sábado, 20 de diciembre de 2014

2º Beauty&Breakfast de Madrid: Skin Method

Holaaaaaaaaaa!!!
Como mi hija me ha hecho madrugar me ha dado tiempo de preparar esta entrada que tenía pensado subir el lunes... 
Skin Method fue otra de las marcas que participó en este evento, ya conocía alguno de sus productos a través de unas muestras que me mandó una compi blogera y ya había podido ver su calidad, asi que me hizo mucha ilusión llegar a casa, abrir la bolsa y ver dos productos tamaño venta y cuatro muestras de sus nuevos tratamientos capilares (dos champús y dos mascarillas).

Me faltó tiempo para incorporarlos a mi rutina nocturna y ahora que llevo con ellos un par de semanas creo que ha llegado el momento de daros mis primeras impresiones, luego volveré a hablar de ellos en productos terminados ¿okis?
Bien, pues voy a empezar con los cuidados faciales, me encanta su slogan creo que tiene mucha razón: “tu piel es única, cuídala como se merece”. Para Skin Method toda rutina empieza por una buena limpieza, es el primer paso esencial de belleza y para ello nos ofrecen un limpiador 3 en 1 y un exfoliante enzimático para eliminar las células muertas y preparar el cutis para recibir a continuación sus tratamientos específicos.
Otro paso importantísimo es aplicar un serum, estas soluciones altamente concentradas penetran en la piel ya limpia haciendo que con su uso el cutis luzca terso, resplandeciente y rejuvenecido. La firma dispone de tres clases, uno hidratante, uno antiedad y uno flash de acción inmediata con un efecto lifting-buena cara al instante y que además hace que el maquillaje dure intacto mas horas.
Uno de los problemas que más me preocupan es el contorno de ojos ya que se trata de una zona muy delicada, con una piel muy fina y me gusta mimarla para que no se note tempranamente el paso del tiempo ni tampoco los signos de cansancio. Skin Method pone a nuestra disposición dos tipos de contornos distintos uno mas bien antiojeras para dar frescura y luminosidad a la mirada y otro antiarrugas intensivo para aportar una gran hidratación y firmeza a la zona.
Y el punto final de nuestro ritual lo pone el tratamiento en concreto que necesite nuestra piel, en unos casos será hidratación, en otros una cremita correctora de manchas, o un fluido antioxidante… esta marca nos propone varios cuidados dependiendo de nuestro tipo de piel, tenemos una hidratante especial para combatir brillos, para regular el exceso de grasa y para prevenir poros dilatados a la vez que hidrata y protege (FPS 20). Tenemos otro cuidado para pieles secas, una crema que hidrata y alivia la sensación de tirantez… incluso un tratamiento para las pieles más sensibles y otro para las pieles con manchas. Por último nos ofrecen dos cremas antiarrugas, una para las primeras arrugas y líneas de expresión y otra de efecto lifting para pieles más maduras.
Y como no quiero enrollarme mucho si os parece en otro post os hablaré de las líneas corporales y capilares… y ya os cuento si me gustaron las muestras: 2 de champú EXTRA REPAIR (muy nutritivo) y 2 de mascarilla SUPREME REPAIR (pensada para fortalecer el cabello).

                            *************************************************************
 
Voy a pasar ya a hablaros de los dos productos que llevo usando unas semanas, en el caso del exfoliante en exclusiva, no quise alternarlo con otros que tengo como el de Etnia o el de Garnier… y en el caso de la crema de noche primeras arrugas si que la he alternado con otras que no puedo dejar de usar como la hidratante de Shiseido… pero de ambos productos ya tengo una opinión formada, vamos a verla:
Gel exfoliante enzimático BASIC SOLUTION (100 ml.): no tiene parabenes, ahora os enseño los ingredientes… es un gel espumoso que elimina de forma suave pero efectiva las células muertas e impurezas de la piel. Mejora la apariencia de la piel quedando muy suave al tacto, equilibrada, hidratada, perfectamente limpia y con mejor tono.
Mi experiencia: su uso es sencillo y rápido, necesitamos unos minutos para aplicar un poco de producto con el rostro ya húmedo y masajeamos con suavidad haciendo círculos… notas la exfoliación mientras va haciendo espuma… luego solo hay que aclarar con abundante agua. Se trata de un gel transparente/algo amarillento con pequeños granulitos blancos, no tiene apenas olor. Es muy agradable masajearte con él.
Resultados??  reconozco que tenía mis dudas… había probado antes dos productos de este tipo, uno por una muestra que me mandó una amiga blogera, que era coreano y me encantó y otro de la marca Ziaja que está muerto de risa por algún cajón del baño porque no me hacía nada de nada. La primera vez que probé este de Skin Method me pareció extraño su uso porque hace espuma y no huele a nada en especial entre otras cosas. Algo que llamó mi atención es que me dejó tras aclarar zonas muy enrojecidas, supongo que al principio lo cogí con ganas, luego he ido masajeándome más suavemente y ahora se me enrojecen menos… Y otra cosa que he ido comprobando con su uso es que al principio me deja la piel aparte de enrojecida algo tirante, luego ya te pones tónico e hidratante y queda más tersa al tacto pero al principio en mi caso no es así, yo os lo advierto…
En general es un producto que me ha gustado, aunque para mi lo veo más de cara al verano. Es indiscutible que deja la piel muy limpia, que su acción exfoliante es muy efectiva. Recomendable en el caso de pieles que no sean muy sensibles y que tenga acumulación de impurezas, poros dilatados que se ensucian con facilidad… os va a gustar…
Crema primeras arrugas AGE SOLUTION (50 ml.) tambien sin parabenes y con un FPS 20, está pensada para proteger la piel de los rayos nocivos del sol a la vez que la hidrata y disminuye las primeras arrugas con su uso.
Os dejo los ingredientes:
Mi experiencia: Se trata de un fluido blanco, ligerito y que en mi caso se absorbe inmediatamente casi no da tiempo de masajearte. La primera sensación es de frescor, luego cambia a pegajosidad y por último a suavidad. El olor no me resulta agradable, demasiado artificial. Tiene un efecto lifting inmediato, te miras al espejo y te ves buen aspecto. No está mal aunque no se ha convertido en mi favorita, la iré gastando hasta terminarla... os la recomiendo??? pues no especialmente, despues de una temporada de uso me veo las líneas de expresión igual, la verdad y en cuanto a hidratacion se me queda cortita para la noche, si la veo para el día, ademas como incorpora factor de proteccion solar salimos a la calle protegidas.
Hay una cosa que me ha gustado muchisimo y es el envase, mirad el taponcito con el que sale la cantidad justa de producto, con dos pumps tenemos de sobra para todo el rostro y el cuello,mirad:
Y nada mas, como veis son productos a tener en cuenta. Yo me despido hasta mañana o el lunes (a no ser que me toque la lotería y me dé el piro a algun paraiso tropical...jejeje) muchos besines para todas y contadme si ya conoceis la marca o teneis alguno de sus tratamientos... chaoooooooo 

15 comentarios:

  1. Yo he probado la marca, pero no estos productos, y el exfoliante me ha gustado bastante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has dicho que has probado, supongo que algo corporal... el exfoliante no está mal pero en mi caso lo veo mas para el verano que es cuando se me acumula más la suciedad, se me obstruyen los poros... ahora lo veo demasiado y eso que lo he usado dos veces por semana, aun asi...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Yo tengo la piel mixta pero sensible, de modo que no me serviría el exfoliante, nunca he probado esa marca y duda que llegue para acá :( por lo que veo no son de tus favoritos, me gustan mucho tus post, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la tienes justo como yo ahora, no es que el exfoliante no te sirviera, simplemente hay que usarlo en su justa medida: una/dos veces a la semana y no pasarse masajeando, que yo las primeras veces creo que lo hacia con demasiado entusiasmo... jeje

      Eliminar
  3. No me gusta eso de que el exfoliante deje la piel enrojecida. La mía es muy sensible y reacciona con nada, así que desde luego no es para mí. Aún así, me parece una marca interesante y nunca había oído hablar de ella, así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad me pasa con todos los exfoliantes que uso en esta época del año, supongo que la piel en invierno se me vuelve muy sensible...
      Si tu piel reacciona tan facilmente entonces yo creo que deberias buscar una opcion mas suave, has probado la manzanita verde de Tony Moly???? es una pasadaaaaaaa

      Eliminar
  4. No he probado aún ningún exfoliante enzimático, pero tengo la piel un poco sensible y creo que no me iría bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora los que había probado eran muy suaves, eran más bien peelings que exfoliantes, por eso no tenían granulitos... lo único que habia que hacer era masajear y masajear hasta que se va absorbiendo el producto y salen... "pelotillas", jeje
      Eso significa que te estás llevando toda la suciedad y celulas muertas, luego solo tienes que aclarar y fin, la piel ni roja ni nada, solo suavidad... por eso este producto me sorprendió tanto, por los granulos, la espuma...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Tengo piel sensible y no creo que ese exfoliante sea el apropiado para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor buscar otra opcion como le he dicho a Luci...

      Eliminar
  6. No los he probado, pero por lo que estoy leyendo están fenomenal.No parece que sea agresivo el exfoliante.Aunque tengas la piel sensible.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, agresivo no para nada, lo unico que digo es que si tienes la piel sensible debes tener mucho mas cuidado al masajear ya que al menos en mi caso algunas zonas quedan enrojecidas y con ardor tras el aclarado...

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta. Un beso y felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, de momento feliz entrada del invierno!!! jajaja

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Yo he probado una hidratante facial y me ha gustado mucho, no sabia que tenian productos capilares.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar