jueves, 30 de octubre de 2014

Review: serum concentrado hidratante Hydrabio de Bioderma

Hola nenas!!!
Ains que bien, jueves y mañana no hay clase, asi que como si fuera ya viernes...
Antes de que se me olvide deciros que mañana en Alcalá tendremos la cuarta marcha zombie, a eso de las 22:00/22:30 desde la Plaza de los Santos Niños pasando por toda la Calle Mayor... así que si os gustan estas cosillas espeluznantes no os la podeis perder.
Bien, a lo que iba... llevo semanas probando el serum Hydrabio de Bioderma que venía en la cajita que nos dieron en el evento blogger de Madrid y ya tengo una opinión bien formada de él, asi que si os interesa seguid leyendo.
Envase: pues como todos los de Bioderma es limpio, sencillo... trae dosificador lo cual nos viene genial para no pasarnos con la cantidad. En este sentido esta marca se merece un 10
Cantidad: trae 40 ml. pero cunde un monton porque apenas con dos pumps tenemos de sobra para masajear todo el rostro y el cuello.
Precio y dónde comprarlo: pues depende de la farmacia o parafarmacia a la que vayais... lo he visto en varios sitios por unos 22 euros pero he llegado a verlo hasta a mas de 30, asi que depende...
Descripcion del producto: es una especie de gel-mousse muy ligero, suave y fresquito con el que da gusto masajearse. De color transparente-algo blanquecino y sin apenas olor, cosa que yo agradezco no me gusta que los productos cosméticos lleven un perfume intenso porque me irritan los ojos.
Modo de empleo: masajear mañana y noche hasta su completa absorcion por rostro y cuello, previamente limpio.
Lo que promete: es un concentrado generador de hidratacion que pretende retener el agua necesaria en la superficie de la piel para que esté equilibrada y que actua ademas en profundidad para que la piel recupere su bienestar, flexibilidad y luminosidad.
Mi experiencia: antes de hablaros de ella deciros que mi piel sigue estando bastante grasa, en Octubre no ha hecho nada de frio así que la tengo mas o menos como en verano... por eso he llegado a la conclusión de que voy a reservar este serum para los meses de frio, viento, lluvia... que mi piel se pondrá por algunas zonas reseca y ademas sensible en general (ha habido años que me han salido hasta plaquitas por la zona de la nariz y entrecejo, un asco)
Y por qué digo que lo voy a reservar??? porque es un producto 100% efectivo en lo que a hidratación se refiere y ahora mismo no lo necesito, mi piel no necesita un extra de hidratación la verdad. Empecé usándolo un día si-un día no = demasiado, despues cada tres días = seguía siendo demasiado y ultimamente solo una vez a la semana... porque es increible la hidratación que aporta a la piel.
En mi caso todo esto se traduce en que a mi piel le cuesta asimilar el producto, es como si no llegara a absorberse del todo y por la mañana al levantarme hay restos y mi piel parece como sudada, me miro al espejo y está brillosa por algunas zonas.
Recomendable? sin duda para chicas que tengais la piel deshidratada, seca, sensible, apagada, tirante... os va a encantar, para pieles grasas no lo veo mucho a no ser que tengais problemas de hidratacion, que puede ser... pero no es mi caso. Teneis toda una línea de productos para elegir aunque para pieles grasas recomendaría más la línea Sébium...
Y tambien he visto packs donde viene el serum junto con el agua micelar a muy buen precio (unos 28 euros, como ya he dicho todo depende del sitio...)

Vuestro turno ¿¿Conoceis Bioderma?? ¿¿Qué habeis probado de esta marca?? ¿¿Conocíais este serum tan tan hidratante?? contadme...
Muchos besines terroríficos y horripilantes, jajaja, y no os perdais mi maquillaje de Halloween... que lo subo mañana, chaooooooooooooooo (por cierto de momento ninguna ha acertado con lo que será)

20 comentarios:

  1. Conozco desde hace tiempo esta marca, y he probado varios de sus productos, entre ellos, este magnífico sérum, aporta una hidratación extra a la piel, es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, pero le tengo muchas ganas, un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, seguro que encuentras alguna línea que le va bien a tu piel...

      Eliminar
  3. Para el invierno me iría genial sin duda, bioderma es calidad...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este serum sin duda lo veo para el invierno, ahora no necesito tanta hidratacion la verdad...

      Eliminar
  4. No he probado aún nada de la marca pero este serum me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado y eso que tengo la piel mixta pero no me da nada de grasa! Además, me gusta mucho la sensación que deja en la piel después de aplicarla. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es que ahora mismo la tengo demasiado grasa, mi piel debe creerse que seguimos en verano, jajaja, otros años como por estas fechas ya ha hecho frio la piel me "había mutado" a mas seca y sensible... a ver, grasa grasa no me da pero es como si mi piel no terminara de absorberla y al levantarme brilla un poco, supongo que para mas adelante me irá mucho mejor... ahora usarlo un día si un día no me parece una locura y ya mañana y noche ni locaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Conozco Bioderma por alguna muestra que tengo y me parece una buena marca.
    Me apunto este serum.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usé el año apsado y me encantó. De hecho, acabo de estrenar bote nuevo proque mi piel ya me lo pide.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, la mia todavia no lo necesita, pero le daré otra oportunidad en cuanto mi piel "mute" vamos... cuando empiece el frio de verdad...

      Eliminar
  8. Hola guapaaa!!!
    Conozco la marca aunque desconocía el producto, yo tengo la piel bastante grasa asiq no creo que fuera el serum indicado para mi jeje aún así Bioderma es buena marca y suele dar muy buenos resultados :) gracias por la info preciosa!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diria que mires la linea sebium si tu piel es grasa...

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca, todavía, porque seguro que lo haré, hay cosas que me llaman mucho la atención, y entre ellas a pasado a formar parte este serum, que tiene una pinta estupenda. También tengo ganas de probar el agua micelar.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agua micelar de esta marca he probado la de la linea sebium y la de la linea sensibio ambas me gustan, aunque la que sigo usando es la primera por mi tipo de piel... ya me contarás si terminas probandola...

      Eliminar
  10. D esta firma solo uso el agua miscelar que es muy buena para mi piel.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo también de reserva para cuando llegue el frío grande y veo que hago bien, me pasaría como a ti : )

    ResponderEliminar
  12. He probado este serum y me encanta. Lo suelo utilizar en invierno, cuando mi piel se reseca más.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar