lunes, 20 de octubre de 2014

Outfit y el estado de mis uñas

Hola peques!!!!
Me habeis preguntado tanto que cómo tengo las uñas que mejor os pongo una foto y os lo cuento porque no todo ha sido maravilloso...
Así tenía las uñas al empezar la semana pasada:
Aprovecho para enseñaros el ultimo esmalte que me he comprado en Mazuelas, es de Golden rose y como podeis ver el color queda superintenso/brillante y ademas se seca muy rápido, me encanta, en algunas uñas me puse otro esmalte de GR que tiene pequeños topitos de colores, por crear contraste y no llevarlas todas iguales, jeje.
Como veis ya mi uña iba creciendo, se nota muchisimo en la base y pintarte las uñas y que quedaran bien se hacía practicamente imposible. Lo bueno es que me iba limando y ya no estaban tan "anchotas" como cuando las tenía recien puestas, en cuanto a la forma si que me iban gustando cada dia mas.
A día de hoy ya no las tengo, he ido a que me las quitaran porque se me empezaban a levantar y me dolian una barbaridad, sobre todo por los laterales. Iba a hacerme una foto de cual es su estado pero me han quedado tan estropeadas que mejor no... ásperas, agrietadas, con la cutícula supersensible y dolorida, quebradizas (como blandurrias)... una y no mas os lo digo en serio, no me merece la pena, quedan muy bonitas de primeras pero son mas los contras ya que la unica ventaja que le veo a este sistema es que dejo de mordermelas por una temporada.
¿¿Qué os parece a vosotras?? ¿¿Os ha pasado lo mismo al quitar uña postiza??

Y cambiando de tema os voy a enseñar el primer outfit "propiamente otoñal" que he copiado de una revista, allí vi un look total de Zara que consistía en pantalón gris oscuro jaspeado con la parte inferior acampanada, jersey camel, bolsito bandolera azul y zapatillas tipo Victoria pero con la suela el doble de ancha... así que me dije "cópialo, que tienes cosas en el armario parecidas" y aquí lo teneis:

Lo que pasa es que yo le he dado mi toque y le he puesto botines beige a juego con el jersey y bolso marron. Supongo que sabeis que un jersey de punto en tamaño oversize es ideal para las chicas que queremos disimular tripilla, no? pues eso...
Perdonad el careto pero es que el sol me daba de cara, jajaja.
 ¿¿He apagado la luz del baño al salir de casa??

En cuanto a los accesorios ya sabeis que me suelo poner pocos, esta vez una pulsera de madera con un toque étnico y mi nuevo collar de Santoro que compré en la feria medieval, prometo enseñaroslo mas de cerca porque es una preciosidad y me costó solo 6 euros!!!

Contadme: ¿¿Habeis sacado ya las prendas de otoño-invierno?? ¿¿Cuales son vuestros colores otoñales preferidos?? ¿¿Os gusta el jaspeado en pantalones, abrigos...??
Muchos besines para todas y hasta mañanaaaaaaaaaaa

18 comentarios:

  1. Nunca he utilizado uñas postizas, pero tampoco conozco a nadie que las haya utilizado y haya tenido los problemas que tu nos comentas. Espero se restablezcan pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al ser una reconstruccion en tan poca uña como habia ha hecho que segun fuera creciendo se fuera debilitando a la vez, al quitarmelas han quedado blanditas como quebradizas, pero me ha dicho la chica que si es normal... me las ha limado y me ha dado productos para que esten mas brillantes y fuertes pero se nota que el tratamiento no les ha ido bien... y ya lo de las cutículas para qué contarte... con lo bien que quedaron de primeras, no me esperaba esto

      Eliminar
  2. La pulsera es monísima! y lo de las uñas, otra experiencia más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me ha servido solo para estar una temporada sin mordermelas y he disfrutado mucho viendolas mas largas, y pintandolas cosa que con las mias no hago apenas...
      Besines

      Eliminar
  3. He tenido uñas postizas y cada vez tras de quitárselo mis uñas quedaban destrozadas. Menos mal que las mías crecen rápido. Eso sí, quedaron muy blandos.
    El outfit te queda bonito, me gustan los jerseys oversize.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he usado uñas postizas y no se si eso es normal.Un outfit muy otoñal
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he sacado la ropa de otoño. ¡Qué lástima con lo de las uñas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lástima lo de las uñas, yo hace tiempo ya dos años, me puse dos postizas (de gel) porque se me rompieron para una boda. Y una y no mas, me limaron y me dejaron la mía natural super fina, no veas lo que tarde en recuperarla...Y para mi gusto para las manos que tengo yo tan delgaditas, eran muy bastas, cuando empezó a crecer quedaba feisima, asi que fuera!

    Yo aún no he sacado la ropa de otoño, me da una pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te pasó??? pues vaya KK como tu dices "una y no mas..."

      Eliminar
  7. Respecto a las uñas, nunca las he utilizado postizas y tampoco conozco a nadie que las utilice así que estoy totalmente fuera de onda en este tema, en cuanto al look me gusta mucho, pero aquí no hemos sacado todavia nada de otoño, a las 8 de la tarde estabamaos a 30 grados, ja jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hemos tenido unos dias horribles que hacía un frio tremendo por las mañanas, lloviendo a mares... y ya ayer notamos mejoria, sin llegar a esos 30 grados pero si que hacia calorcillo como para no llevar cazadora... el tiempo está loco y claro así cogemos los constipados!!!

      Eliminar
  8. Hola Nikky, nunca he usado uñas postizas así que no tengo experiencia alguna, no creo que me ponga, el brillo del esmalte me gusta mucho. El look muy chulo, un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco las he usado nunca, pero sí he leído en algunos casos que estropean las uñas bastante, aunque no sé como de fiable era la información por lo que te comento, no tengo experiencias cercanas.
    Estás muy guapa en ese outfit! Las fotos son chulísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Auch, por eso siempre me ha dado tanto yuyu... prefiero mis uñas, sean como sean a estar probando. Ahora a darle muchos mismos extra para que vuelvan a estar sanas del todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. jajaja habré apagado la luz del baño?? me encantan tus toques de humor...yo ya tengo ganas de sacar más ropa de otoño...estos días ha estado haciendo calor de verano otra vez...asi que no me aclaro!!!
    :P

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me las puse de gel para la boda, porque no conseguí tenerlas todas igualaditas ( la del corazón siempre se rompe la jod...ia) y después me las puse un par de veces más pero no me compensaba porque me duraban poco, así que lo dejé...me quedaron estropeadas y muy finas pero después se recuperaron, pero ya no más, es una hipoteca jajaja...besotes linda!.

    ResponderEliminar
  13. Yo no me he puesto postizas precisamente por miedo a llevarme mi uña por delante. Espero que se te recuperen pronto.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar