sábado, 23 de agosto de 2014

Una de cal/una de arena: Mascarillas Aldo Vandini

¡¡Holaaaaaaaaa!!
No todos los potingues nos tienen que gustar ni nos tienen por qué ir genial que es entrar a algun blog o canal y parecen los mundos de Yupi... no os parece???
Hoy os hablo de estas mascarillas que compré en Carrefour hace ya y que he ido utilizando a la vez que me he ido decepcionando, ya fuera por su olor, por su textura o por los resultados... ninguna me ha salido como esperaba.
Ya sé que algo que a mi no me ha funcionado bien a vosotras os puede encantar, cada piel es distinta,  pero lo mismo que os cuento y os recomiendo productos que me han encantado creo que mi obligacion es advertiros de otros... luego ya cada una que haga lo que quiera, pero mi advertencia queda ahí.

Mascarilla con efecto lifting: 2 sobres de 7,5 ml. (1,75e.)
Tiene zarzamora (antioxidante) y ácido hialurónico entre otros ingredientes. Promete con su uso mejorar la elasticidad de la piel.
Mi experiencia: cada sobre da para un uso, no traen mucho producto. Es una mascarilla de textura cremosa que se extiende con mucha facilidad, es de las que no se seca, te la aclaras como unos 10 minutos después de aplicada. Huele de maravilla, al principio algo dulzona.
Cuando te la aplicas sientes frescor y un pelin de picor, no sé si será algo normal cuando una mascarilla contiene algún tipo de ácido, pero a mi se me hace incómodo, porque no es un picorcillo que se pase, es que dura incluso cuando ya te has aclarado.
La piel queda suave, con alguna que otra rojez, pero bien, el problema como digo es el picorcillo. Por eso mismo no pienso repetir, como experiencia no ha estado mal… pero tampoco me atrevería a recomendárosla, ahhh y de efecto lifting yo por lo menos no he notado nada de nada.

Mascarilla para el contorno de ojos con té blanco: 4 sobres de 2,5 ml.
Promete suavizar la hinchazón de la zona asi como atenuar las arruguitas. Tambien se puede aplicar en el contorno de los labios.
Mi experiencia: cada sobre trae para dos usos en los dos ojos. Mas que mascarilla se trata de una crema que te la aplicas, la dejas unos minutos y la retiras con agua o con un disco desmaquillante. No me ha gustado su olor. Mas o menos cómoda de llevar, no se seca, pero al principio da sensación de frescor y tambien algo de picor. Tras quitarla te ves la zona bien, en la ojera no se ven grandes cambios pero las líneas de expresión si que se ven mas atenuadas (tampoco es como para tirar cohetes ya que no es un efecto duradero). No está mal pero yo por lo menos no voy a repetir, me ha dejado que ni fu ni fa.
Mascarilla revitalizante: 2 sobres de 7,5 ml.
Realizada con minerales y algas rojas promete ayudar a la piel cansada a recobrar su elasticidad y suavidad.
Mi experiencia: esta mascarilla si que me ha gustado, deja la piel muy suave y con mejor color tras su uso, no me ha picado como con la mascarilla efecto lifting y tampoco me ha dejado rojeces al retirarla. Tiene una textura y olor agradables y es cómoda de llevar puesta, tampoco es de las que se seca y tira, es mas bien como llevar una crema densa durante 10 minutos.
Con esta mascarilla no me importaría repetir, de todas es con diferencia la que mejores resultados me ha dado y con la que he visto mi piel mas bonita. Mas o menos recomendable si notais vuestra piel apagadilla y con signos de cansancio.

Mascarilla de limpieza profunda: 2 sobres de 7,5 ml.
Un sobre trae lo justito para una aplicación. Contiene lodo de mar y magnesio para hacer una buena limpieza del rostro pero sin resecar.
Mi experiencia: esta mascarilla no está nada mal, es de las que tiene un color verdoso, apenas olor y textura densa. Cuesta un poco extenderla y una vez puesta es de las que se seca y tira. Tambien cuesta aclararla y eso que me he ayudado de un guante facial, pero una vez que lo has logrado la verdad es que deja la piel muy bien, clarita, limpia, sin rojeces y no muy tirante, algo si las cosas como son, te pide una hidratante a gritos. Lo dicho no está mal pero dudo que repita con ella…

En resumen: la experiencia de probarlas no ha estado mal, pero no me han gustado mucho que digamos en ciertos sentidos: o me han dejado algo indiferente o me ha picado la cara o me ha echado para atras su olor artificial… solo hay dos que en cierta manera me han ido bien pero tampoco como para repetir ni para recomendarlas.

Y me despido hasta mañana, pero antes os deseo que lo paseis genial este fin de semana, por aquí empezamos hoy las fiestas así que si quereis venir 
¡¡¡¡estais todas invitadas!!!!
Muchos besineeeeeeeeeeees

10 comentarios:

  1. Mira que voy a Carrefour y nunca me he fijado en que venden estas mascarillas.. a mi también me molesta cuando cuesta aclararlas, me desespera. Y lo de los olores es muy personal, pero sí, a veces el olor del producto te arruina una buena experiencia...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Algunas mascarillas, sobre todo las que se secan y tiran, no hay manera de aclararlas solo con las manos porque salen a trozos y te eternizas, asi que me ayudo de una pequeña manopla para rostro, bueno pues ni con ella salía esta mascarilla y claro si frotas y frotas luego te encuentras con la cara colorá...

      Eliminar
  2. Yo creo que hay que contar pros y contras de los productos. No son todos estupendos y maravillosos y hay que ser consciente de ello,pero también la experiencia de cada una puede ser muy diferente.

    De Aldo Valdini no he probado nada, no me atrae, pero me ha gustado leer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos me gusta lo mismo contar lo que me va bien que lo que me va mal, luego ya cada una leyendo mi experiencia que haga lo que quiera ¿no? pero soy sincera, lo que queria decir es que hay sobre todo canales (y algunos blogs) en los que solo hablan bien de los productos y me da que algunos ni los han probado... por lo menos es una sensacion que tengo, lo mismo me equivoco, no sé...

      Eliminar
  3. me gusta la limpiadora de esta amrca

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues nunca las había visto pero es que mi marido, todo lo que sea pararnos en la sección de belleza de los super...nada!!. El dice que son para comprar comida y que bastantes potis tengo ya jajaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Quizá la del contorno de ojos era la que más me llamaba pero visto lo visto no me animo.
    ¡Un besote! mi doña mascarillas : )

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marta!
    Yo os cuento mi experiencia, nada buena, con la mascarilla de lifting. Un sobre lo usé para dos veces (me daría para una tercera pero lo tiré). La primera vez al quitármela tras 10 minutos o algo más, tenía la cara rojilla! Pero bueno, aun asi volví a usarla. Esta segunda vez, a los 4 minutos me empezó a picar, asique me la quité y tenía toooda la cara roja (pero roja roja). Me eché aceite de argán y a los 15 minutos dejó de picarme, y a los 40 minutos más o menos ya se me había ido casi toda la rojez. Asique con la de mascarillas buenas que hay (a mi en especial me gustan las de Lush), obviamente no voy a repetir con una que me "hace daño" y encima de lifting nada de nada. Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  7. Nunca puedo encontrar la fecha de vencimiento ya que tengo algunas mascarillas guardadas desde hace mucho y la verdad a mi me gustaron pero me da un pco de desconfianza ya que no tiene la fecha de vencimiento solo de cuánto te dura al momento de abrir el sobre.

    ResponderEliminar