miércoles, 1 de octubre de 2014

Últimas compras del verano + look Agonise

Holaaaaaaaa!!!!
Qué tal llevais el miercoles?? yo un poco liada por un problema familiar así que voy subiendo las entradas cuando encuentro un ratillo.
Hoy quiero enseñaros por un lado las últimas compras que hice en Primor y por otro un look donde uso algunas de ellas. Vamos con las compras primero:
Como ya os he dicho varias veces de vez en cuando me doy un caprichito y me compro un champú o un acondicionador de Aussie porque me encantan sus olores... este champú "Take the heat" no lo había usado todavía ya que siempre me cojo uno hidratante para que me controle el encrespado, pero este me llamó la atención por uno de sus ingredientes principales: la jojoba que tambien promete domar el encrespado y porque trae 300ml y apenas llega a los 7 euros.
Ya lo llevo mas o menos por la mitad y tengo que decir que me encanta y no solo por su olor que es increible sino porque me deja el pelo muy lisito y suelto, ha merecido la pena descubrirlo...
Lo siguiente que os quiero presentar son las toallitas desodorantes de Essence, de la colección Road trip, que para llevarlas en el bolso y usarlas en un momento determinado estan genial y son baratas, tambien le he comprado un paquete a la nena que tiene que llevar neceser a educacion física. Muy recomendables.
Y por último ¡¡Kueshi!! que ganas le tenía a esta marca despues de leer tan buenas opiniones y tengo que deciros que no me ha decepcionado para nada. Elegí un desmaquillante bifásico waterproof ya que el que tenía de Garnier lo estaba terminando. Este desmaquillante se lleva fenomenal los restos sin tener que hacer muchas pasadas, no me deja el ojo irritado ni me escuece como me pasa con otros... ni tampoco me deja visión borrosa como me pasa con otros...
La única pega que le puedo poner es que el pelin aceitoso, pero por lo demás un producto genial por menos de 5 euros, estoy segura de que voy a repetir con la marca.

No se vayan todavía... aun hay más:
Por un lado tenemos un quitaesmalte sin acetona de Babaria, que me recomendó la chica que me hizo la reconstrucción de uñas el otro día. Vale un euro y... a mi no me quita ná, así que si podeis recomendarme otro soy toda orejas!!!!
Para enseñaros el resto de productos, todos de maqui... mejor un look ¿¿no??
Así que aquí teneis el segundo look otoñal de la temporada, el primero fue usando la paleta Arabian Nights de Sleek ¿¿recordais?? bien pues esta vez el protagonista es un pigmento de MUA que me ha dejado sin palabras de lo bonito que es, se llama Agonise y LO NECESITAIS ISOFACTAMENTE!!! jajaja

Un paso a paso rapidito:
     1. Prebase Shadow insurance de Too faced
     2. Sombra foxy de la Naked Basics por el párpado móvil + Mixing solution de Kiko + pigmento Agonise de MUA
     3. Crear un degradado hasta llegar a la ceja con naked 2 + W.O.S + venus
     4. Extracolor nº 14 de Deborah Milano por la línea de agua y un poquito de pigmento al ras de pestañas inferiores.
     5. Máscara False lash mariposa de L'oreal: es pronto para daros una opinion sobre ella, pero de momento noto que me deja pegotines, el gupillón coge mucha cantidad... ya os hablaré mas adelante de mis impresiones...
     6. Browdrama de Maybelline para las cejas
En el rostro llevo una muestra de bb cream de Skin79 de la que ya os hablé: Snail nutrition que no me hace brillos pero que me deja un tono blanquecino que no veo para nada favorecedor, descartada.
Como colorete + contornear el Twin cake de Nyx que me habeis visto ya tropecientas veces... y en los labios una novedad que me tiene loquita perdíaaaaaaaaaa:
Se trata del tono CO3 Brit Chick de Catrice perteneciente a su última coleccion: Check & Tweed amantes del rojizo-amarronado LO TENEIS QUE PROBAR Y SEGURO QUE LO COMPRAIS!!! en mi caso va a ser EL COLOR DEL OTOÑO PARA MIS LABIOS!!!! además es cremosito, no reseca el labio y dura bastante puesto.
Os dejo el collage final y me despido hasta mañana... os cedo el turno: ¿¿Qué os han parecido las compras?? ¿¿Vais a picar con algo de lo que enseño?? ¿¿Os ha gustado este segundo look otoñal??
¡¡Muchos besines para todas!!
Y aunque esta foto me ha salido demasiado clara
como me veo muy mona tambien la he subido, jajaja
Ahora si: chaooooooooooo


13 comentarios:

  1. Que chulo todo Nikky!me encanta el labial, y si, estas monisima ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaaa! Me encanta el look^^ adoro esos colores otoñales son muy favorecedores :)
    Mil besitos xiki!

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, me encantan esos tonos marroncitos. Y por otro lado... las compras geniales, el champú es una pasada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, los champús de Aussie son una maravilla, dejan el pelo genial. El look precioso, me gustan muchísimo esos colores para el otoño. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, un maquillaje discreto y natural. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky, pues mira que no soy de marrones, pero ese labial te queda de lujo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las cositas que nos enseñas, en look me gusta mucho, como no me va a gustar en esos tonos!!!!! el pigmento es muy bonito y no lo tengo pero en rebajas me compré uno de Kiko que de vista es muy parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del champú, que me ha gustado. Preciosa con ese look, hoy coincidimos en labial...¡y en camisa!
    (lo que llevo hoy es la camisa, el labial ...en el post).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje me gusta mucho, para otoño es muy favorecedor. El disolvente yo compro de Cien de Lidl y me gusta. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encantan esos tonos tan otoñales!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!
    Me alegro que os haya gustado el look, no va a ser el ultimo otoñal que os enseñe que esta nueva temporada viene con novedades muy interesantes...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonita, me gustan esos tonos. Me apunto el champú de Aussie que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar