martes, 7 de octubre de 2014

Probando: base de maquillaje Accord Perfect de L'oreal gracias a P. Druni

Hola chicas!!
El otro día paseábamos por el Parque Corredor y como quien no quiere la cosa los pies me llevaron directamente a la puerta de Perfumerías Druni, jeje.
Nada más entrar una dependienta me informó de que todos los viernes y sábados hacían demostraciones de maquillaje, cosa que yo no sabía!!!! le dí las gracias y me fui a mirar las novedades de Catrice y Essence entonces vino la maquilladora de L'oreal y me preguntó si quería probar el nuevo maquillaje de la firma... y yo "que no sé decir que no" para allá que me fui con ella.
Casualmente iba sin maquillar, lo primero que me dijo es que tenía una piel muy bonita, que lucía bien sin maquillaje, que apenas me veía imperfecciones (momento peloteo??? espero que no...)
Antes de ponerse con la base de maquillaje me enseñó el nuevo corrector "le crayon" (hay cuatro tonos disponibles) y me puso un poquito por la zona de la ojera sobre todo, me pareció cremosito y cuando me miré al espejo ya estaba bien fundido con mi piel, sin marcarme los pliegues, me gustó mucho la verdad.
Seguimos por la base de maquillaje que me aplicó con una brocha plana, al principio dudamos entre dos tonos, el R2 que era pelin rosado y el D3 un beige dorado que al final fue el elegido, ambos estan indicados para las pieles más claras y todos en general son para cualquier tipo de piel incluidas las grasas. Yo hubiera elegido el 2 porque los subtonos rosados me suelen quedar bien pero reconozco que el 3 queda muy bonito en mi piel.
Mientras me maquillaba la chica me fue explicando cosillas sobre el maquillaje, por ejemplo me dijo que llevaba un porcentaje muy alto de crema hidratante y que contiene pigmentos brillantes y microfinos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel.

Yo pensaba que con esto ya habíamos terminado pero que vaaaaaa, me puso polvos matificantes (que me encantaron, son superfinos) y un colorete muy natural que apenas me daba como un ruborcillo pero que me favorecía mucho o eso me pareció cuando me miré.
Coleccion Privée Nudes. En concreto el tono Eva Longoria
 (hay un 99,9% de probabilidades de que me lo compre...)

Me puso una sombrita neutra y máscara de pestañas, por ultimo con un pincelito me puso labial nude-rosado (que son los que mas me gustan).

En resumen: el maquillaje Accord Perfect me pareció un fluido muy ligerito, de rápida absorción y que me dejó un aspecto muy natural, ni jugoso ni mate al completo me sentí muy cómoda llevandolo toda la tarde-noche y no me salieron brillos. Lo desmaquillé facilmente con agua micelar. Me ha gustado pero no como para salir corriendo a comprarlo, las cosas como son... y lo mismo me ha pasado con el corrector o con los polvos, los considero buenos productos pero los tengo muy similares en casa, no me proporcionan nada nuevo.

Esta vez que no iba preparada no hay fotos, pero pienso volver el sábado y probar las novedades de Estée Lauder o de Clarins cuyas maquilladoras tambien tenian los stands repletos!!!! prometo llevar la cámara...

Y a vosotras qué os parece??? habeis probado esta nueva colección??? os llama la atención alguno de los productos que me probaron??? y ya sabeis, si teneis algun Druni cerca lo mismo os estais perdiendo estas sesiones tan fabulosas de maquillaje, a mi me parece una gran iniciativa, a ver si la competencia toma nota... jeje
Muchos besines para todas y mañana mismo me teneis de vuelta, chaooooooooooooo

19 comentarios:

  1. No he probado la colección pero que guay lo de la prueba, aqui jno hay nunca nada de eso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de nada, imagino que para una apurada los polvos me servirían pero me pasa como a ti, quizá no me llama lo suficiente.
    Que suerta de tener pruebas a mano ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues me parece muy buena opción para las que solemos llevar el bolsillo vacio. me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta colección, pero está genial que hagan estas cositas de podertelo probar antes de comprar, que pena no tener un druni cerca
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayns no he probado nada, tengo unos polvos compactos pero de la línea antigua de Accord Perfect (Creo que es esa, ahora dudo xD), y me gustan mucho.. Y el labial nude me hace ojitos, con lo que me gustan a mi esos tonos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta colección y según te leía pensaba que te había gustado mucho pero al final dices que no fú ni fá jeje que parecido a otras que ya tienes. Así que me quedo con la que tengo.

    Ve informando de la próxima prueba guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si en general me ha gustado mucho, lo que decía es que tal vez le falta un poco de colores mas originales porque son cosas que ya tengo por casa y la base de maquillaje aunque buena tengo por casa otras muy muy parecidas, asi que no me llama lo suficiente como para comprar, pero no quiero decir para nada que me haya dejado indiferente...

      Eliminar
  7. Han abierto hace poco un Druni por aquí, igual y me acerco a preguntar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. por aqui no hay un druni, y loreal me gusta sus productos, es una pena que no te echaras fotos, y en cuanto a lo que dejo de tu cutis , no es peloteo , es que tienes un cutis precioso. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que hacían estas demostraciones, pero ya para la próxima me llevo la cámara si o si...
      Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  9. Está genial la idea! aunque no tengo ninguno cerca jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la Accord Perfect fluida ylos coloretes y me gustan mucho. La base oxida un poquito, peor se adapta batante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon en lo de la base pero a mi en general la chica acertó, al tiempo de llevarla puesta me seguia viendo igual de natural...

      Eliminar
  11. No he probado nada pero todo es cuestión de acertar con el tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa base, aunque sin abrir, porque tengo otras en uso y no quiero que se me estropee. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego me encanta la iniciativa, qué chulo!
    A mi los productos de L'oreal me suelen ir muy bien, tienen muy buena calidad, así que me tientas con la base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta Loreal pero es como tú dices, no aportan nada nuevo...esta temporada se llevan mucho los nudes!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que decía antes que son buenos productos pero que son mas de lo mismo...

      Eliminar