viernes, 17 de octubre de 2014

Cosmética: Mi rutina nocturna actualizada

Hola pequeñuelas!!!
Este post lo hago a raiz de una peticion, voy a hacer un repaso de lo que hago todas las noches antes de acostarme: limpieza + tonificacion + hidratación + otros tratamientos... pero vamos que creo que ya os lo he contado en otras ocasiones ¿¿no??
Los productos los voy cambiando porque me gusta probar cosas nuevas y tambien porque las necesidades de mi piel cambian con cada estacion, pero a grandes rasgos suelo repetir con los que ya sé que me funcionan bien...
Esta vez voy a diferenciar...
1. Si me he maquillado: realizo una doble limpieza
2. Si no me he maquillado: empiezo por la limpieza de siempre
Y tambien voy a diferenciar entre:
- Productos que uso a diario
- Productos que uso segun necesidades
Bueno, vamos a ver los collages y os cuento:

Doble limpieza:
Consiste en que primero uso una leche desmaquillante, ahora estoy con una de Clarins:
Quiero eliminar primero los restos de maquillaje y esta leche lo consigue pero a la vez deja suave la piel sin una rojez... tiene un olor riquisimo yo diría que hasta relajante y se elimina rapido con la ayuda de un disco desmaquillante. Eso si, no se lleva al 100% la suciedad y los restos de maquillaje por lo que en mi caso veo necesario seguir limpiando la piel.
En el primer collage podeis ver cuatro imágenes con la leche aplicada, apenas hay que masajearla y podeis observar como con una sola pasada ya sale el disco bien sucio...
Por otro lado tenemos la ESPUMA LIMPIADORA AL ARBOL DE TÉ DE THE BODY SHOP: llevo con ella bastante tiempo, he repetido varias veces porque me encantan sus resultados. Aunque en el envase se ve que es líquida al hacer los pumps sale una espuma blanca que te la pones por la piel casi sin masajear y cuando te la retiras con el disco te llevas todos los restos que hayan podido quedar del paso anterior. Es muy efectiva y el único pero que le puede poner es el olor, es bastante intenso, aunque en mi caso no me irrita para nada los ojos.

Tonificar:
Ahora mismo estoy con el "Rare earth" de Kiehl's que uso muchisimo durante el verano, el problema es que cuando lo acabe no repetiré porque ahora noto que me reseca bastante, lo sustituiré por uno de Rituals con el que repito todos los inviernos.
Este tónico es una maravilla para terminar de dejar los poros bien limpitos, ademas controla genial el exceso de sebo y los brillos.

Aceite de árbol de té
Lo compro 100% puro y solo me aplico una gotita con el dedo cuando tengo algun "grano rebelde", noto que me los seca en uno o dos días, fue todo un descubrimiento y ya no puedo pasar sin él.
Este producto es de los que no uso todas las noches, solo cuando lo necesito.

Labios:
Depende de cuando lo necesite tambien suelo exfoliar mis labios bien con el Bubblegum de Lush o bien con un producto de Tony Moly, puede ser cada dos días, cada cinco, una vez a la semana... pero nunca dejo de hacerlo porque desde que tengo esta costumbre no tengo pielecillas ni las temidas grietas, ya sabeis si teneis el mismo problema...
Lo que si pongo todas las noches es un bálsamo hidratante, me gustan los de tarrito por ser mas densos como el Carmex o el Letibalm, en cambio por las mañanas suelo recurrir a uno en stick.

Ojos:
Si me he maquillado ese día suelo usar un bifásico, me gusta que sean suaves pero efectivos y sobre todo que no me dejen los ojos enrojecidos o con mirada borrosa. Tengo dos entre mis preferidos: L'oreal y Garnier, por este orden.
Como contorno para la noche de momento no he encontrado otro mejor que Neovadiol de Vichy, su aplicador hace que sea muy agradable y fresquito su uso, ademas lo veo muy efectivo para ir atenuando las líneas de expresion, hidrata y descongestiona la ojera, no se le puede pedir mas. Por el día busco sobre todo hidratacion y efecto lifting, ahora mismo me estoy planteando el comprarme el de Crea-m...
Tambien suelo aplicar una vez o dos a la semana un producto para las pestañas de Belcils.
Hidratación y otros tratamientos:
Todas las noches uso una hidratante. Cada dos noches mas o menos aplico antes un serum. Como hidratante favorita tengo la de la gama Pureness de Shiseido, como serum el PURE PERFECTION de Sensilis.
Nunca me olvido de masajear el óvalo facial con algun producto... mi preferido es UPGRADE tambien de Sensilis, a veces tambien lo hago con aceite de rosa mosqueta.
Y tampoco me olvido de las arruguitas de la frente, suelo ponerme unas gotitas del Hyaluron filler de Eucerin, llevo con él un año y no lo cambio por nada...

Y creo que no me dejo nada mas... contadme vosotras ¿¿SEGUÍS LOS MISMOS PASOS QUE YO?? ¿¿REALIZAIS DOBLE LIMPIEZA?? ¿¿USAIS LOS MISMOS PRODUCTOS MAÑANA Y NOCHE??
Os veo pronto, tal vez mañana, tal vez el lunes, quien sabe... jajaja, que paseis un buen fin de semana, besineeeees para todaaaaaaaaas

12 comentarios:

  1. Buena rutina nocturna, yo he probado la de clarins y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Buena rutina!me gustan los productos que usas, besos!

    ResponderEliminar
  3. yo suelo usar mousse, tónico y serum o aceite por la noche, mas crema de manos y bálsamo labial.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo más o menos la misma rutina, pero en vez de una leche desmaquillante, prefiero utilizar un agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena rutina =)
    Algún día tengo que hablaros de las mías en el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me doy una pasada de agua micelar después de limpiar el rostro, es mi prueba del algodón jeje...el resto muy parecido. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. yo ahora tengo la piel horrible por la dermatitis

    ResponderEliminar
  8. en rutina nocturna seguro que suspendo, si no me maquillo , uso un gel al agua y despues mi aplico una crema nutritiva,seguro que me falta mas cosas jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también hago doble limpieza si me he maquillado, aunque uso toallitas porque no soy muy amiga de las leches desmaquillantes y luego agüita y limpiador.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Una rutina muy completa.Algo parecido suelo hacer.También uso leche limpiadora y la espuma de TBS la probé y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo te contaría mi rutina, pero, entre que es muy larga (ya pudiste ver lo que me llevo de viaje, así que imagina ec asa), y que la estoy cambiando, no acabaría en 3 días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, eres única Carmen, me encanta la foto de los morretes. Esa es la parte en la que confieso que flojeo, me da mucha pereza y debería porque con el frío los pobres se resienten.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar