martes, 12 de agosto de 2014

Mascarillas Montagne Jeunesse

Hola pitufas!!!
Hoy va de mascarillas, ya sabeis que Montagne Jeunesse es de mis marcas favoritas, tienen una gran variedad, olores riquisimos y sus resultados me encantan. Os voy a enseñar las tres últimas que he usado desde que vine de vacaciones, de dos de ellas os voy a hablar menos porque ya las había usado pero una es nueva y me ha sorprendido por varios motivos, asi que os explicaré mas cosillas de ella.
Primero la foto ¿no?

1. Blemish mud argile anti-imperfection:
La he usado ni se sabe las veces, es de mis favoritas. Tiene entre otros ingredientes: aloe vera, sauce, romero, hamamelis... todos juntos dejan la piel super-limpia, sin grasa, sin brillos... además este "barro arcilloso" seca los granitos que puedas tener, cuando te la aclaras tienen un mejor aspecto, sin duda.
Su olor no me resulta especialmente agradable pero como sus resultados son tan buenos se le perdona... os la recomiendo, yo seguiré repitiendo con ella mientras la vendan.
3. Strawberry souffle, mascarilla purificante e hidratante:
Creo que junto a la de chocolate caliente es la que mas me gusta de esta marca, por su textura tan suave y pelin granulada y sobre todo por su increible olor a fresas con nata, dan ganas de comérsela, en serio.
Como os decía cuando la extiendes es una gozada: jugosa, notas las semillas de fresa que te realizan una suave exfoliacion y huele taaaaaaaaan bieeeeeeen.
Pone en el envase que se puede usar hasta en pieles sensibles. Aporta un extra de hidratacion a la vez que calma y revitaliza las pieles de aspecto cansado.
Muy recomendable, pero recordad: ¡¡¡no se come!!!
2. MUD PAC ANTISTRESS (20g.):
He dejado para el final esta mascarilla nueva especial para pieles mixtas y grasas, sobre todo está formulada para tratar la zona T. Promete limpiar en profundidad los poros gracias al barro del Mar Muerto. Nos recomiendan extenderla y relajarnos ya que además contiene aceites "anti-estrés", dejarla actuar unos 15 minutos y aclarar con abundante agua. El resultado: poros sin obstruir, limpios y atenuados y a la par cutis relajado, sin tensiones.
Mi experiencia: Me ha resultado muy fresquita mientras te la aplicas y mientras la llevas puesta. Tiene un color blanquecino pelin verdoso. El olor es demasiado intenso para mi gusto y tambien algo artificial, de verdad que no entiendo para qué es necesario tanto perfume en un producto cosmético, algunas marcas se pasan con ello...
Resulta fácil de extender y tambien de aclarar, en el sobre viene cantidad suficiente para dos usos. Es de las que se va secando y tira (soportable).
Deja la piel limpísima, con alguna rojez pero nada que no sea normal (como con otras mascarillas). Se notan menos los poros y se ven los granitos mas secos. Me ha gustado en general (salvo por el olorcillo), es muy posible que repita y claro que os la recomiendo a quienes tengais estos problemillas.

DATO DE INTERES: las nuevas mascarillas de esta marca ya traen en la parte posterior su forma de uso y demás ¡¡¡en español!!! lo cual está genial, no os parece?

Y nada mas, ahora contadme vosotras si las habeis probado y si os gusta en general esta marca ¿okis? mañana mas y mejor, muchos besines para todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

17 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca. De las tuyas he probado la primera, la de arcilla y la de fresa. La de fresa me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima, ademas de lo bien que huele, a mi me relaja mucho pero tambien me entran ganas de comermela, jajaja

      Eliminar
  2. Pues sí, se agradece que ya estén en español, la verdad! Hace mucho que probé esta marca y llegué a la conclusión de que las de S&S me gustaban más, pero leyéndote me dan ganas de darle más oportunidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tu dices tambien las he probado, si mal no recuerdo las compraba en el corte ingles, lo mismo me animo otra vez a probar alguna...

      Eliminar
  3. Creo que me animaría con la de fresa.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final la pruebas me cuentas tus impresiones ¿¿vale??

      Eliminar
  4. No he probado ninguna pero tengo que tener especial cuidado porque soy de piel sensible y la m,ayoría me dan reacción
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca se sabe, por eso te dicen como en el caso del tinte que primero hagas una pequeña prueba por si acaso... pero si tienes la piel tan sensible mejor que uses mascarillas especificas para tu tipo de piel no vaya a ser que te haga una reaccion, fijate que a mi nunca me ha pasado nada pero con una mascarilla de uva se me puso la piel fatal sobre todo por la zona de la frente, menudo susto...

      Eliminar
  5. Oye, y yo que nunca me acuerdo de echar una de éstas cuando hago un pedido on-line...jajaja, besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, muy mal hecho... jajaja, ya me dirás si al final te animas...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ahora que lo pienso creo que casi todas las de esta marca son anti-imperfecciones

      Eliminar
  7. esta semana pasada probe la de fresa y me ha encantado, tiene una textura mousse muy ligera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mucho mejor q traigan el modo de uso, gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora te ponian una pegatina donde no te explicaban mucho... ahora viene en español en el propio envase, se ve que les van bien las ventas en nuestro pais...

      Eliminar
  9. Para matarme... sigo sin estrenar las muchas que tengo y debería o se me estropearán (y no me lo perdonaré), menos mal que ya viene en español, verás tu que show... vendré a tu blog a rebuscar cada vez que quiera utilizar una : )

    ResponderEliminar