miércoles, 29 de octubre de 2014

Look arabian dorado

Holaaaaaaaaaa!!!!
Como se suele decir "No hay dos sin tres" y aquí os traigo el tercer look de la semana con la Arabian Nights de Sleek. En esta ocasión he utilizado los tonos que trae marrones y el dorado "gold souk" que ya visteis en acción el otro día, es preciosooooo, intenso, pero tiene mucho mucho brilli. Como sabeis el dorado es uno de los colores de la temporada y lo iremos viendo cada vez mas segun nos aproximemos a las fiestas de Navidad junto con el plateado. Segun Pantone más que el dorado se lleva como una especie de mostaza que han llamado "misted yellow" a mi me encanta pero para vestir, tengo una camisa, un bolso, una sudadera...
Bueno, a lo que iba que me enrollo... que hoy os quiero enseñar cómo funcionan estos tonos entre marron-bronce-cobre... que tanto me gustan para el otoño, mezclados quedan así:
Como veis el dorado va por la zona del lagrimal, el tono "Aladdin's lamp" por el resto del párpado y por la zona de la cuenca he puesto el "Genie". El look no tiene mas complicacion que combinarlos e integrarlos bien difuminando cortes, es de esos looks que no nos llevan nada de tiempo y que nos pueden servir para diario, a lo mejor muchas le pondríais delineado pero es que no me daba tiempo.
Para terminar los ojos simplemente un poco de máscara de pestañas: Wow! de Bell y la línea de agua la he marcado con el lápiz nº 14 de los Extracolor eyepencil de Deborah Milano.

En el rostro una bb cream de Skin79, esta vez se trata de la Hot pink y a modo de colorete llevo los polvos bronceadores de Essence de la colección Beach cruisers. Para los labios he elegido un color super-potente de los que se llevan ahora, es el tono 07 de la coleccion cremosa de Deliplus (Mercadona) un rojo oscuro, granate pero amarronado que queda de lujo en las chicas que somos blanquitas de piel.
Contadme vosotras ¿¿Os gustan los marrones?? ¿¿Mas o menos que los azules y verdes que ya os he enseñado?? ¿¿Lo veis un color solo para el otoño o lo usais todo el año??
Yo me despido hasta mañana, besines para todas y gracias por pasaros a comentar!!

17 comentarios:

  1. Guapa!!me encantan los marrones es lo que siempre uso, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Discreto para el día a día, con lo que me gustan los marrones, me encanta!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho porque soy de marrones casi todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. los marrones son muy elegantes y creo que le quedan bien a todo el mundo, tu te ves perfecta!!! ...y los puedes utilizar todo el año. un besete

    ResponderEliminar
  5. Wow...look sexy sexy, has combinado perfectamente look de labios y ojos...guapísima!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, te queda muy bien el tono labial, te favorece!los marrones a mi en esta época me encantaaaan besos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Este te favorece mucho más que el azul del otro día. Adoro los tonos dorados

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas??? pues yo es que me veo muy bien, como la cara mas alegre con los azulones mira tu por donde...

      Eliminar
  8. Me encanta esa paleta, aunque yo no soy mucho de marrones, el look te queda perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedando genial, además, te favorece mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la calidez del look, pero me quedo con lo bien que te sientan los labios rojos.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito!! esos son mis tonos favoritos y en mi caso para todo el año, solo hace falta cambiar el colorete y el labial!!!

    Estas muy guapa con esos morritos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, coincides con Miss Potingues... siempre que me pongo los morretes rojos me lo decís pero yo es que me sigo viendo algo rara y no los utilizo mucho, debe ser porque me recuerda a Crepúsculo o algo asi con lo pálida que soy, jajaja, no me hagas caso son manías mias...

      Eliminar
  12. Pues este look es muy "mío". Me ha encantado. :-) Y coincido con Miss Potingues, el labial rojo te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar