domingo, 16 de noviembre de 2014

Primor: mascarillas para rostro Beauty Friends

Holaaaaa!!!!
Aquí teneis otra entrada sobre mascarillas, que ya sabeis son mi debilidad, pero esta vez son para el rostro. Me han gustado tanto tanto que tenía que compartirlo con todas vosotras, así que seguid leyendo... para empezar mirad qué pinta tienen los sobres:
Son cuatro mascarillas de las de tipo tisú, vienen muy pero que muy impregnadas por lo que yo siempre que me las he puesto ha sido con tiempo para tumbarme en el sofá unos 10-15 minutos y relajarme, asi no chorrea ni se desprende, que eso me saca de quicio...
Desde luego este formato no es mi preferido porque luego ademas como sobra producto hay que estar masajeando hasta que termine de absorberse, a mi me gustan mas las mascarillas que las pones, se secan y luego te las aclaras. Pero reconozco que éstas me han sorprendido.
Las máscaras vienen dobladas y cuando te pones a extenderlas dices "por Dior que cantidad de producto pringoso que trae..." pero luego ves que encajan perfectamente en tu rostro y no chorrean, en este sentido se merecen un 10!!!! que he probado otras que me ponían de los nervios...
No hay ninguna cuyo olor me haya impresionado o me haya echado para atrás, son olores normalitos y para nada intensos, cosa que tambien me encanta porque así no me escuecen los ojos.
Lo primero que se nota al ponerlas es un frescor que parece que estás en el polo norte, madre miaaaaaa... pero nuestra piel lo va a agradecer sobre todo si tenemos granitos o placas ya que relajan un monton tiranteces y picorcillos, otro 10 en este sentido!!!!
Ahhhh y se me olvidaba deciros que en Primor las teneis SOLO POR UN EURO, bueno hay algunas mas "especiales" como la de colágeno que están al doble pero incluso esas merecen la pena y mucho porque ademas cada una os da como para tres/cuatro usos. Entre mascarilla y producto traen 23g. No se aclaran. Y por si quereis ver los ingredientes de alguna aquí os los dejo:

Bueno, hoy os voy a hablar de la primera que probé: la de jalea real
Es la que sirve para hidratar y nutrir en profundidad, dejando la piel suave, mejorando su elasticidad... tambien de efecto antiedad aunque eso yo no lo he comprobado la verdad. Lo que si os puedo decir es que la piel luce genial al quitartela: luminosa, suave, calmada, hasta los poros se ven mejor. 

En resumen: por mi parte solo os puedo decir que las probeis, que por ese precio tienen una buena calidad.
Estad atentas que dentro de poco sigo con ellas, para ir abriendo boca os diré que una es de te verde, otra es de colágeno y coenzima Q10 y la última es de colágeno tonificante y antiedad...

Contadme vosotras ¿¿Las conocíais o las habeis probado ya?? ¿¿Os gustan este tipo de mascarillas tisú o sois como yo mas clásicas y preferís las que se secan y aclaran??
Muchos besines para todas y que paseis un buen Domingo!!!!

30 comentarios:

  1. He probado las mascarillas de esta marca, pero ninguna de las que enseñas. Me han gustado mucho. Son muy buenas mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, pues coincidimos, a mi me han encantado todas y sin duda repetiré...

      Eliminar
  2. Me las apunto para próximos pedidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me las apunto para algún pedido que haga. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea de su existencia, me ha gustado mucho saber de ellas...ya picaré, verás! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vais a picar las tres por mi culpa, mira que soy mala...

      Eliminar
  5. Pues estan muy bien de precio. Me gustan las mascarillas con tisú, estas no las conocia.

    ResponderEliminar
  6. No las conocía pero esa de jalea real pinta muy que requetebien...me las apunto porque me encanta el formato. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  7. hola nikky a mi tampoco me hacen mucha gracia este tipo de mascarilla, pero debo de reconocer que refrescan mucho, y la hidratantes hace su efecto muy bien, estas que presentas tu no la he probado pero tienen muy buena pinta, sobre todo el precio, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras tres que os veo picando al final... jeje

      Eliminar
  8. A mi es que lgs mascarillas faciales me dan una pereza.... tengo una que me ha venido con la birchbox y la dare uso, porque sino es un producto qupe prefiero no conprar, a no ser que sean de tipo de las de arcilla esas si me gustan.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de arcilla tambien me encantan... y te dan pereza??? ufff pues a mi es un momento que me relaja un monton...

      Eliminar
  9. Tomo nota! Este tipo de mascarillas son las que más me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  10. las de papel tampoco son mis preferidas... me decanto más por las que se aclaran o las peel off. Pero si veo alguna interesante igual pico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh las peel-off!!!! adoro la de limon de Montagne Jeunesse, me encanta tirar de la mascarilla como si fuera una segunda piel...

      Eliminar
  11. No las he probado.Siempre que hidraten me gustan todas
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues desde luego por ese precio habrá que probarlas si o si jajaja yo ahora me estoy adentrando en el mundo de las mascarillas y probando bastantes nuevas asi que me vienen genial estos post
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así empecé yo probando una... probando otra... y mira, me declaro adicta total a las mascarillas, no me canso de probar nuevas

      Eliminar
  13. Pues no las conocía pero me animaré a probarlas, muak!

    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No las conocía!!!! Pero como tengo pendiente hacer un pedido a primor, las meteré al carro seguro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. NO las he probado pero tomo nota por si las veo por alguna tienda,,,

    Besos

    ResponderEliminar
  16. no las probe ninguna, pero me las apunto a ver si las pillo.
    beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaaaaaaaaaa os he creado a todas ansias vivas por estas mascarillas... a ver si las vais probando y os gustan tanto como a mi, ya me contareis...

      Eliminar
  17. Yo soy súper fan de las mascarillas. Casi siempre uso de apivita y ahora he probado las de Talika que son modo tissue también pero cuestan una pasta...10 euros o así cada una así que voy a probar estas.

    Me ha encantado el post. Soy muy friki de las mascarillas y probaría todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Talika no las he probado, de Apivita si bastantes, hasta que una de ellas me hizo reaccion y dejé de usarlas,esa descartada pero con otras estoy segura de que repetiré, tienen algunas para pieles grasas que funcionan de lujo...

      Eliminar
  18. No conocía estas mascarillas... es que siempre que voy a Primor o hago pedido Online nunca me pongo a mirar ofertas! Muy mal por mi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Tienen buena pinta pero no tengo paciencia con las de tipo tissú, prefiero como tu las que se extienden y se quedan, que mientras puedo hacer cosas : )

    ResponderEliminar
  20. Que buena pintsa!me ha gustado la de miel especialmente!besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues a ver si me animo y las pruebo, no es un formato que me llame mucho la atención, pero habrá que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar