jueves, 23 de octubre de 2014

Productos que no, que no, que no

Holaaaa!!!
Aquí os traigo otra entrega de esos productos que por una cosa o por otra no me terminan de convencer, en algunos casos han sido verdaderas desilusiones despues de haber leido buenas reseñas y en otros es simplemente porque he metido la pata y el producto no me ha salido como esperaba, os quedais a verlos??? son pocos esta vez, solo 5:

1. Acondicionador del Aldi:
Al principio parecía que me iba a gustar porque tiene un olor muy rico entre otras cosas... pero con su uso mas continuado me di cuenta que no cumplía con su funcion es decir ni me deja el pelo suave, ni me permite el desenredado... y tras secarme el cabello lo notaba reseco en exceso... fue dejarlo y vuelta a la normalidad, asi que me quedaba como medio bote que ya fue a la basura, menos mal que por lo menos me costó poco. Una y no mas.
2. Máscara de pestañas Wow! de Bell Cosmetics:
Sé que a muchas chicas os funciona bien, os encanta esta máscara pero yo le he dado varias oportunidades y no me apaño con ella. De esta marca me gusta muchisimo mas la Zig-zag, incluso la Hypoallergenic en marron que os enseñé hace poco... el problema que tiene la Wow es que su gupillón coge mucho producto que además tarda en secarse y es muy facil que nos manchemos o tengamos que peinar por culpa de que junta demasiado las pestañas, no es que haga pegotones.
En resumen que tardo mucho al utilizarla y eso es algo que no me puedo permitir a diario.
3. Peeling enzimático de Ziaja:
Me lo regalaron junto con un monton de muestras de esta marca en el evento del Alcalá Magna y si os soy sincera al 100% me parece una castaña, tengo peelings que le van a mi piel de maravilla (sobre todo los coreanos) se nota que limpian en profundidad que se llevan suciedad y células muertas dejando el rostro luminoso, suave al tacto y sin rojeces... al menos en mi caso este producto no hace nada, vale que deja la piel suave cuando te aclaras pero nada mas, yo desde luego no os lo recomendaría: no noto que limpie, no me veo la piel mas lisa ni mas luminosa y me deja los granitos coloradísimos, vamos que sin mas... ¡¡¡a la hogueraaaaaaaaa!!!
4. Bálsamo hidratante para labios con olor a sandía de Etnia:
Qué gran decepción!!!! he probado otras cosas de esta firma que me han encantado pero este no es el caso: resulta que me dura muy poco y encima el supuesto olor a sandía me resulta desagradable, artificial... asi que para la basura sintiendolo en el alma.
5. Desmaquillante suave a la camomila para ojos de The body shop:
Otra desilusion con mayúsculas porque se supone que es super-suave para ojos sensibles... y a mi me escuece una barbaridad, le he dado varias oportunidades y no puedo con él en cambio he leido post de chicas a las que les desmaquilla genial sin escocer.
Es de las pocas cosas que no me gustan de The body shop que como sabeis es una de mis marcas favoritas, pero a dia de hoy me funcionan mil veces mejor los bifásicos de L'oreal y Garnier.

Contadme chicas ¿¿Habeis probado algo de lo que os enseño?? ¿¿coincidimos en las opiniones??
Muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo, chaoooooooooo

17 comentarios:

  1. a mi las cosas de ziaja y bell ya no me convencen por todo lo que nos metieron que vamos la metieron a presión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como todo en esta vida son marcas que tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero cuando te pegas varios chascos dejas de confiar en ella y terminas por pasar y no comprarte ya nada...

      Eliminar
  2. Gracias guapa, tendre en cuenta tus opiniones, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Solamente he probado el peeling de ziaja y a mi me funciona bien. Las máscaras compro de otras marcas, así que ni he probado ni voy a comprar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? te limpia bien y no te deja rojeces y picores??? pues chica que suerte a mi no me va nada, a lo mejor es que lo comparo con un par de peelings coreanos que son una maravilla... no sé...

      Eliminar
  4. Ziaja en general no me gusta y coincido contigo en la máscara wow...ahí la tengo, muerta de la risa jaja!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la mascara entre lo que tarda en secar y lo pegadas que deja las pestañas es un incordio para diario, tal vez para alguna ocasion especial que tengamos tiempo de maquillarnos despacio y peinarnos bien las pestañas para separarlas... pero para diario no puedo con ella...

      Eliminar
  5. Sólo he probado el desmaquillante de ojos y en mi caso me encanta.es de los poquitos junto con el bifásico de lancome que no me escuece nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi el desmaquillante de TBS no me picaba, pero prefiero los bifásicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincides con Maria Luisa... pues a mi me escuece porque le he dado un monton de oportunidades y siempre me ha pasado, a lo mejor son mis ojos porque me ha pasado con otros desmaquillantes como el de Yves Rocher o el de Carrefour que suelen funcionar muy bien en general...

      Eliminar
  7. No he probado ninguna de cositas que mencionas, pero por lo que cuentas, dudo que lo haga...me encantan estos post!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bienvenida, ya me irás conociendo... pero lo mismo que hago entradas de productos que me encantan porque me funcionan bien tambien hablo de lo contrario cuando meto la pata o los productos no me salen como esperaba, soy así... ya sé que luego en otra persona a lo mejor sucede lo contrario, pero yo cuento mi experiencia nada mas...
      Besines para ti!!!!

      Eliminar
  8. Excelente post Nikky! La verdad no he probado nada de lo que nos muestras, pero si me llamaba la atención la línea de Camomile de TBS, pero coincido con Beatriz para los ojos no hay nada como los bifásicos, te recomiendo el de Mary Kay que quita máscaras de pestaña Waterproof sin tener que insistir demasiado. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos, aunque sí que tengo la Hypoallergenic de Bell en negro y me gusta muchísimo como deja las pestañas. Gracias por tu opinión! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo la máscara de pestañas y el peeling, pero aún no he empezado ninguno de los dos jajaja así que no te puedo decir si coincido o no contigo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Como sabes a mí la máscara de Bell me gusta. :-) De hecho, es una de las mejores máscaras low cost que he probado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Planchazo, jajaja porque el encimático me llamaba la atención pero me da que ni me animo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar