jueves, 13 de noviembre de 2014

Descubriendo: Hidracel Mat de Lotalia

No olvideis el sorteito
Apuntaros Aqui
Hola chicas!!
Os subo hoy la entrada que tenía preparada para ayer pero es que se me puso la nena malucha...
Se trata de una hidratante que he descubierto hace poco y lo quería compartir con todas vosotras, por cierto tengo que agradecer a mi amiga Elena que me lo trajera porque sabe que me encanta la marca. He probado ya varias cosas de Liposomial - Lotalia y la verdad es que me han ido de lujo, con esta hidratante no ha sido menos.


Hidracel Mat es un fluido hidratante (en la caja pone crema pero es muy muy ligera yo diría que es mas un fluido blanco) antibrillos, especial para pieles mixtas y grasas, no aporta nada de grasa, nada de brillos, es no comedogénico y contiene esferas de sílice. Promete hidratar  a fondo y matificar de forma duradera proporcionando a la piel un bonito acabado mate satinado, aterciopelado y sedoso. Tiene un olor muy agradable que no resulta para nada intenso cosa que se agradece.
Contiene 50 ml y cuesta unos 13 euros, se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y online (como en MIFARMA o PROMOCIONES FARMA…). 
Estos son los ingredientes, no me terminan de convencer: quitando el agua los dos primeros ingredientes ya no son muy buenos que digamos, CONTIENE SILICONAS Y PARABENES. Otra cosa que no me gusta es que según pone en el envase contiene FILTROS SOLARES UVA y UVB pero lo curioso es que NO PONE CUÁNTO (a mi me viene bien que tenga ya que la utilizo sobre todo por las mañanas, pero me gustaría saberlo ¿no?)
La aplicación es sencilla, en mi caso llevo con esta hidratante como un mes poniéndola todas las mañanas tras la limpieza, pero también la he aplicado de noche y aunque no sustituye a la de Shiseido que a día de hoy es la mejor que he probado… si que he notado que al levantarme la piel sigue estando hidratada y suave al tacto, sin brillos ni sensación grasienta. Ahhh y cuando estás masajeando la piel también notas una agradable sensación de frescor, aunque dura poco la verdad.
El envase es muy fácil de manejar y tiene un taponcito por donde sale poco producto, así no nos pasamos… cunde mucho y se extiende con facilidad. Caduca a los 12 meses.
Como punto negativo que añadir a los parebenes está que al principio notas la piel muy pegajosa y la sensación de pringosidad dura un buen rato, luego ya te vas sintiendo cada vez más cómoda con ella puesta.

En resumen: Lleva parabenes y siliconas por lo que no la recomendaría al 100% y al principio resulta pegajosa… por lo demás es efectiva contra brillos y grasa, mantiene la piel hidratada por mucho tiempo y al tacto se nota super-suave y por estos motivos sí que la recomendaría y más a las pieles jóvenes que tengan específicamente estos problemas. No sé exactamente cuánto filtro solar tiene, es que no lo he encontrado por ninguna página, en serio… 
No la recomendaría a pieles secas ya que imagino que se quedaría corta de hidratación. 
Está muy bien de precio y a veces sacan un 2x1 así que podéis aprovechar para probarla, que lo mismo os sorprendía…

¿¿Qué os ha parecido?? ¿¿Conoceis esta marca, habeis probado algo de ella?? ¿¿Cuál es vuestra hidratante de día favorita??
Muchos besines para todas y nos vemos pronto, chaoooooooooo

24 comentarios:

  1. Yo conozco la firma aunque mucho que no uso nada pero lo que había probado me gustó, en cuanto a esta hidratante, ya sabes que no es para mí, huyo de los matificantes!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te iria muy allá porque ya digo que de hidratacion por la noche mas bien cortita, para el dia si, es posible que te llegara a gustar, hazte con una muestra si puedes... besines

      Eliminar
  2. En mi caso no uso matificantes, pero si funciona te ha pasado algo parecido a lo que a mi con la prebase de Laspiagglia, que fue usarla y convencerme. Espero que se mejore tu chiquitilla, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va muy bien aunque claro hay cosas que no se pueden ignorar, ya sabes que yo cuento todo sobre un producto tanto lo bueno como lo malo...

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel seca...pero por lo demás sí que me gusta la marca.

    Espero que la nena ya esté bien!! Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Utilicé hace años alguna muestra y me gustaba el efecto en la piel pero a largo plazo no se yo... no entiendo porque si hablan de spf no marcan cuanto, que pena.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, me gusta que si dan datos pues que queden claros en los envases ¿no?
      Besines

      Eliminar
  5. No sería para mi tipo de piel pero de la marca tengo fichado un tónico
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me tira para atrás que lleve silicionas porque a la larga pueden obstruir los poros.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo... pero llevo como un mes con ella y de momento no he notado que me salgan granillos ni nada, en cambio te puedo asegurar que con una cremita de L'oreal eso me pasaba en un plis plas, en cuanto la usara varios dias seguidos...

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca, de hecho, ni la conocía. En cuanto a las siliconas y parabenes, me está ocurriendo igual que a ti con dos cremas que estoy usando ahora, las contienen en sus respectivas composiciones y sin embargo estoy encantada con los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo q por defecto es un 15 de proteccion solar.....me alegro q te guste neni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en general está bastante bien, gracias!!

      Eliminar
  9. Tengo un par de muestras por ahí para probar. Ya te contré.
    Besos y espero que tu nena esté mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga que tengo ganas de saber tu opinion...

      Eliminar
  10. Pues no conocía esta marca y la verdad es que la cremita me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cara en el caso de que te arriesgues a probarla, pero vamos mejor si puedes hacerte con muestras... como digo al final de la entrada lo mismo te sorprende, ya me dirás...

      Eliminar
  11. Esta marca recuerdo que la usaba mi madre pero a mí como que no me llama mucho la atención...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será, ya te tentaré con otra cosilla, seguro...

      Eliminar
  12. Me ha pasado con más cremas que indican que contienen filtros solares pero no ponen el factor en sí. Yo suelo pensar que es muy bajo, en plan un 10 ó 15 como mucho y por eso no lo marcan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que comentas del acabado mate, así que le voy a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estaba cansada de encontrar cremas que no me dieran brillos ni grasa, ningúna me iba bien, hasta que un día vi en la farmacia esta de lotalia nunca había escuchado la marca y la chica de la farmacia me dijo que funcionaba muy bien, bien...pues... es perfecta! Llevo usándola casi 1 año y no hay otra igual la uso de día y de noche, ahora m han regalado un gel de agua de neutrogena que también probaré pero recomiendo cien por cien lotalia

    ResponderEliminar