domingo, 26 de octubre de 2014

Taller de maquillaje Maria Galland y look con novedades

Hola preciosas!!!
Antes de enseñaros el look quiero informaros de un taller de maquillaje correctivo que se celebrará el Jueves 30 de Octubre en Equilibrio, en la Avenida Complutense de Alcalá de Henares, justo enfrente de la parada de la Continental, así que si sois de los alrededores lo teneis superfacil para venir, además la estación de Renfe apenas está a unos 10 minutillos.
En este taller se utilizarán productos de Maria Galland Paris, siendo impartido por uno de sus maquilladores y terminando en practicas.
Bien, pues el primer taller empezará a las 10:00 y durará una hora y media que es al que yo me he apuntado, por la mañana habrá otros dos mas, hasta las 14:30. Tambien habrá jornada de tarde que empezará a las 15:30 y terminará a las 20:00, serán otros tres talleres de una duracion de hora y media cada uno.
Para estos talleres hay que dejar una señal de 20 euros, con ella reservas tu plaza ya que son limitadas, luego esos 20 euros se pueden canjear por algun producto de la firma (un labial, un corrector...) así que si estais interesadas ya sabeis, ahhhh y decirmelo, a ver si podemos coincidir a la misma hora y nos vemos!!!!

                                    **********************************************

Bueno, vamos a pasar al look de ayer que como os decía en el título está hecho con algun que otro producto nuevo que quiero presentaros... así que allá voy...
Del eyeliner waterproof de Eyeko ya os he hablado, cada día me gusta mas es super-preciso, pinta genial y ademas es duradero, mirad esta es la punta alargada y estrecha, flexible en su justa medida con la que yo desde luego me hago el trazo a la primera:
Tambien os enseñé la sombra de Flormar si mal no recuerdo... se trata de la magnetic black nº FB12 que se puede usar tanto en seco como en mojado. El color es una pasada y tenemos mas para elegir en la tienda... es de esos llenos de matices grises, plateados, rosados.
A ver pero tambien tiene unos contras de los que os tengo que hablar: primero el precio, es una coleccion limitada vale, y trae 6,5 g. lo que es una buena cantidad... pero son unos 11 euros!!!! Segundo: yo por lo menos no la puedo trabajar bien, suelta purpurina por todas partes y antes de que terminemos el look ha perdido mucha de su intensidad inicial con lo que tenemos que añadir color o se verá nuestro párpado (en este sentido fatal) y tercero: la duracion no está mal en general pero en seco y aunque te pongas prebase la sombra queda toda acumulada por el pliegue.
Y paso al labial... no podía quedarme sin probar uno de los famosisimos lip cream de Sephora, que parece que estan de moda desde que entre otras Paula Echevarría enseñó el tono rojo como uno de sus favoritos.
Yo tenía ya uno parecido, un brillito de la marca MUR (make up revolution) que no terminaba de convencerme porque tengo que hacerme varias pasadas para que el labio quede todo cubierto y ademas su olor no me gusta nada... por si fuera poco la duracion es normalita...
Así que el otro día que me pasé por Sephora cayó el nº 4 que es un borgoña alucinante, en el chuache lo veis recien aplicado pero luego... magic!!! queda completamente mate. Su duracion es buenisima, pero tinta el labio y lo deja al menos en mi caso muy muy seco cosa que con el gloss de MUR no pasa, ese es cremosisimo y si te descuidas el color se va más allá de las comisuras...
Si estais interesadas en uno ahora es el momento porque están a unos 7 euros cuando su precio ronda los 12... pero que sepais que como tengais problemas con la sequedad de los labios no os va a convencer y recordad que queda mate mate, que sé que a algunas este efecto no os gusta...
Y termino con una muestra que me dieron en Sephora de la base de maquillaje de Dior FOREVER FLUID EN EL TONO 020 BEIGE CLAIR. Me ha gustado mucho en general, es ligerisima, se extiende muy bien tanto con los dedos como con brocha que es como la he probado yo y deja un acabado precioso, no totalmente mate y como empolvado. Tiene FPS 25. La duracion es excelente y resulta comodísima de llevar, como si no te hubieras puesto nada, se funde perfectamente y unifica el tono, tiene una cobertura yo diría que de media a alta, disimula a la perfección mis granitos... peeeeeroooo la he probado sin polvos y a las 3 horas tuve que retocar, al siguiente día la usé con los HD de MUFE y me volvieron a salir brillos, sobre todo por frente y nariz a las 4 horas mas o menos... así que menos mal que no me he lanzado a comprarla porque creo que supera los 45 euros, si no me diera grasilla sería sin duda mi base favorita porque lo tiene todo, que pena!!!!
Y me despido ya con el resultado final, las fotos están hechas en la terracita donde vimos ganar al Madrid, jeje.

Besines para todas y nos vemos mañana. Ahhh por cierto: ninguna ha acertado con el disfraz pero la chica que dijo algo de una araña se acerca... caliente, caliente...

21 comentarios:

  1. Hola guapa lo priemro tengo varios productos de Maria Galland te van a encantar, asi como Eyeko es otra firma que enamora, me encanta tu maquillaje estas ideal.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Estoy deseando conocer la marca, que llegue pronto el jueves!!!
      Besines

      Eliminar
  2. El labial de Sephora es divino, me ha encantado. Conozco el maquillaje de María Galland, verás como te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo lo conozco por internet pero estoy deseando verlo todo en accion...
      El labial está genial pero es una pena que me reseque tanto el labio...

      Eliminar
  3. Me he enamorado de la sombrita de flormar, que preciosidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa, solo que en seco es toda purpurina... ya verás como queda en mojado, te va a gustar mucho mas...

      Eliminar
  4. Me encanta el maquillaje, la sombra es preciosa. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito!! Me ha encantado el look de los ojos, es precioso!! :D Los labios también me encantan, pero yo no los pondría juntos.
    Son unos tonos geniales :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo por lo general tampoco, pero ese día tenia la venilla rockera... besines

      Eliminar
  6. El labial me gusat mucho.
    La sombra es mejor que la apliques en mojado y atoquecitos. Al tener tanta purpurina, si la arrastras, se cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, ya la he probado en mojado y queda mucho mejor la verdad pero sigue perdiendo purpurina, menos, pero lo hace...

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el look. El labial es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el maquillaje!Quedan unos ojos muy bonitos.Ese labial es muy alegre,me gusta
    Si casi acierto con lo de araña igual es un escarabajo o cucaracha socorro!!!! jeje no se
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nooooooooooooo ahora te has ido por los cerros... frio, frio...
      Ya lo he subido por instagram,las que lo han visto por ahí han salido de dudas... bueno, de todos modos ha sido solo una prueba, lo mismo hasta el viernes cambio de idea,jeje

      Eliminar
  9. Wowww! Que chulo el maquillaje! Vaya ojazos!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Pues estás guapísima, esos lip cream merecen la pena...ole ese Madrid jaja!!. Las sombritas de Flormar hay que aprovechar que en sus rrss a veces ponen ofertas...que pena no poder asistir a eventos y talleres tan chulos leñe!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  11. parece interesante el curso lastima que me pilla un poco mucho lejos ;) lo pasaras genial seguro. e oido hablar de los labiales ...pero son muy mates no?. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Oh, que pena que por aquí nos tienen olvidadas de eventos y talleres como esos... con lo que me interesa a mi un taller de este tipo!
    Y el look divino, no se qué me gusta más si esos ojazos o el labial.
    Besis

    ResponderEliminar