tercero

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de Too Faced y me encanta (: de hecho mañana mismo estará la review en mi blog, hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar